Jk. Pov.
- JAYIGA...SARANGHAE.. -
Mi corazón se derritió en un pocito de amor cuando vi a mi bebe en ese estado semidespierto y que sus primeras palabras de amor fueran para mi.
Mi enojo se disipó como por encanto, solo quería atravezar la pantalla y hundir mi cara en su cuello y abrazarlo fuerte, seguro olía a bebé como siempre, con unas notas de aroma a flores en su pelo. Que delicia era despertar a su lado. Porqueeee Señor !!! Ya quería estar allá, pero él no se podía enterar.
- Amor, porque no me llamaste, sabes como me preocupo.. -
puchereo Jungkook.- Jungkook-ah, perdón. El viaje fue demasiado largo, y estaba tan cansado de ayer, que caí rendido. Es tu culpa double bunny, solo tuya. -
Dijo con un mohin gracioso que me hizo reír.
Me reí recordando todo lo que habíamos hecho, lo mire con ojos de amor y le pregunte:
-Estas mejor ahora, te sientes más descansado?--Si amor, si. Ya casi estoy repuesto. Y tu dormiste bien?- me preguntó .
- No bebé, estuve haciendo un live porque no podía dormir, me puse a hacer ejercicio y al final me despedí ya cansado. Sabes que solo contigo duermo tan bien. Y encima tengo que irme a Japon por unos días de improviso. Que puedo hacer...-
Puse mi cara triste para que no descubriera nada de lo que pensaba hacer , aun cuando me reía por dentro de la felicidad de saber que prontito nos veríamos.
-Solo? - me preguntó con sospecha.
Si amor, es para hacer unas fotos para la promoción del álbum. Y tu?
Estarás solo allá?- pregunté picado.- Aparentemente si, inicialmente llegaría Bogum y Lisa, pero creo que por los disturbios sus empresas no lo permitieron. -
Sonreí feliz al saber eso, y pensé en mis adentros..
- Pinche Bogum que bueno que no viajaste, ahora si tendré a mi Osito sólito para mi sin interrupciones molestas, ya me caías mal antes pero después de tus fotos de la última vez en París con mi Tae, me caes más pinche pesado que nunca.
Jaja, que bueno que no llegarás..
Fue todo un suceso dejar Corea sin que sepan mi destino, tenía que ser extra precavido para que los medios no me atrapen, así que fingí un viaje a Japón por mi disco mientras hacía escala rápidamente y partía para París en la madrugada.
Con voluntad, todo es posible..
Llegue de noche y me apresuré a ir por mi equipaje, había estado en contacto con Mr. Jeff para que vaya a recogerme al aeropuerto.
Caminaba totalmente cubierto, con lentes oscuros y tapabocas.
No quería que nadie me reconociera ni de asomo. Incluso me vestí de colores para que mi usual indumentaria negra no le diera ideas a nadie. Y escondí mi pelo semi largo en un beanie.
Todo estaba saliendo de maravilla, sabia que este viaje iba a a ser especial.
Mr. Jeff me llevo a un hotel cercano de donde se alojaba mi osito, pensaba sorprenderlo temprano en la mañana con un ramo de rosas y sus chocolates favoritos. Algo que le hiciera sonreir.
Me fui a la cama demasiado feliz...
AL DIA SIGUIENTE...
Desperté tan descansado, mmm.
Salí rápido a dar una vuelta por las afueras de mi hotelito. Era pequeño pero muy acogedor. La comida era buena y las personas eran amables.
Pregunté por una florería cercana, solo habia viajado con un guardaespaldas que fácilmente podría pasar por amigo mío, así que fue fácil trasladarnos y comprar lo que quería.
Fui por un chocolate caliente para sorprender a Tae, y estaba esperando en la línea para ser atendido, mirando con pereza las redes sociales a ver si encontraba algo de mi Osito, había acordado encontrarme con Mr. Jeff en la puerta de la residencia, cuando un mensaje de él me sorprendió.
- Mr. Jeon. El señorito Tae se acaba de retirar de la residencia con un amigo suyo. Estoy saliendo con él pues parece que adelantaron el ensayo. Discúlpeme pero no podrá encontrarlo esta mañana. -
Mis ojos se volvieron una ranura, mientras me preguntaba quién sería el amigo que tan diligentemente lo había ido a recoger a esas horas de la mañana. Agarré mi ramo de rosas y me retiré de la cafetería con el espíritu pesado, porqué esto ahora? si todo estaba saliendo tan bien....
- Que pesados todos, odio al planeta y a sus habitantes que me alejan de mi Osito.. -
Pensé marchando a paso rápido mientras regresaba a mi hotel a desayunar solín solito...
ESTÁS LEYENDO
Runway (KOOKV)
FanfictionTaehyung viaja para un evento de modas en París, sin imaginarse lo que le espera cuando llegue allá, al verse envuelto en rumores que pondrían de muy mal humor a cierto novio celoso... ♤ Ganador "Escritoras Revelación del Año 2023 Taekook - 3 " ♤ ♧...