22. Nunca serás tu

788 41 21
                                    

Jungkook ingresó a la casa de Mingyu, y cansado se detuvo en la salita de estar, esperando que lo dirigiera a alguna de las habitaciones, mientras su amigo, radiante de felicidad, cargaba la pequeña maleta y subía las escaleras.

-Ven, Jungkook. Te voy a enseñar mi nuevo departamento. Lo conseguí hace muy poco. Tiene una hermosa vista. Y la máster bedroom es ... -

-No es necesario Gyu -
Lo interrumpió - Estoy cansado y la verdad solo quiero dormir. Podrías indicarme donde? No quiero molestar.

Mingyu se quedó callado, mientras cargaba la maleta hacia una habitación al fondo del corredor de mala gana.

- Aquí tienes una pequeña habitación para los invitados, puedes poner tu ropa allá y tienes toallas limpias y lo que necesites en el baño, aunque yo te recomendaría que estarías mucho más cómodo en la habitación principal, podríamos compartirla pues hay suficiente espacio para los dos, además estaría más cerca para vigilarte si algo pasara -

- Estoy bien, Mingyu. Solo estoy exhausto. Además sabes que sólo duermo con ... Bueno, así era antes.

Te llamaré si necesito algo amigo, no te preocupes. Ve a descansar, para que yo también pueda hacerlo -

Jungkook le respondió con una débil sonrisa.

Sin más argumentos, Mingyu tuvo que retirarse con una mueca amarga, dejando a Jungkook sólo en la habitación. Éste, con la mirada perdida, puso su maleta sobre una silla, y la abrió lentamente. Sacó su ropa de dormir, y se la colocó en silencio. Luego se acostó en la cama, mientras cerraba los ojos y trataba de recordar todo lo que pudiera sobre lo que había pasado las últimas horas. Una gruesa lágrima se deslizó por su rostro mientras se decía a sí mismo.

-Tanto me odias Taehyung, que no pudiste venir a verme ni siquiera una vez? -
.
.

-Tanto me odias Taehyung, que no pudiste venir a verme ni siquiera una vez? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Taehyung había descendido del automóvil de Bogum, y comenzó a caminar hacia su departamento.

Estaba tan molesto por la intromisión de Mingyu, más que nada en estos momentos quería poder ver a Jungkook siquiera abrir los ojos y así asegurarse que todo estaba bien, incluso si estaban molestos el sentía que una parte del corazón de Taehyung siempre le pertenecería, se dijo.

-Es muy difícil dejarte ir - pensó con tristeza mientras Bogum lo seguía de cerca en silencio.

Llegando a su puerta, giró para agradecerle por haberlo acompañado, pero al girar su cuerpo se encontró encasillado entre los brazos de Bogum y la puerta.

Él lo estaba abrazando.

Taehyung retrocedió por inercia y se golpeó ligeramente la cabeza con la madera.

Runway  (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora