I

76 23 1
                                    

Sus ojos le ardían, había estado llorando toda la noche y a pesar del dolor en su pecho se había obligado a asistir a la empresa ese mismo día, nadie tendría porque darse cuenta de su mal estado anímico. Era un ídolo, y no uno cualquiera. Tenía responsabilidades y por más que se sintiera morir no podría permitirse opacar la imagen del grupo por temas tan... personales.

Mientras estaba sentado mirando hacia el vació, un bolígrafo en su mano y un papel totalmente blanco sobre el escritorio es que se daba cuenta lo importante que siempre había sido Kyungsoo en su vida. Era no solo su novio sino su mejor amigo, esas veces que tenía la oportunidad de componer o escribir una canción invitaba al menor y entre risas o miradas terminaba siempre encontrando la inspiración.

Ahora eso...solo eran dolorosos recuerdos. No conocía con exactitud los motivos que impulsaron a Kyungsoo a abandonarle y a pesar de que había sido cruel, él sabía que su amado Soosie no actuaba de manera impulsiva. Si había alguien en el planeta tierra que pensaba todo con cautela antes de cometer un error por hablar de más era Do Kyungsoo. ¿La empresa le había instigado a realizar eso? En la mente de Chanyeol, esa era la respuesta más obvia.

A pesar de darle el beneficio de la duda a su ex novio, Chanyeol también era consciente de que la forma en la que había sido dejado fue... una mierda y que nadie tendría porque pasar por algo de ese estilo. Su mente maquinaba y planteaba distintos escenarios, pero volvía siempre al mismo punto de partida. La verdad es que él no sabía porque fue abandonado de un momento para el otro.

Incluso se sentía usado pues el día anterior a la ruptura Kyungsoo le había pedido hacer el amor, fue tan hermoso y sentía la piel tibia de su amado aún contra sus labios. Era una basura y deseaba sacarse el corazón o la mente para dejar de rememorarlo.

—¿Todo bien? — Chanyeol dio un pequeño salto de impresión cuando la voz aterciopelada de Junmyeon le susurró cerca de su oído, le miró y asintió intentando no hacer demasiado contacto visual.

—Sí, todo está bien. Bueno... estoy estancado —, señaló el trozo de papel y con un largo suspiró se reclino en la silla —, no sé por dónde carajos empezar.

—Chanyeol... — comenzó a hablar Junmyeon con tono comprensivo —... no te estoy hablando sobre la canción, sabes que nunca te presionaría con un tema como ese. Me refiero a la razón por la cual tus ojos están tan rojos e inflamados.

Chanyeol se quedó en total silencio. Kim Junmyeon era algo más que solo el líder de EXO, era una persona compresiva y que se preocupaba por cada uno de los miembros del grupo. Si alguno estaba mal él era quien les aconsejaba y con una sonrisa paternal les indicaba que todo estaría bien, él sabía que todos se apoyaban mucho en el líder y que solo unos cuantos le extendían sus brazos para que hiciera lo mismo.

El más alto aclaró la garganta, jugueteo con el bolígrafo entre sus manos y levantó los hombros.

—Un problema familiar —, mintió Chanyeol —. Ya sabes cómo es eso, uno intenta que no le dé una patada en las pelotas, pero soy algo sensible al respecto.

Junmyeon se quedó en silencio, luego de unos segundos decidió tomar una silla del estudio y sentarse junto a Chanyeol. Posó su mano en el hombro del rapero y negó haciéndole saber que sabía que estaba mintiendo.

—Yeol... conozco como te pones cuando son problemas relacionados a tu familia —, ladeo la cabeza y antes de hablar tanteo el terreno —. ¿Tuviste problemas con alguno de nosotros?

—...

El silencio de Chanyeol hizo que Junmyeon asintiera, habría que ser ciego para no darse cuenta de que el cariño que el rapero sentía por Kyungsoo era algo que iba más allá de una simple amistad. Él como líder lo había comprendido hacía mucho tiempo, y si noto esos sentimientos es porque él también sabía que era el amor e incluso el no correspondido.

Junmyeon torció la boca, abrió los brazos y Chanyeol que intentaba no mirarlo terminó rompiendo en llanto, se lanzó a los brazos del líder y murmuro frases inentendibles.

—Ya... ya, tranquilo. Junmyeon está contigo...— mencionó con suavidad el líder —. Fue por él, ¿verdad?

Chanyeol asintió hundiendo su nariz en el hombro de Junmyeon. El líder decidió no hacer más preguntas y con solo su presencia intentaba calmar el llanto del contrario, sabía que nada de lo que dijera en ese momento el alto lo iba a tomar como consejo pues Chanyeol era un chico que al deprimirse solo él mismo sería capaz de escalar hacia la felicidad. Era mejor estar ahí, en silencio, pero no dejándolo solo.

—Él... me dejó.

Junmyeon abrió sus ojos sorprendido, ¿qué había dicho Chanyeol?

Gravity || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora