VIII

80 15 0
                                    

Chanyeol mordió su labio inferior, se le hacía totalmente difícil el concentrarse cuando en el estudio de grabación flotaba el aroma de Kyungsoo, fue inevitable para él no sonreír al recordar como ese rostro tan hermoso estaba torcido en una mueca de dolor.

No era un maniático que disfrutaba del sufrimiento de Kyungsoo, es solo que sentía alivió de saber que su exnovio estaba pasándola tan mal como él y que además de eso le seguía amando. Ese era el punto principal del asunto, Kyungsoo le amaba tanto como él al menor.

—Tu sonrisa me perturba —, susurró Junmyeon a su lado —. Vine a verte pensando que estarían tumbado en el suelo llorando, y resulta que tus ojos brillan como si hubieses encontrado oro debajo de la mesa. ¿Tan bien resultó la visita de Kyungsoo?

—Dijo que me ama —, murmuró en voz baja. Junmyeon frunció las cejas y le toco el hombro intentando llamar su atención —. ¡Me ama, Junmy!

El grito logró que Junmyeon diera un paso hacia atrás y colocara una mano sobre su pecho. Negó con una suave sonrisa en el rostro.

—¿Ya volvieron?

—Nop.

—¿Por qué no?

Chanyeol giró en su silla, presionó el botón de play dejando que Junmyeon disfrutará de los arreglos de la composición. Su voz ronca y adolorida eran opacados por el sonido alegre de la melodía. Junmyeon solo abrió los ojos y asintió dando su visto bueno.

—Es una increíble canción, lo admito. Es sin duda una de mis favoritas... pero, ¿Qué tiene que ver eso con Kyungsoo?

—Mucho.

—¿Qué cosa?

—Me dijo la razón real por la cual me había terminado, tiene miedo a la reacción de los miembros del grupo, a como nos verán nuestras familias y amigos cercanos. También esta aterrado con las amenazas que recibió por parte de la empresa... ahora mismo Kyungsoo es un cumulo de nervios. Y, aunque lo amo que me haya terminado por eso no está bien cuando le he demostrado en estos años que la confianza y sinceridad son importantes para mí. Tener miedo es válido, lo que no me gusta es que haya intentado tomar el camino sencillo.

Junmyeon no dijo nada cuando Chanyeol mencionó el término 'años', pero aunque comprendía el enojo del alto decidió ser el abogado del diablo. Acomodó su cuerpo en la mesa de mezclas y tomo la mano de Chanyeol, le regalaba caricias suaves mientras le sonreía con amabilidad.

—Chanyeol, estas siendo muy maduro al respecto. Pero estas pasando por alto el hecho de que cada persona reacciona distinto a las mismas circunstancias, que él no te haya dicho eso no significa que desconfía de ti, sino que te antepone a todo. Terminarte... ¿crees que eso fue una decisión sencilla para él? Debió ser sumamente traumático para él. Si Kyungsoo dejó atrás su terror para decirte la verdad, pedirte perdón y una segunda oportunidad entonces espero que estés poniéndote en sus zapatos porque ciertamente él hizo eso contigo ... comprendió que fue un idiota que te rompió el corazón.

Chanyeol frunció un poco sus cejas, abrió la boca comprendiendo el consejo de Junmyeon y asintió.

—Que él no actué como yo lo hubiese hecho no significa que debo de crucificarlo por eso... Kyungsoo se dejó llevar por el miedo, pero durante este tiempo es el único error medianamente grande que puedo resaltar. Mientras yo suelo hacerlo enojar, una vez olvide nuestro aniversario... él solo intento protegerme y me hirió en el proceso.

—Exacto —. Junmyeon frunció sus cejas y señaló a Chanyeol —. ¿Olvidaste el aniversario?

—No fue como tal olvidarlo, es solo que no se lo dije tan pronto la hora marco el nuevo día... me quede dormido y lo llame luego de diez horas.

—Eres un tonto, yo de él te hubiera pateado.

—¡Oye!, ¿estás de mi lado o eres mi enemigo?

—¿Si fuera tú enemigo te daría el número de unos abogados increíbles para que protejan tu intimidad y la de Kyungsoo? No puedo jurar que sean efectivos contra chismes de citas con chicas, pero al menos harán algo para que dejen de acosarlos por su relación.

Chanyeol soltó a Junmyeon, abrió sus ojos sorprendido a lo que Junmyeon solo le revolvió los cabellos.

—Seguramente Kyungsoo está llorando en un rincón pensando que no tiene segundas oportunidades contigo, por fuera puede mostrarse como un hombre muy serio, pero por dentro es una masita sentimental.

—Lo sé... iré por él ahora mismo.

—Más te vale, el sol de nuestro grupo no puede permanecer escondido entre lágrimas mientras su musa de la inspiración se marchita en la pradera.

—Junmyeon, eso fue tan cursi que me dio asco.

—Eres un malagradecido. Ve rápido.

Chanyeol se levantó del asiento, presionó el botón de "enviar" y antes de marcharse besó la mejilla del líder de EXO. Junmyeon un poco sonrojado solo le hizo señas para que se fuera. El más alto corrió pos los pasillos decidido a llegar al ascensor y tomar su auto.

—Kyungsoo... Kyungsoo. 

Gravity || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora