Jungkook no supo en qué momento se había hecho de día en los brazos del castañito , sólo recordaba que tras haber llorado juntos la noche anterior, y después de varias palabras suaves y muchos mimos de parte de Taehyung, había logrado quedarse profundamente dormido en su pecho.
Al abrir los ojos lo primero que vio fue el rostro de su amado , los rayos del sol se filtraban dibujando luces y sombras en su hermoso perfil, lo que lo hizo suspirar emocionado. Hacía tantas noches que había soñado con despertar así, bien calentito al lado de su osito, sintiendo su aroma delicioso que lo bañaba todo como una brisa matinal.
Taehyung, siempre se veía tan hermoso, incluso cuando dormía y cuando recién despertaba.
Aún cuando su dócil pelo revuelto parecía más un nido de pajaros, así le daba mucha ternura. El castaño se abrazaba de las cobijas y se envolvía como un pequeño tamal durante la noche. Pero luego le daba calor y pateaba las cobijas y lo abrazaba por atrás metiendo su cabecita en su cuello.Con todas las vueltas que daba Taehyung en sueños le hubiera sido imposible dormir a cualquier ser humano normal a su lado , pero el cielo había bendecido a Jungkook con el sueño de un casi difunto, así que nunca había surgido mayor problema entre los dos .
Todo encajaba perfecto entre ellos, pensaba el pelinegro mientras acariciaba su mejilla y lo contemplaba un poquito más...
Le dio un suave beso en los labios y se levantó para ir al baño a asearse , cuando una vocesita suave y profunda lo llamó por su nombre...
-- Jungkook-ahh, Jungkook-ahh.... Ven...
El pelinegro se sentó en la cama con una sonrisa mientras le acariciaba la suavemente la cabeza tratando de ordenar esa melena salvaje.-- Que pasa bb. Quieres que te lleve cargado al baño?
-- Noo, me duele el cuello. Ayer me dormí medio torcido por no despertarte y ahora me duele aqui.. -
Dijo frotándose encima de los hombros y haciendo muecas graciosas por el dolor.
Jungkook lo jaló colocándolo en su regazo mientras comenzaba a presionar partes del cuello de Tae para soltar los músculos tensos a la vez que le daba besitos cada cierto tiempo en la frente para aliviar el malestar.
Taehyung cerró los ojos agradecido por el masaje matutino y por la ternura que Jungkook mostraba.
Suspiró con placer mientras dejaba que las suaves manos del pelinegro alejaran el dolor , y cuando se sentía más a gusto relajado en sus brazos, recordó de pronto que tenía una entrevista en la mañana con una televisora internacional, así que pegó un salto y se sentó en la cama asustando a Jungkook en el proceso.-- Ahhh -- dijo el castaño -- Tengo que irme. Y estoy seguro que ya voy tarde, rayos !!!.
Dijo mientras se metía corriendo al baño. Jungkook que ya lo conocía camino lento al colgador que estaba en la esquina de su habitación y descolgó la bata de baño, sacó del cajón una toalla más pequeña y se paró en la puerta del baño justo a tiempo para que Tae estire el brazo desnudo y mojado , y le arrebate ambas toallas y vuelva a cerrar la puerta.
- Gracias Baba, eres el mejor !!!
Pudo escuchar desde afuera Jungkook mientras caminaba sonriendo hacia la cocina.
Sabía que Taehyung correría después de ponerse la ropa y agarraría las llaves del auto para salir hecho un tornado. Pero él quería que al menos le diera un par de sorbos al batido de fresas que le estaba preparando de desayuno. Así que licuó con maestría las fresas con leche y miel, para después vertirla en un tomatodo y cerrarla justo a tiempo cuando Taehyung pasaba volando como el viento.-- Tomatelo todo !! -- Le dijo poniéndoselo en las manos.
Taehyung miró lo que tenía entre los dedos y sonrió con esa sonrisa que hacía que el cielo se abriera y el mundo fuera un lugar mejor para el azabache.
Esa sonrisa que Jungkook había extrañado tanto y ahora podía verla en primera fila otra vez.El castaño saltó a su cuello y le dió un sonoro beso en los labios, mientras susurraba " Te quiero" , corriendo a la puerta escondiendo el rostro todo avergonzado.
--Y yo a ti bebé -- susurró Jungkook mientras se tocaba los labios para luego sonreír.
Iba a cocinarle un festín para cuando regresara de trabajar.
Conocía exactamente los gustos de su osito y estaba seguro que debía haber extrañado demasiado su comida y sus cuidados.
Sabía que ahora habría un largo camino por recorrer , muchas conversaciones y aclaraciones para volver a ser lo que alguna vez habían sido juntos.Pero el hecho que no lo rechazara al despertar y que hasta le hubiera dado un beso, ponia las esperanzas muy en alto en la mente de Jeon, sabía que él se esforzaría para que todo entre ellos pudiera mejorar.
Taehyung era su todo, lo tenía bastante claro. Y nada ni nadie podría arrebatarselo de las manos, ni de su corazón. Buscaría la forma que lo perdone y volver a estar juntos.
Ni Bogum ni nadie podría hacer que lo que tenía planeado con su osito, dejara de hacerse realidad.
Nada podría separarlos otra vez. De eso estaba seguro.
• ~~~♡~~~ •
ESTÁS LEYENDO
Runway (KOOKV)
FanficTaehyung viaja para un evento de modas en París, sin imaginarse lo que le espera cuando llegue allá, al verse envuelto en rumores que pondrían de muy mal humor a cierto novio celoso... ♤ Ganador "Escritoras Revelación del Año 2023 Taekook - 3 " ♤ ♧...