Cita pt2

1.4K 204 77
                                    

A petición de Miles, él se encontraba solo con su hermano fuera del local, la gente no evitaban mirarlos cuando estaban dentro. Milo aún trataba de calmar sus pequeños hipidos debido al llanto.

—Tranquilo...no tomes en serio al tío Noir.

Murmuró mientras acariciaba con calma la espalda de Milo, tratando de brindarle apoyo.

—¿Cuánto llevas con Hobie?—Milo susurró sin mirar a su hermano.— Los vi besarse.

El omega suspiro mientras sentía sus mejillas arder ligeramente. Dejó de mirar a su hermano para mirar el cielo con tranquilidad, aún seguía con las caricias que le brindaba a Milo.

—Siendo novios nada, aún no lo somos. Pero llevamos saliendo unas cuantas citas, salir o estar con él es algo que calma mi corazón.

—¿Por qué él?

—No hay un por qué Milo, ¿Por qué Mon?, es la misma pregunta y supongo que tendré la misma respuesta. — Miles sonrió débilmente. — Hobie me hace sentir libre, cada cosa que hago o digo con él me hace sentir libre, él nunca me juzga y siempre esta ahí para mi.

El alfa miro de reojo a su hermano, mirando como sus ojos brillaban mientras decía aquello.

—Lo siento, Miles..

—¿Qué sientes?

—No haber estado para ti cuando lo necesitabas...y sobre todo no haber detenido a papá cuando dijo todas aquellas palabras que te hirieron...sé que no he sido el mejor hermano, pero realmente te adoro muchísimo, eres y siempre serás mi pequeño hermanito, el cual siempre recurría a mi por ayuda.

Una pequeña risa escapó de los labios de Miles, siendo abrazado a los segundos por Milo.

—No estoy de acuerdo con tu relación con Hobie...pero...si él logra hacerte feliz, yo no tengo nada más que hacer que aceptarlo...es momento de que abra los ojos, tal y como dijo nuestro tío.

—Gracias Milo, pero, ¿Estarás bien?, papá se molestará al saber que ya no seguirás sus reglas.

—Eso no importa, ya he vivido mucho tiempo siguiendo las órdenes de papá.

—¿A qué te refieres?, ¿Mucho tiempo?

Milo suspiro para asentir con sutileza, tirando su cabeza hacía un lado mientras cerraba sus ojos, era momento de que Miles supiera por todo lo que él había pasado.

Noir 🕷

—¿Creen que Milo ya este calmado?

Mon irrumpió el silencio en aquella mesa, Hobie la observó para asentir levemente.

—Según estoy viendo, están conversando tranquilamente...más bien, Milo es el que esta hablando.— Brown murmuró mirando por la ventana.— Creo que las cosas van bien, no he visto a ninguno de los dos alterados.

Los cuatro presentes en la mesa miraron por aquella ventana, la situación les preocupaba, nunca habían visto llorar a Milo. Más bien, Mon, Hobie y Mateo eran los que no lo habían visto llorar, Noir recordaba cuando su sobrino era más pequeño, era mucho más sensible que Miles, en muchos aspectos.

Recordaba cuando por cualquier mínima cosa triste, Milo lloraba a cántaros, pero de un momento a otro aquel Milo dejó de existir, su sensibilidad se transformó en frialdad y seriedad.

—¿Estarás dispuesto a luchar por Miles si Milo se interpone?

La pregunta del mayor ahí presente iba dirigida a Hobie, el de afro solo lo observo con su cara neutra.

Omega bonito || PunkflowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora