Corazón roto.

2.1K 312 142
                                    

—¡¿Miles provoca qué?!, ¡estúpido bastardo!

La omega temblaba ligeramente al sentir enojo en cada parte de su cuerpo, Peter prácticamente corrió para abrazar a Miles, él cual solo se escondió más en su amiga, causando que tanto Peter como su lobo ahogaran un jadeo de angustia.

Miguel solo observaba como Miles estaba reacio al contacto con su papá, Milo por su parte estaba quieto mirando el piso, no sabía cómo actuar. Mon dejó a Miles en brazos de Peter, ella sabía que el omega mayor realmente necesitaba abrazar a su hijo. 

—¿Le comió la lengua el ratón?, ¡hable de una maldita vez y disculpese con Miles!

Mateo agarró el brazo de su hermana al verla acercarse a Miguel, con tal de detenerla, pero esta se soltó de una.

—Es un alfa de pacotilla. — susurró con rencor— ¿Está feliz de ver de esta forma a Miles?, ¿Qué tan poco corazón tiene para decir toda esa mierda?

—Cuida tu maldito lenguaje, mocosa.— La voz de mando de Miguel resonó en el lugar, causando escalofríos en los presentes.— O no me haré responsable de lo que suceda.

Mon tenía la cabeza baja, no porque ella quisiera, sino porque su cuerpo actuó solo al escuchar a Miguel. Los presentes creyeron que el alfa había dominado por completo a la omega, pero la risa de esta los sorprendió.

—¿Cree que tiene el derecho de que yo cuide mi lenguaje?, solo cuido mi habla con gente que lo merezca, y alfas bastardos como usted no lo merecen.

En menos de un parpadeó la chica se encontraba en el piso, Miguel la había abofeteado con fuerza, sus ojos habían cambiado de color por la furia.

Milo sentía su cuerpo temblar, su lobo le exigía golpear al alfa que había tocado a su omega, pero él nunca actuaría en contra de su padre. Sin importar si su omega y hermano resultaran heridos, y eso le dolía, le dolía no poder actuar en contra de Miguel.

El grito de Peter y Miles capto la atención de Milo, Mon estaba sobre su padre mientras le tiraba de las greñas a Miguel, causando gruñidos molestos de parte de este mientras trataba de quitarsela de encima. Mateo por otra parte grababa la escena con diversión, él sabia muy bien que su hermanita se defendería, y por esa razón no entro en la pelea, aunque estaba atento a cualquier movimiento de parte de Miguel.

—¿No que muy machito?, ¡Una omega lo esta golpeando!

Murmuró la chica riendo mientras seguía sin soltar a Miguel, esta vez con una de sus manos le tiro un puñetazo directo en la nariz. O'hara esta vez le propinó un golpe certero en el ojo de la omega, logrando que ésta cayera de espaldas y agarrándose la zona con dolor.

—Cambio, me toca entrar.

Milo escuchó hablar a Mateo, su boca se abrió con sorpresa al ver como su amigo derribaba a su padre de un puñetazo en la quijada, subiéndose sobre el para no detener sus golpes.

—¡Eso Teo!—Su hermana lo animó mientras Peter y Miles revisaban su golpe.— ¡Dale duro por mi!

El beta rió mientras se levantaba y le daba una patada en las costillas al alfa, sabía muy bien que debía sacar a su hermana de ahí.

Cuando O'hara iba directo a golpear a Mateo, Peter le dio una bofetada mientras sus ojos lo miraban molesto, había dejado a Mon con Miles.

—¡¿Quién te crees, Miguel?!, ¡Primero hablas mierdas de tu propio hijo y luego golpeas a su amiga!, y no conforme con eso, ¡tratas de golpear a su hermano!, ¡ella solo estaba defendiendo a Miles!

—¡¿Defendiendo dices?!, ¡quiero que estos dos bastardos se larguen ya de mi casa!

Mon observó con dolor el como Milo miraba hacía otro lado cuando ésta lo busco con la mirada, buscaba la ayuda de su alfa, pero se notaba a kilómetros que él no actuaría en esa pelea.

Omega bonito || PunkflowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora