4. Problemas en el paraíso

797 61 12
                                    

Pasada una hora, Jungkook llamó a Taehyung. Sabía que él tenía muchos compromisos y que había conocido gente nueva y amistades en su último viaje a París. Sabía también que estaba bien custodiado por su guardia personal y la de la agencia, osea que su seguridad estaba garantizada.  Pero aun así estaba molesto por no haber podido encontrarse con él y sorprenderlo con sus regalos. Imaginaba su carita triste iluminarse al verlo . Sabía que lo extrañaba tanto como él lo hacía  y eso lo ponía de peor humor.

- Mr. Jeff. Donde se encuentran ahora ? Podrías enviarme la locación? Que está haciendo Taehyung? -  llamó molesto.

- Mr. Jeon? Bueno...El señorito Kim está en un almuerzo después de la sesión de fotos. Creo que aún le tomará un tiempo.
Su ubicación es es...................

- Ok. Mr. Jeff. No le comente a Tae nada al respecto de que voy para allá. Apenas llegue le daré una llamada breve y usted le pedirá que salga un segundo a un área despejada,  ok? Es que quiero sorprenderlo. Por cierto, quien es el amigo que lo pasó a recoger tan temprano? Pudo reconocerlo?

Mr. Jeff tragó saliva, sabía lo que se venía porque tenia una amplia idea de la personalidad de Jungkook, su posesividad y lo mal que le caían algunos amigos de Taehyung era muy conocida por el staff.  Así que habló muy rápido y muy bajito, con la esperanza que Jungkook no entendiera lo que decía y pudiera ver una forma de avisarle a Taehyung,  más  Jungkook, el super maknae, gozaba de excelente audición...

- Es Mr. Park Bogum, señor. Él vino con su escolta personal a recoger al señorito Taehyung, así que a las justas me permitieron a mi acompañarlo...

La cara de Jungkook cambió a gris, para después ponerse roja. Sus ojos se  cerraron  mientras tomaba aire para calmarse.

-Ok Mr. Jeff, le devuelvo la llamada cuando me encuentre por allá-

Su voz sonaba cavernosa, así que el guardaespaldas colgó rápidamente.

Jungkook abrió su buscador y escribió:  Park Bogum París, para darse con una sorpresa que nunca se esperaba..

SEOUL MATES El renombrado actor PARK BOGUM y la maravilla musical "V" , le dicen hola a VMAN magazine esta mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEOUL MATES El renombrado actor PARK BOGUM y la maravilla musical "V" , le dicen hola a VMAN magazine esta mañana...

Jungkook rechino los dientes mientras su mandíbula se contraía.
El brazo de Bogum rodeaba la cintura de Tae mientras él sonreía y este retornaba el abrazo. Los ojos de Jungkook despedían chispas..

- SEOUL MATES????? -

Seguido de su seguridad, subió a su auto personal y manejaron rápidamente hacia la locación indicada, se puso un tapaboca y unos lentes oscuros, cubrió su pelo con un gorro y se acercó al tumulto de personas que se encontraba en la entrada del restaurante.

A lo lejos pudo ver la gran mesa preparada para el evento, y vio a Taehyung sentado, acompañado de una chica que parecía la intérprete y Bogum al otro lado. Estaban en tan amena conversación que Taehyung no paraba de sonreír. Así que muerto de celos , Jungkook lo llamó al celular.

- Tae? Amor, donde estas?-

Taehyung miró la pantalla y vio el nombre de su novio, se levantó rapidamente de la mesa y caminó unos pasos hacia una columna.

- Hola? Jungkookiee.. como estás??
Estoy en un almuerzo, con todas las personas que vinieron para el evento. Amor, te extraño demasiado.

Jungkook notó la forma como Bogum contemplaba a Taehyung mientras él se recostaba en el pilar con un adorable conjunto de chaqueta negra de botones dorados , su hermoso rostro y su figura  estilizada.

Bogum tenía la vista fija en él mientras recorría su esbelta figura como si quisiera devorarlo,  algo que no paso desapercibido para este celoso novio.   Así que en la esperanza que la tortura no fuera tan larga, trató de  averiguar cuanto duraría la reunión, y poderse ver con Taehyung. 

-Hey, bebé. A que hora termina eso, estas solo o en un grupo de amigos? Quisiera que nos veamos...-

Taehyung miró nerviosamente a Bogum y se imagino que si Jungkook sabía que estaban juntos, tendría mucho malestar por esto. Así que no se le ocurrió mejor idea que negar que se encontraba acompañado.

- Te refieres a una videollamada? Amor, ahora estoy con los empresarios de la marca para la que soy embajador, son unos viejitos divertidos pero muyyyy mayores. De seguro nos vamos a demorar un poco más, no prefieres que te lláme cuando regrese al hotel? -

- Amor, unos viejitos? Que no hay modelos y gente joven allí? Y Bogum? Lisa? No asistieron? -

Comentó Jungkook listo para saltar sobre Tae y levantarlo en brazos y llevárselo lejos de los ojos libidinosos del actor, pues las ganas de ahorcar a Bogum  ya eran demasiadas, más en ese momento Taehyung contestó:

- Nooo, amor. No pudieron llegar. Pero sabes que? Apenas termine, que será pronto espero, regreso con el staff al hotel y te llamo. Te parece bebé? Ahora me tengo que retirar porque los viejitos están esperando.
Nos hablamos prontito corazón...bye.

A Jungkook se le congeló el teléfono  en la mano, mientras veía a Tae caminar entre las mesas y sentarse nuevamente al lado de Bogum con una sonrisa,  mientras este le arreglaba unas hebras del pelo que el viento había movido de lugar.

Con un nudo en la garganta y  los ojos acuosos , el enojo se convirtió en tristeza mientras se preguntaba cual era el motivo para que su Tae no le quisiera contar que se encontraba con Bogum. Y la tristeza se torno en rabia al ver como Bogum  se acercaba al plato de Taehyung y retiraba la carne,  para ponerse a cortar el filete  y pasar los trozos al plato de SU novio, en un intento de agradarlo.

Jungkook entonces vio todo rojo, y montando en cólera giró hacia su guardaespaldas que se encontraba a pocos pasos.

- Mr. Park, vamonos por favor !!!

Las flores en sus manos fueron a parar al basurero mientras se alejaba a grandes zancadas rumbo a su hotel, y de allí a Corea con el corazón destrozado...











Runway  (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora