Tae despertó asustado en medio de la noche. Las notificaciones en su celular de las redes sociales no dejaban de sonar.
Como pudo abrió los ojos y alcanzó el celular. Todos hablaban del live del idol coreano Jungkook y de la relación con su supuesto novio.
Los ojos se le abrieron como platos. Como podían haberlo descubierto? Ambos siempre eran muy cuidadosos y siempre tenían precauciones extra para no revelar nada en público. Siempre fue así desde que se conocieron.
Así que con las manos temblorosas abrió el app y entró al live.
Pudo ver a Jungkook vestido de negro , al lado de uno de sus mejores amigos. Estaban en el living de la casa de Jungkook, no la que compartían en conjunto Tae y él.
Ambos estaban bebiendo y aparentemente Mingyu era el que estaba más ebrio de los dos.
Hablaban con los fans y entre ellos, se reían bastante.
Jungkook se veía vacilante pero bastante consciente. Hablaban de una supuesta fiesta que había tenido lugar en su casa hace unas horas, de que habían estado juntos todos los amigos cercanos de Jungkook pero por lo avanzado de la madrugada, solo habían quedado ellos dos.
( Las 4 de la madrugada)Fue un live corto, pero Tae comenzó a molestarse por la cercanía física que comenzó a mostrar Mingyu con su novio, los juegos se convirtieron en toqueteos, Mingyu se recostaba en el hombro de Jungkook mirando a la cámara y Jungkook parecía no inmutarse.
Mingyu tomó de la mano a Jungkook y aparentemente no planeaba soltarlo mientras seguía diciendo lo bien que Jungkook se veía y lo divertido que era, elogiando la relación con los fans.
Tae tenía el ceño fruncido, no era la primera vez que los amigos de Jungkook eran tan "juguetones" y hasta medios aprovechados, pero nunca Jungkook había hecho esto en un live. Delante de millones de personas...
Luego de un rato Jungkook aviso a la audiencia del live que se iban a retirar, pero Mingyu soltó que Él regresaría después por más diversión.
A lo que Jungkook nerviosamente retiró su mano a la fuerza del agarre de su amigo y se despidió cerrando el live.Tae se quedó mirando la pantalla sin saber qué hacer o decir.
Sabía que Jungkook podría estar molesto por la publicidad de él con Bogum para la revista francesa, pero esto era demasiado, no?
Aparentemente lo dicho en ese live aún cuando podría interpretarse de varias maneras, había hecho que la audiencia pensara que Jungkook y Mingyu estaban en algún tipo de relación cercana. Y que el live podria considerarse una antesala de algo más que podría pasar entre ellos.
Además, al cortar el live tan abruptamente, los fans comenzarían a elaborar teorías sobre que tipo de relación existía entre ambos idols. Era lógico.
Cerró los ojos y gruesas lágrimas comenzaron a caer, ahora si sentía que todo lo que ambos tenían se estaba derrumbando como un castillo de naipes, con los fans y los medios envueltos, las cosas se pondrían mucho más difíciles entre ellos para poder lidiar ahora.
Taehyung conocía como eran los detractores de ambos artistas, y que saltarían como lobos para atacar a uno u otro si osaban ser vistos juntos ahora, después de este live que hacía parecer a Jungkook en algún tipo de relación amorosa con alguien más.
Los fans a veces eran difíciles de lidiar, no era bueno darles mucho de que hablar al respecto de su vida privada, por ello es que ambos (Tae y Kook) se habian mantenido entre las sombras por todos estos años. Era lo mejor para ellos.
O al menos eso creía él. Hasta ahora.
El verlos tan juntos y tan cómodos, la libertad con la que Jungkook se exhibía con su amigo en la cámara y sobre todo la actitud de Mingyu, habia puesto dudas en la cabeza de Tae sobre todo lo que estaba ocurriendo recientemente, asi como el rechazo absoluto de Jungkook hacia Taehyung, ésto ponía ideas raras en sus pensamientos, que iban a ser muy difíciles de sacar.
Será que Jungkook en serio había dejado de amarlo?...
ESTÁS LEYENDO
Runway (KOOKV)
FanfictionTaehyung viaja para un evento de modas en París, sin imaginarse lo que le espera cuando llegue allá, al verse envuelto en rumores que pondrían de muy mal humor a cierto novio celoso... ♤ Ganador "Escritoras Revelación del Año 2023 Taekook - 3 " ♤ ♧...