Miles y Hobie llevaban saliendo ya durante cuatro semanas, Peter le concedía aquellos permisos, estaba levantando pequeñas sospechas en Miguel al ver como constantemente salía, cuando le preguntaba algo a Peter, esté solo fingía que no era algo importante.
—Papá, ¿Puedo salir hoy?
Peter miro unos segundos a Miles, negando levemente mientras suspiraba.
—Hoy no, Miles.— Murmuró acercándose a su hijo.— Miguel me dijo que si querías salir de ahora en más...debes pedirle permiso a él, cariño.
—¡¿Qué?!, pero papá, mi padre no sabe nada de nada, sé que si le digo no me dejará.
El omega mayor miro con algo de pena a Miles, sabía que Miguel le pediría explicaciones de absolutamente todo, y no le daría permiso por ocultarle lo de Hobie.
—Maldición.
Murmuró molesto mientras se alejaba de su padre, con intención de ir a su habitación. Al momento en el que subía a su recámara, Milo iba bajando las escaleras con algo de rapidez.
—Miles, ¿Me ayudas con algo?, estoy estudiando matemáticas y no entiendo un ejercicio..
—Oh, está bien, iré a dejar mi mochila a mi habitación y voy a la tuya, ¿Bueno?
El alfa asintió para devolverse por dónde venía, Miles suspiro para caminar a su destino, él realmente quería salir ese día con Hobie, está vez iban a ir al parque de diversiones que el alfa le había prometido.
El omega dejo sus cosas en su habitación para tomar su teléfono, metiéndose al chat con Hobie.Miles:
Hobie, ¿Estás por ahí?Una pequeña risita salió de sus labios al ver como rápidamente Hobie estaba en línea.
Hobiie <3:
Aquí estoy, girasol.
¿Pasa algo?Miles:
No me dieron permiso para salir hoy.Hobiie <3:
mmm, realmente quería verte hoy.
escápate.Miles miro aquello con duda, no iba a negar que muchas veces se había escapado para irse con sus amigos, no sería la primera vez que lo haría.
Miles:
¿Y si en el parque hay alguien que conocemos?Hobiie <3:
Entonces vayamos a otro lugar.
No te ahogues en un vaso de agua, bonito
¿Y si me muestras tus dibujos hoy?El moreno miro la pared unos segundos, el edificio donde solía grafitear no estaba muy lejos. Pensó por unos segundos, Miguel y Peter solían acostarse temprano, el primero por su trabajo y el segundo porque no encontraba mucho quehacer si Mayday dormía y su alfa se acostaba, sus hijos mayores siempre quedaban hasta tarde despiertos, Milo componiendo canciones o simplemente viendo algo en el sótano, Miles tenía libertad de acciones después de eso.
Miles:
10 pm.
Juntémonos a esa hora en este lugar.
Adjuntar :
📍 Ubicación.Hobiie <3:
Me parece, nos vemos luego, bonito.Miles bloqueo su teléfono para tomar su cuaderno de matemáticas, debía ir con Milo. Al entrar a la habitación de éste, pudo percatarse que realmente estaba concentrado en su tarea, se sentó a un lado de este para mirar lo que hacía.
ESTÁS LEYENDO
Omega bonito || Punkflower
FanfictionA Hobie le interesa Miles, y a Miles le interesa Hobie, ¿El problema?, Milo.