IV

67 17 1
                                    

Había muchas cosas que no comprendía de Kyungsoo, pero era exactamente eso lo que le atraía como la gravedad. Aquel hombre que fue su amigo al primer instante en el que cruzaron palabras y que con el paso del tiempo exploró su propia sexualidad, la esencia de Kyungsoo era ser un poco inentendible. Le gustaba ir descubriendo poco a poco las reacciones de su chico de ojos brillantes.

Sus manos no dejaban de temblar desde que sus miradas de habían vuelto a encontrar, y la melodía llegaba por sí sola a su cabeza. Como un rayo de inspiración salió corriendo de la sala de práctica hasta el estudio que le habían brindado en el mismo edificio. Junmyeon miró a todos y con una sonrisa de disculpo en nombre de Chanyeol.

Kyungsoo se quedó perplejo, Jongdae le susurró entonces en su oído.

—¿Estás bien? — Kyungsoo abrió la boca, agacho la cabeza y asintió. Detrás de sus lentes se ocultaba un leve sonrojo. Ver de nuevo esos vibrantes ojos, esa chispa de emoción le había devuelto las ganas de vivir.

—Yo...

Las palabras que deseaba decir se quedaron ahogadas cuando el manager colocó una segunda canción, Kyungsoo levantó la mirada y pareció frustrado por la actitud del compositor. Quería hablar con Chanyeol, deseaba explicarle todo. Mordió su labio inferior y cuando iba a darse por vencido Junmyeon le habló con cariño.

—Kyungsoo, ve y ayuda a Chanyeol seguro está sumergiéndose en alcohol.

—Junmyeon, pero... —Jongdae intento detenerlo, pero cuando el líder le sonrió solo abrió la boca y asintió.

—No creo que él me quiera allí.

—Solo, arreglen lo que está sucediendo. Por favor.

Kyungsoo miró a Jongdae buscando ayuda, pero el chico de sonrisa gatuna solo silbo dejándole de lado. Arregló sus lentes y luego de unos segundos donde se mantuvo estático decidió salir de la sala, sabía que no podría mentirle a Junmyeon, pero este no le había dicho que tenía que ir de inmediato. Arrastro los pies en el suelo y con pesadez camino hacia los estudios de grabación. Estaba mucho más nervioso que esa vez que sus sentimientos fueros descubiertos por Chanyeol.

El recorrido era largo, y a medida que daba un paso adelante era como si diese dos atrás. Había sido un completo idiota al terminar su relación de esa manera, él seguía amando al alto, pero tenía demasiado miedo de lo que iba a suceder. Incluso mientras estaba haciendo el tonto para no ir al estudio sentía las miradas acusatorias de personal de la empresa.

Un constante "lo sabemos", que le ponía el corazón pequeño. Prácticamente nadie sabía de su relación con Chanyeol, solo su madre y aunque la familia Park era muy cálida no dejaban de hablar de lo felices que serían si vieran a su único hijo ser padre. Eso lo destrozaba.

Golpeó sin fuerza su mejilla y cuando tomo el pomo de la puesta la música se filtró hasta sus oídos.

—"Dijiste que solo me amabas a mí, que tu corazón estaría por siempre a mi lado. Así que te di todo de mí y entonces, ¿estás dejándome? Te sigo esperando Kyungsoo... ¿lo sabes? Mi corazón siempre te atraerá como la gravedad."

Kyungsoo tembló, la voz ronca y rota de Chanyeol le hizo encogerse en el suelo. La melodía parecía alegre, pero la letra no tenía nada que ver con ello. Su cuerpo deseaba moverse con el ritmo, pero cada palabra le dejaba estancado en el suelo.

—"La apuesta que puse en ti falló al final, era una carrera donde estaba corriendo solo. Kyungsoo, mírame ahora, todo lo que regresa es un eco sin respuesta alrededor de mi cabeza, me dejaste atrás, cayéndome a pedazos y tengo miedo de que pueda deambular en un universo sin ti, no, no... si es por ti, tengo la fuerza para mover cualquier cosa, lo sabes."

Lo sollozos de Chanyeol provocaron que sus propias lágrimas se deslizaran por sus mejillas, apretó los labios y cubrió su boca con una de sus manos.

—"Pero no puedo hacer nada contra tu corazón. Gravedad... tu peso, aun atrayéndome consumiéndome entero, con el tiempo las heridas aumentan y nuestros buenos recuerdos ocultas sus huellas. Tu imagen en mi mente es solo una mentira entonces, ¿de debo creer Soosie?"

El corazón de Kyungsoo se quebraba con cada frase, con cada sollozo de Chanyeol, con cada maldición que soltaba entre el ritmo de la canción.

—"Ya no puedo estar seguro nunca más, corriendo a tu alrededor... dijiste que era tu futuro y ahora, ¿soy solo tu pasado? Dijiste que sólo me amabas a mí, que tu corazón estaría por siempre a mi lado. Así que te di todo de mí y entonces..., ¿está dejándome Soosie?" —Chanyeol tosió, Kyungsoo levantó la mirada y noto el vaso de vidrio lleno de whiskey y como su exnovio parecía arrancarse el pecho. —"Te sigo esperando ¿no? Tu sabes cómo me siento... porque confié en ti."

Kyungsoo negó con la cabeza, se levantó del suelo y abrió la puerta. 

Gravity || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora