Habían sido largos días para él, le gustaba mejorar siempre su estado vocal y por eso no dejaba de asistir a clases personalizadas con su maestro, pero ese día había decidido darse un tiempo para comer algo y romper la estricta dieta que le había impuesto la empresa como 'prevención' para antes del comeback.
Estiro sus piernas en un sofá de espera en el piso donde estaba su salón de práctica y cuando estaba por darle una mordida a su emparedado escuchó un sonido similar al llanto provenir desde el fondo del pasillo, era un hombre curioso por eso no pude evitar levantarse y mirar si se trataba de un fantasma.
—Estoy escuchando cosas... — Se recriminó a sí mismo al no ver nada, giro su cuerpo y cuando iba a marcharse volvió a escucharlo. — ¿Eh?
Con leve precaución siguió el sonido que conducía a los baños de la última sección, era una zona que él solía evitar porque desde la construcción del edificio se rumoreaba que había un fantasma en el sitio. ¿Sería capaz de ver al dichoso fantasma?
Abrió la puerta del baño y se encontró con una imagen que resultaba más impactante que la de un monstruo. Era Kyungsoo... estaba llorando, tenía la nariz roja y el cabello negro pegado en la frente, se veía diminuto sentado en el suelo del lugar y abrazado a sus piernas.
—Kyungsoo... Dios mío, ¿qué te sucedió? —, corrió los pocos pasos que le quedaban hasta el contrario y le acarició la cabeza.
—Dae... — Kyungsoo intento cubrirse el rostro, pero volvió a llorar —. L-lo perdí...p-para s-siempre.
Jongdae miró con pesar a su amigo, al igual que su emparedado que termino envolviendo y metiéndolo en su pequeña mochila, sin pensarlo mucho decidió arrodillarse frente a Kyungsoo y tomarle del rostro.
—¿A quién perdiste?... ¿Tú familia...? —, cuestionó con algo de miedo, pero Kyungsoo negó haciéndole saber que no era por algo así. Un ligero suspiró de alivió se escapó de sus labios y sonrió —, entonces tiene solución. ¿Una pelea? —. La pequeña bolita amarilla y negra que era Kyungsoo se movió hacia los lados y luego de sorber sus moquitos negó.
—N-no... no fue una p-pelea, es definitivo.
—Nada en esta vida es definitivo, solo la muerte. Y me habías dicho que no le tenías miedo a la muerte pues estabas seguro que te encontrarías con nosotros en el universo. ¿No dijiste que tan pronto todos nos reuniéramos ibas a patear a Chanyeol?
Fue hacer mención de su nombre para que Kyungsoo aumentara su llanto, Jongdae se asustó y frunció las cejas. Así que el problema era con el alto.
—Solo eran bromas, y-yo nunca lastimaría a Yeol...— Kyungsoo miró a Jongdae y al darse cuenta de algo volvió a llorar —. Tengo miedo... por mí culpa él...
—¿Le hiciste algo? — Kyungsoo asintió, colocó sus manos cerca de su propio pecho y comenzó a golpearse con fuerza.
—Me duele, me duele el corazón.
—Kyungsoo... vamos, cálmate un poco y trata de explicarme que está sucediendo o no podré ayudarte.
—¡Nadie puede!
—¿Cómo que nadie?
—¡Por qué le rompí el corazón!
Jongdae parpadeo, su mente trabajaba a la máxima potencia de sus neuronas y cuando comprendió la relación de un Kyungsoo llorando, golpeándose el pecho y hablando con tristeza sobre Chanyeol abrió la boca.
—Estaban saliendo —. No preguntó, fue una afirmación que logró que una nueva daga se clavara en el corazón de Kyungsoo —. ¿Tú... lo amas?
—¡Claro que s-sí! —, gritó en un sollozo Kyungsoo.
Los dos se miraron a los ojos, o al menos Jongdae creía que Kyungsoo le estaba mirando pues sus ojos estaban tan hinchados que se temía nunca volver a verlos. Si estaba así era porque llevaba demasiado tiempo en esa situación.
—Cielos, ¿te rechazó? —, negó Kyungsoo—... entonces, si tú lo amas y él te ama. ¿Por qué lloras?
Kyungsoo le fulminó con la mirada, pero, aunque intentaba explicar su lengua se trababa y Jongdae solo escuchaba balbuceos sin sentido.
—E-s...p-por...
—¡Ya! —. Le detuvo —. Primero cálmate porque no entiendo nada.
—Ujum...
ESTÁS LEYENDO
Gravity || ChanSoo [Terminada]
FanfictionA pesar de que las palabras decisivas de su ahora ex novio sonaron tan frívolas y con falta de empatía, Park Chanyeol está demasiado seguro de que su corazón siempre le atraerá como la gravedad pues no le importa haberse caído a pedazos, su mayor mi...