[Aviso que habrán pequeños flashback a lo largo del cap, flashback que estarán separados con "[...]", eso, disfruten el cap, bonitos y bonitas <3]
Milo ⚡️
[...]
—¡Miles, esa galleta es mía, déjala donde estaba!
Un pequeño alfa de trenzas corría detrás de su hermano, Peter reía a carcajadas al ver lo molesto que Milo estaba, sus pequeños hombrecitos siempre peleaban por sus cosas.
—¡Es mía ahora, Milo!
Miles se comió toda la galleta en menos de un segundo, subiendo las escaleras corriendo mientras Peter iba detrás del para que le pidiera perdón a su hermano, el cual había comenzado a llorar a cántaros.
Miguel recién iba ingresando a casa, su ceño se frunció al ver a Milo llorar.
—¿Qué sucede?, ¿Por qué carajos estás llorando tú?
—Miles...Miles se comió mi galleta, papá.
O'hara gruñó al ver como su llanto volvía a incrementarse, pero simplemente pasó de largo. Sentía su cabeza estallar al ver como Milo seguía y seguía llorando, los alfas no lloraban, ellos no debían llorar.
Caminó decidido hacía su hijo, tomándolo sin cuidado alguno, provocando que Milo lo mirara asustado.
—Los alfas NO lloran, Milo.— Dijo con molestia mientras lo sarandeaba. — No debes llorar, nunca debes llorar, eres un maldito alfa, compórtate como tal.
Lo soltó sin cuidado alguno, provocando que su hijo cayera de sentón en el piso, soltando un pequeño quejido. Miguel desapareció caminando en dirección a la sala, dejando a Milo con sus ojitos cristalizados y con un dolor en su corazón, su papi jamás lo había tratado así antes.
[...]
—La chica que me gusta es muy linda, ¡es amiga de Miles!, siempre me protege de los que me molestan en el colegio.
Milo hablaba animadamente mientras comía su helado, sin percatarse que Miguel lo observó seriamente luego de oír que una chica lo protegía.
—¡Se llama Mon, papá!, es mi mejor amiga.— Miles habló esta vez, riendo encantado al hablar de su amiga.— Creo que a ella también le gusta Milo, siempre lo abraza o lo cuida, el otro día mi hermano lloró porque unos alfas lo estaban molestando y Mon, ¡golpeó a uno de ellos!
Peter los oía con atención, queriendo conocer a aquella chica que había cautivado a sus gemelos. Por otro lado, Miguel sentía que cada vez se enojaba más, quería hablar con Milo, y la oportunidad se presentó cuando Miles quiso ir al baño y Peter tuvo que llevarlo.
El pequeño alfita estaba con una gran sonrisa mientras comía su helado, pequeñas risitas se escapaban del niño.
—Milo.
—¿Si papá?
—¿Recuerdas lo que te dije la otra vez en casa?, cuando Miles se comió tu galleta.
Milo borró su sonrisa al recordar como su padre le había hablado esa vez, evitó mirarlo a los ojos mientras asentía sutilmente.
ESTÁS LEYENDO
Omega bonito || Punkflower
FanfictionA Hobie le interesa Miles, y a Miles le interesa Hobie, ¿El problema?, Milo.