Con los recuerdos más dulces en su mente Kyungsoo abrió la puerta, Chanyeol se giró confundido y al verle sus cejas se unieron en una línea recta. Kyungsoo estuvo tentado a detener sus pasos, pero la imagen de un Chanyeol sonriente le devolvieron la energía.
—¿Qué haces aquí? —, cuestionó Chanyeol seriamente. Su tono de voz era ligeramente cortante.
—No puedo soltarte, no puedo...— Kyungsoo se arrodilló frente a Chanyeol, tomó su mano y la acercó hacia sus labios. — Lo arruine, eso es cierto... con mis tontas actitudes, con mis miedos, con... soy el enemigo de nuestra propia relación. Y-yo debí de haberte dicho lo asustado que me encontraba, tú no me habrías dejado. Tú no hubieses hecho lo que yo si hice.
Chanyeol limpió sus lágrimas con su mano libre y miró a Kyungsoo a los ojos.
—¿Me fuiste infiel? — Kyungsoo de inmediato negó —. ¿Me amas? — El menor asintió efusivamente —, entonces ¿por qué?
El mayor alejo su mano y Kyungsoo cayó de rodillas al suelo, la imagen de su novio rogándole una explicación días atrás volvió a su mente. Con pena y lleno de dolor se abrazó así mismo.
—P-por... tuve m-miedo de arruinar tu futuro.
—¿Mi futuro? ¡Joder, Kyungsoo tú eres mi futuro!
Chanyeol se levantó de la silla, camino de un lado a otro y luego de un incómodo silencio volvió su atención a Kyungsoo. Su rostro era estoico, Kyungsoo jamás le había visto tan enojado.
—Perdón, sé que no importa ahora, pero...
—Siéntate, Do Kyungsoo —, ordenó Chanyeol luego de haberle interrumpido —. Solo... deja que me calme un momento.
Kyungsoo se levantó del suelo y se acomodó en el asiento de su exnovio, mordió sus uñas y batallaba constantemente con el nudo que se había formado en su garganta. Chanyeol tomo algo de agua.
—Y-yo sé que lo arruine, pero te juro que no te he sido infiel... t-tenía miedo porque escuche que esa empresa de chismes me había estado siguiendo, le pregunte al manager y me confirmo que habían captado una jugosa noticia. No me importa mi carrera, pero si tenía miedo de que te vieras afectado pues no soportaría que la gente te tildara de... ya sabes como son. Yo p-puedo soportarlo, pero tú amas la música. Yo con suerte podría dedicarme a la actuación luego de que el escandalo pasara. No quiero vivir sin ti.
Chanyeol se giró, miró con las cejas fruncidas a Kyungsoo.
—¿Y por qué no me dijiste sobre ello? Muchas veces habíamos barajado la opción de que algo sucediera y nuestra relación se hiciera pública. Dices que no te importa tu reputación y que lo hiciste pensando en mí, pero Do Kyungsoo yo no permitiría que alguien te hiciera daño. Y si los demás hablan, que lo hagan porque yo sé qué tipo de persona eres.
—Estás enojado...—susurró Kyungsoo.
—No, no estoy enojado. Estoy decepcionado de ti. Pensé que en estos años habíamos forjado una relación basada en la maldita confianza —, estiró la mano y suspiró antes de levantar su voz —, pero porque te conozco sabía que podrías hacer algo así. ¿Hay algo más?
Kyungsoo abrió la boca, miró a Chanyeol y asintió con tristeza en los ojos.
—La empresa solucionó todo a cambió de que... termináramos, no querían más escándalos. Ellos me dijeron que si queríamos sexo casual podíamos hacerlo, pero que fuese de manera ocasional. Por supuesto que me negué a ello porque lo nuestro es más que solo sexo, nosotros hacemos el amor. Tengo miedo, Chanyeol. Tengo miedo de que manera nos miraran los miembros al darse cuenta de nuestra relación, estoy aterrado que simplemente ellos se sientan traicionados no solo por esconder nuestra orientación sexual sino por no haber sido sinceros con ellos.
» Joder, Chanyeol. Enserio estoy aterrado de que aquellas personas que decían ser nuestros fans se vuelvan nuestros enemigos, como te dije estoy preparado para recibir los señalamientos. P-pero no puedo con la idea de verte llorar o que tus fotos comiencen a circular por las redes con un enorme cartel de "cancelado". Eres tan talentoso, admiro cada cosa que haces. Solo contigo soy feliz... ¿sabes? Desde que somos novios me sentido seguro de mí mismo, nunca creí poder ser tan feliz como cuando te conocí, cuando nuestras vidas se juntaron... Chanyeol, enserio te amor. Te amo mucho.
Kyungsoo dijo cada palabra entre suspiros, pequeños sollozos, pero sin bajar ni un momento su mirada del rostro serio de Chanyeol.
—Eres...
—Dilo. Merezco los mejores insultos.
—No —, negó Chanyeol suspirando con fuerza —. Eres un tonto, eso es lo único que se me viene a la cabeza en este momento.
—Te amo, Chanyeol. No me dejes por favor.
—Fuiste tú quien soltó mi mano, Kyungsoo.
—Lo sé y fui un idiota por eso, sé que no merezco tu perdón —, susurró antes de levantarse y con duda estirar su mano tomando el mentón de Chanyeol —. Solo una... sé que a tu lado podemos solucionar el problema con esa empresa de chismes.
—Necesito un tiempo.
—¡El que quieras!
Chanyeol ladeo la cabeza, notó la sinceridad en los ojos de Kyungsoo. Era distinto a esa mirada de 'actor' que le había regalado el día que le terminó, era diferente su tono de voz preocupado al tembloroso y afligido de ese horrible día. El hombre que estaba a escasos centímetros frente a su rostro era el real Do Kyungsoo, no aquel ente sin sentimientos aparentes que le había pisoteado el corazón.
—Dame hasta la tarde.
—Sí, si Chanyeol... yo puedo hacerte una lista de las razones por las cuales...
—No, solo no hagas nada. Por favor, sal de mi estudio.
Kyungsoo abultó el labio, agacho la cabeza y lentamente soltó el rostro de Chanyeol. Giró su cuerpo y camino un par de pasos hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Gravity || ChanSoo [Terminada]
FanfictionA pesar de que las palabras decisivas de su ahora ex novio sonaron tan frívolas y con falta de empatía, Park Chanyeol está demasiado seguro de que su corazón siempre le atraerá como la gravedad pues no le importa haberse caído a pedazos, su mayor mi...