9. Silencio

618 46 4
                                    


Al dia siguiente,  Tae volvía a Corea. Aún no entendía lo que ocurría pero estaba seguro que se verían en el aeropuerto ya que su novio lo recogía todas la veces en su auto personal, el mismo que usaba para todos los viajes. Aún no entendía como las fans no se habían dado cuenta de este pequeño detalle.

 Tae y Jungkook usaban siempre el mismo vehículo para llegar al aeropuerto, y ambos iban a recoger al otro cuando llegaba. Era su rutina.

Pero al bajar apresurado y subir al coche, se dió con la sorpresa que solo estaba el guardaespaldas de Jungkook y su manager, pero él no estaba por ningún lado.

Preguntó por él pero el silencio de ambos le hizo entender que algo iba muy mal, el hecho que Jungkook no haya venido a buscarlo era muy raro y muy inusual.

Las evasivas de ambos le hicieron entender que definitivamente  no quería verlo, las razones no las sabía pero se las imaginaba. Ya había visto la publicación de la revista de modas, con el saludo de él y Bogum , y entendió que eso debía haberlo molestado.

Así que asumió que al llegar a casa todo  mejoraría con un gran beso y una noche de reconciliación.

-Hay conejito, que celoso que eres - Habló consigo mismo- 

Aprovechando que estaba solo, desde su auto  hizo un live para sus fans. Se veía cansado y distraído. Y las fans lo notaron.

Mientras el explicaba que había dormido casi todo el viaje y que se encontraba con hambre, alguna fan le preguntó por Jungkook, lo que hizo que Tae desenfoque el live un segundo para taparse la boca y no dejar escapar una mueca que denote lo triste que se encontraba. Estaba a punto de llorar y no quería que sus fans lo vieran, así que puso su mejor cara, hablándoles  un poco más e indicándoles  que iría a un restaurante por mangsuk y se despidió apurado.

Sabia que su mangsuk favorito lo hacía Jungkook, pero como estaban las cosas no creyó que siquiera su novio querría cocinar para él, pero deseo que su novio vea el live y entienda que lo extrañaba a él, no al mangsuk.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero Jungkook seguía en silencio, ni una llamada o un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero Jungkook seguía en silencio, ni una llamada o un mensaje. Nada. Ni siquiera le importó que Tae había regresado a Corea. Ni siquiera había querido verlo.

Taehyung pensó que era muy cruel que  Jungkook lo tratara así por algo al que él era obligado por las marcas para publicitar sus productos.

Nunca peleaban por cosas menores, y aún si estuviera celoso, siempre cuidaba de él.  Jungkook no solía desaparecerse así, ni dejarlo sólo.

Jungkook sabía cómo era este medio en el que se desenvolvían  y Taehyung ahora se sentía muy abandonado y triste.

Y tenía muchas ganas de llorar, pues al llegar casa , Jungkook no sólo no se encontraba en ella,  si no que  casi toda la ropa de él había desaparecido.

Acaso se había marchado para siempre?

Acaso esto era el fin?

No, no se lo perdonaría tan fácilmente.

No lo haría...  💔

Runway  (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora