15. Despertar

550 43 4
                                    

Jungkook abrió los ojos con pesadez,
alguien tocaba la puerta fuertemente y el ruido le taladraba el cerebro mientras tanteaba buscando sus lentes para ver las cámaras, quien estaba tocando tan temprano en domingo?

Vio a un Jimin muy enojado parado al otro lado. Oh , ahora entendía porque la seguridad del edificio lo había dejado llegar hasta la puerta.

Buscó una camiseta para cubrirse el pecho, pues sólo se encontraba en shorts.

Abrió la puerta y Jimin entró como una tromba.
Al ver el estado del departamento , lo miró de arriba a abajo.

- Me puedes explicar que rayos te está pasando mocoso? Porque tu departamento está hecho una ruina y tu te vez aún peor que él..
Hubo fiesta anoche o qué?-

- Ay Jimin-ssi, habla más bajo. Solo estuve con algunos amigos, nada más. Solo conversamos y tomamos un poco. Pero ahora voy a tener que limpiar todo.
Que pereza.. -
dijo cayendo pesadamente en el sofá.

- Bueno, Sr. "No pasa nada" - dijo Jimin parándose con el ceño fruncido delante de Jungkook

-Yo no vine sólo para saber que pasa con tus amigos de peda. Aunque de eso hablaremos después. -

- Vengo por Taehyung. Por el estado de tristeza en el que él está ahora.
Porque estás teniendo esa actitud tan horrible con él? -

- Dime que esta pasando entre ustedes dos? -

Jungkook había escuchado atentamente todo lo que decía Jimin, y se molestó un poco por el interrogatorio al que éra forzado por su mejor amigo.

-Mira Jimin-ssi, la verdad yo no creo ilusamente que Tae este mal por mi, debe ser por algo más. Deberías interrogar a sus amigos, con los que ahora pasa más tiempo que conmigo.

- Sinceramente no creo que a Tae le importe lo que yo haga, o deje de hacer ahora - dijo mientras se levantaba y se dirigía a su cocina a pasos lentos.

- El anda muy entretenido últimamente, no te contó??-
Jungkook soltó una risa amarga mientras buscaba algo de agua para él.

Jimin lo miró con con la poca paciencia que le quedaba, al límite.

- Mira Jungkook, yo no sé a que te refieres. Habla claro para entenderlos a los dos.-

- Ayer te ví haciendo un live con Mingyu a las 4 de la mañana. Ebrios.

Y Mingyu estaba muy "cariñoso" contigo, hasta te tomó de la mano mientras te decía lo mucho que te admiraba y lo increíble que eras. Y ambos estaban solos aquí.. y dieron a entender algunas cosas..-

- Y que tiene éso de malo, Jimin-ssi?-  Le interrumpió Jungkook.
-Estábamos un poco tomados y todos se fueron temprano, nada más. Al menos eso sí recuerdo-

-Oh, ahora resulta que no recuerdas todo lo que pasó anoche?- Le dijo serio Jimin.

- Mira, yo no sé que tipo de relación tu tienes con tus amigos, tampoco creo que debería meterme. Lo que vi anoche entre ustedes dos me pareció bastante raro, y un poco comprometedor,  por decirlo menos.

Las redes están que arden con las noticias. Usualmente yo no diría nada. Y dejaría que lo arregles sólo. Tu y la empresa.

Pero en lo que sí me voy a meter, y mucho, es con el bienestar de mi Osito bebe.

Ya estuvo bueno de berrinches y payasadas, lo que hiciste en el estudio de grabación lo tuvo llorando toda la noche. No sé que enredos mentales tienes y porque estas enojado con mi Taehyungie, pero quiero que lo arregles ahora, sabes que Tae no puede caer...
Espera un momento -

Sacó su teléfono y se retiró un poco para responder una llamada. Era Suga. Discutió unas palabras con él y regresó con Jungkook aún más molesto.

- Parece que tienes más problemas ahora de los que pensé que tendrías, y espero que seas inteligente para responderme.
Hablaste ayer con Taehyung? -

Jungkook se detuvo en seco mientras revisaba la nevera, y levantó la cabeza para mirar a su amigo con algo de preocupación.

- No, Jimin-ssi, yo no he hablado con él desde que regresó.-

No recordaba muy bien que había pasado la noche anterior, pero sabía al menos que no habia salido del departamento y había amanecido en su cama sin más contratiempo.

Recordaba que habían estado tomando y conversando entre amigos con la 97' , eso sí recordaba.

También recordaba que se quedó con Mingyu hasta el final, pero luego todo estaba blanco.

Pero no recordaba para nada haber hablado con Taehyung.

- Que pasa Jimin-ssi, porque crees que hablé con Tae? Ayer estuve en casa y me acosté, nunca hablé con él.

- Pasa - dijo Jimin preocupado- que mi bebé ha estado llorando sin parar desde que salimos del estudio de grabación hasta que se quedó dormido anoche.

Y hoy dia despertó y no dice absolutamente nada. No llora pero tampoco habla. Esta calladito. Recuerdas ÉSE tipo de calladito? Bueno.

Que rayos piensas hacer ahora Sr. Jeon Jungkook ??

~~~~~~~~~~~~~~~₩~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~₩~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Runway  (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora