Kyungsoo se aferró más al desnudo torso de su novio, froto su nariz contra el pecho de Chanyeol y suspiró sintiendo un peso menos en sus hombros.
—Kyungsoo...
—Dime, amor.
—Estaba pensando que estuvimos solos unos cuantos días separados, pero me sentí morir sin ti. De cierta, manera estaba tan acostumbrado al hecho de verte a mi lado siempre que nunca barajé la posibilidad de recorrer un mundo sin ti. El que nos hubiésemos separado me hizo dar cuenta de lo valioso que eres para mí, de la importancia tan grande que tienes en mi vida y como simplemente todo es mejor a tu lado. Comí las mismas cosas, escuché las mismas canciones, intente seguir al pie de la letra la rutina que podría haber tenido a tu lado... nada, nada de eso se sintió bien.
» Sé que estabas asustado por las repercusiones que tendría nuestra relación en las personas que nos rodean, pero nunca pensaste en el daño que nos hacíamos a los dos. A partir de ahora, vamos a trabajar en nutrir nuestra relación para que cuando haya problemas la opción de separarnos ni siquiera aparezca en nuestras mentes. Mi corazón dolió cuando soltaste mi mano, pero volví a la vida cuando fuiste sincero conmigo... no lo vuelvas a hacer, cariño.
—¡Claro que no lo haré! —, exaltado paso su pierna sobre el cuerpo de Chanyeol aferrándose a él como un pequeño koala —. Sé que fui un tonto al ocultarte algo tan importante como eso, pero de ahora en más sé que el mundo que nos rodea es hermoso cuando estas a mi lado. No digo que no tendremos algunas peleas en un futuro, pero incluso cuando eso pase sé que estarás dispuesto a arreglarlo cuando nos calmemos. Sé que mi novio de mal humor prefiere quedarse callado y no decir cosas hirientes que realmente no siente, y estoy bien con eso porque yo solo me encierro en mí mismo... pero cuando toda esa sensación gris nos abandona nos tomamos de las manos y buscamos una solución que nos beneficie a los dos.
» Sabes que soy muy inseguro, que en muchas oportunidades estoy pensando en que otra persona llegará a tu vida y será mucho mejor que yo... —, besó el mentón de Chanyeol y sonrió—... eso lo pensaba antes, ahora sé que no hay mejor persona para mi amado Chanyeol que yo, y que no hay nadie mejor para mí que tú. Gracias por darme esa segunda oportunidad, te voy a demostrar que ha sido una muy buena decisión.
—Lo sé, amor.
Chanyeol acarició el muslo de Kyungsoo, llegó fugazmente hasta sus nalgas y acarició su ano sintiendo aún su semen gotear de este. Con una sonrisa triunfal miró el techo, él no estaba equivocado su amor siempre atraería a Kyungsoo como la gravedad, ya no tendría que hacer ningún tipo de pregunta pues estaba seguro en que él siempre estaría en el corazón de su chico de labios bonitos.
Kyungsoo mordió su labio inferior resistiendo el deseo de menear su pelvis e incitar a su novio a una nueva ronda, no podrían sobrepasarse pues estaban a puertas de iniciar las promociones de 'Don't mess up my tempo' y debían permanecer en las mejores condiciones si no querían parecer ciervos recién nacidos en las largas horas de grabación.
—Soosie, no creas que no puedo sentir tu erección contra mi cadera. ¿Mi amado novio quiere otra ronda de mimos?
El vocalista gritó victoria dentro de su mente, aunque por fuera mantenía una expresión neutral. Asintió lentamente y Chanyeol nalgueo su trasero.
—¡Entonces prepárate porque no voy a soltarte nunca!
Kyungsoo sonrió, Chanyeol con habilidad giró sus cuerpos quedando nuevamente sobre el cuerpo de su novio. El vocalista estiro su mano acariciando el cabello de su novio, estaba muy agradecido de que el alto lo amara tanto.
—De ahora en más... seré yo quien te atraiga a mí como la gravedad, no voy a dejarte nunca. Soy tuyo, eres mío... no importan las dificultades mi corazón siempre latirá por ti.
Chanyeol asintió, inclino su cabeza besando con delicadeza los labios de su novio. Las manos de Kyungsoo tocaron con amor la amplia espalda del alto, los dos se dedicaban a acariciarse como si fuese la primera vez. Suavemente unieron sus cuerpos, suavemente ataron con mayor fuerza el hilo rojo del destino en sus meñiques.
"Dijiste que era tu futuro Kyungsoo y ahora... lo sigo siendo en tu corazón".
"Dijiste que sólo me amas a mí, Chanyeol que tu corazón estaría por siempre a mi lado así que te di todo de mí y entonces... te aferraste más fuerte a mi mano".
La situación con la empresa podría no mejorar del todo, podrían en un futuro ser tildados de inadecuados por la opinión pública, pero Chanyeol y Kyungsoo sabían que tenían el apoyo incondicional de sus miembros que eran como una segunda familia, que sus padres y amigos cercanos les estaban animando a seguir sus corazones y que ellos dos se amaban con locura.
No importaba lo triste que pudiera parecer Gravity, pues para ellos significaba un nuevo comienzo, un nuevo capítulo en sus vidas en donde la confianza y el amor de pareja podría vencer incluso la tristeza más grande. Eran ellos dos. Dos hermosas estrellas en el cielo que siempre iluminarían el alma del contrario. No existía un Chanyeol sin Kyungsoo, ni un rapero sin vocalista.
ESTÁS LEYENDO
Gravity || ChanSoo [Terminada]
FanfictionA pesar de que las palabras decisivas de su ahora ex novio sonaron tan frívolas y con falta de empatía, Park Chanyeol está demasiado seguro de que su corazón siempre le atraerá como la gravedad pues no le importa haberse caído a pedazos, su mayor mi...