20. Fuiste tú

638 43 5
                                    


(Una hora antes)

Un fotógrafo se había estado escondiendo entre unos pilares en la calle, y rápidamente llamó por teléfono a alguien.

- Señor Park? Kim Taehyung esta cenando en una cafetería en la calle xxx , su seguridad acaba de dejarlo sólo. Le mandaré la dirección exacta.- 

-Oh, en serio? Maravilloso. Gracias Sr. Choi.  Se lo recompensaré -

Dijo Bogum con una gran sonrisa. Por fin podría hablar con Taehyung sin tanta seguridad y personas alrededor. Al fin.

(Tiempo presente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Tiempo presente)

Taehyung corrió desesperado para poder acercarse y levantarlo en sus brazos, pues Jungkook se encontraba inconsciente.

Justo en el momento que su guardaespaldas llegaba a él y al ver su intención lo detuvo.

-Bear, dejemos que los médicos lo levanten, no es bueno moverlo en este estado.-

La gente corría alrededor y se amontonaba, y Taehyung sólo tenía una mano encima de su corazón, como queriendo transmitirle su calor. Era lo único que podía hacer.

Al llegar los paramédicos,  lo levantaron suavemente y lo pusieron en la camilla, Mr. Jeff  sujeto por los hombros a Taehyung mientras sus escoltas subían a la ambulancia con él. 

-Iremos en nuestro auto Bear, iremos al hospital para que lo puedas ver.-

Taehyung sólo giró el rostro y lloró en su hombro mientras Mr. Jeff lo conducía al asiento trasero del auto, para luego subir al asiento del  conductor e iniciar la marcha.

En ese momento Jimin, que acababa de llegar, tocó el vidrio de su lado.

- Taehyung!!! Por Dios Santo !! Me asusté mucho, pensé que la ambulancia era por ti.
Que pasó?-

Su escolta abrió la puerta rápidamente. Sabía lo cercanos que eran ellos dos.

- Mimi!!! - le extendió los brazos Taehyung con lágrimas en los ojos.

Rápidamente su amigo,  ingresó para abrazarlo.

-Mimi, es Kookie , él... a.. atropellado-  y seguía sollozando.

-Jungkook fue atropellado? Quien fue ?? Que pasó? Bebé, necesitas tranquilizarte.-

Taehyung aspiro hondo, y al fin pudo hablar.

- No sé, estaba cruzando,  lo vi sonreír,  y de pronto ese sonido horrible y...y....-

- Vamos para el hospital? -  los interrumpió Mr. Jeff. mientras miraba a Jimin y Taehyung expectante.

-Claro que si, vamos !!!- Dijo Jimin .
-Apresurese !!-

-Pero Chimi, no pregunté el hospital- sollozaba Tae.

Runway  (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora