8. Te necesito

682 43 4
                                    

Taehyung no pudo dormir toda la noche. Trato en vano de comunicarse con Jungkook pero fue inútil.

Parecía que sencillamente había desaparecido de la faz de la tierra.

Quedaba un día más en París, y tenía que asistir a un desfile como invitado. Pero sus ánimos estaban muy bajos, este viaje se había amargado demasiado,.

Jungkook era su fuente de alegría y ya no estaba.

Taehyung fue llevado a los camerinos y le ofrecieron la ropa que usaría, era una blusa muy reveladora y transparente .
Wow. Se preguntaba que diría Jungkook si la viera.

Pero su novio no quería hablarle, o eso pensaba. Así que asumió, que lo mejor era esperar a regresar para aclarar las cosas, aún cuando lo extrañaba demasiado..

Abrió sus redes sociales mientras esperaba a que comenzará el show, cuando de pronto las fotos de Jungkook lo habían invadido todo.

Estaban en cada red social, eran tendencia y a Taehyung se le cayó la mandibula hasta el piso cuando vio lo descarado que se encontraba su novio en ellas. No podía creer que se hubiera atrevido ese tipo de fotos.

Prácticamente estaba desnudo de la cintura para arriba!!!!!.

Taehyung se puso a digitar su número mientras pensaba que le diría y lo molesto que se encontraba de ver toda la carne expuesta que su novio le enseñaba al mundo entero.

Pero otra vez el celular estuvo en silencio. Jungkook no había respondido ni sus mensajes ni sus llamadas.

Desolado, las horas pasaban , el evento había comenzado al medio día pero ya casi era de noche, y con la diferencia horaria , Jungkook estaría durmiendo en plena madrugada, seria imposible que le conteste .

Así que se recostó en una esquina desolada de la gran venue que habían utilizado para el desfile, y buscó alguna foto o video que le indicara que estaría pasando con su novio, pero aparte de eso, no había nada.

Mientras esperaba a que todo termine, Bogum se le acercó por la espalda, y pudo sentir su mano cálida en su hombro.

Al girar , lo encontró mirándolo de una forma cariñosa, quizás preocupado por él bajón de ánimo que Taehyung estaba experimentando recientemente.

-Que ocurre bebé, porque tan triste?

-No es nada Bogumie, pero por favor , no me llames bebé, no esta bien. -

-Pero bebé, te conozco desde que eras un niño, y siempre te he querido mucho, porque mis apodos te molestan y no los de Jungkook, yo tambien soy tu mejor amigo.-

- Por eso mismo Bogumie , no quiero que empiecen las habladurías por algo inocente. No quiero que las cosas se agranden -

Suspiró derrotado.

-Ok, ángel. No te preocupes, todo esto acabará pronto y podremos ir a descansar.-

Taehyung suspiró cansado, con Bogum no se podía. Era demasiado insistente.

De pronto un fotógrafo reconocido al verlo alejado, se acercó apresuradamente tratando de poder intercambiar alguna palabra con Tae.

Rápidamente Mr. Jeff lo detuvo.
Pero Taehyung amablemente le indicó que le dejara acercarse. El hombre observó a Taehyung y se dio cuenta el porqué lo habían nombrado el hombre mas bello del mundo.

Literalmente el idol coreano era una visión. Parecía un ser irreal.

Sacó rápidamente su tarjeta y le explicó que el hacia fotos temáticas y estaba muy interesado en una sesión diferente con él, que sería todo muy respetuoso pero esperaba que fuera muy hermoso.

Taehyung se rió suavemente y amablemente agradeció la oportunidad, diciéndole que lo pensaría, sabia lo terriblemente celoso que era Jungkook y lo problemático que era el staff.

No era nada fácil lo que le pedía.

Pero el fotógrafo le pidió que lo piense , ya que el viajaría a donde Tae quisiera, solo necesitaba decirlo.

Tae riéndose le agradeció y se alejó de vuelta a su lugar , mirando la tarjeta distraído. Bogum caminaba detrás de él molesto por la intromisión. Cada vez que quería hablar con Tae a solas alguien interrumpía. Que difícil sería que pudiera confesarse antes de que el viaje termine..

Taehyung llego a la residencia que le habían asignado muy entrada la noche, y buscando algo de comer pidió algo a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung llego a la residencia que le habían asignado muy entrada la noche, y buscando algo de comer pidió algo a su habitación

Sabía que al día siguiente tendría que viajar de regreso, y eso era algo que necesitaba con urgencia. Así que canceló las últimas reuniones para poder volar lo más rápido posible hacia allá.

Volvió a intentar una videollamada con Jungkook, pero esta fué declinada al instante. Cayó de costado a la cama y se abrazó de la almohada desconsolado. Que m...le pasaba a Jungkook? Acaso estaba considerando terminarlo?
Cual sería el motivo para que decidiera sólo dejar de hablarle como si nunca se hubieran conocido.

De pronto su teléfono empezó a sonar. Taehyung lo atrapó rápidamente con emoción, sabia que su conejito no podía estar enojado por mucho tiempo 💜

Pero su alegria rápidamente decayó al ver que era Bogum quien lo llamaba. Taehyung pataleo sobre la cama como un niño chiquito, queria que fuera Jungkook y no Bogum el que llamara.

Deseaba a su conejito cerca de él, de ser posible muy pegado a él. De ser posible SOBRE él. Ya saben ...

Asi que contestó de mala gana:

- Bogum? Que ocurre? Porque me llamas tan tarde? Necesitas algo?-

- Ángel, estoy yendo a un restaurante cercano por comida, dicen que la comida local allí es muy buena. Te animas por unos crepes? -

Taehyung enamorado quería quedarse a ver películas románticas mientras lloraba sobre la almohada comiendo helado , pero el Taehyung foodie desfallecia de hambre. Así que aceptó salir con Bogum.

Ambos partieron con la seguridad de Bogum hacia el restaurante, y rápidamente se ubicaron en una mesa.

Pidieron lo más tradicional que pudieron encontrar en la carta y disfrutaron la comida como si nunca hubieran comido. Ambos estaban famélicos pues habían estado a dieta estricta por sus compromisos, y realmente aquéllo sabía a gloria.

Taehyung se puso de mucho mejor humor después de comer, y conversaba animadamente con Bogum, sin saber qué en otra mesa, alguien tomaba fotografías de ambos riendo y pasándola bien.

Alguien que necesitaba fotos lo más comprometedoras posibles...







Runway  (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora