¿Hobie Brown?

5.3K 385 136
                                    

Miles y Pav reían a carcajadas viendo como sus dos amigas peleaban en la sala de la casa del moreno, Margo no dejaba de gritar que Mon estaba haciendo trampa en Uno, por lo que Mon no dudo en lanzarle sus cartas en la cara de la morena, causando que Margo no dudará en lanzarle sobre ella para empezar una pequeña pelea de cosquillas.

Aquella pelea seguiría de no ser que el timbre resonó en la casa, los cuatro omegas se miraron entre ellos mientras Miles se levantaba y caminaba a la puerta, abriendo esta, encontrándose con un Alfa moreno con algunos piercings y tatuajes, el aroma de este le llegó de una a Miles, el cual sintió sus piernas temblar ligeramente.

-¿No me dejarás pasar, Milo?

Busca a mi hermano, vamos Miles, ¡Reacciona!

-No soy Milo, mi hermano está en sótano con sus amigos pero...pasa.

Hobie lo miro con algo de sorpresa, no sabía que Milo tenía un gemelo, pero ahí se sintió como un verdadero imbécil al ver lo diferente que eran visualmente. Mientras Milo tenía sus trenzas representativas y rapado a los lados, Miles no. Al pasar junto a Miles logro percatarse que aquel moreno era omega, el aroma a girasoles y manzana lo distinguía.

-Con permiso...¿Crees poder guiarme al sótano?

-Oh si, espérame un segundo. - Miles murmuró para dirigirse a sus amigos, lo cuáles lo miraban con curiosidad.- Voy y vuelvo, llevaré al amigo de Milo con él.

-¡¿Puedo ir contigo?!

Mon se puso de pie con una sonrisa, estaba completamente coladita por el hermano gemelo de Miles.
Hobie observó a la omega con una ceja alzada, él quería poder conocer un poco más a aquel omega moreno, en otra oportunidad sería.

- Síguenos...mmm

-Hobart, Hobart Brown...pero pueden llamarme Hobie.

Miles asintió con una sonrisa para empezar a caminar delante de este, Hobie no dudo en mirar el trasero del menor, ganándose un empujón por parte de la omega.

-Ojos al frente, Brown.

El tono ultizado por Mon era sarcástico, Hobie solo rió para seguir a Miles, teniendo a una omega detrás de este siguiéndole los talones. Al llegar al sótano lo primero que lo recibió fue un golpe en la pared, Mateo había sido brutalmente empujado por Gwen en modo de juego.

-¡Hobie, hermano!

Hobie 🎸

Milo se acercó riendo para estrecharle su mano, Hobie pudo notar como cierta omega sonreía completamente enamorada por dicho alfa de trenzas. Miles se había acercado a saludar a Gwen con una sonrisa.

-Hey Milo, no me habías dicho que tenías un gemelo.

-¿No?, lo dije la primera vez que nos conocimos, aunque estabas completamente distraído tratando de cambiarle el pensamiento a Mateo.

-Ah...con razón.- Hobie rió suavemente para mirar a Miles.- Preséntamelo..

Toda risa o sonrisa de Milo desapareció en aquel instante, Hobie supo que la cago.

-Miles, vete con tus amigos.

La voz de Milo resonó en el lugar, causándole un escalofrío a ambos omegas presente. Despertando un sentido protector en Mateo con su hermanita, y en Hobie con Gwen en Miles. Aquello dejó sorprendido por completo al Alfa moreno, no entendía como su lobo pedía cuidar a aquel omega que acababa de conocer.

-Ahh...si, ya voy.- Miles asintió con rapidez para acercarse a Mon y tomar su Mano.

-Bye Milo...

No recibió respuesta, Hobie frunció el ceño al ver lo pesado que su amigo había sido con aquella omega. Miles y Mon no demoraron en salir del sótano para volver con los otros dos omegas en la sala.

Omega bonito || PunkflowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora