III

66 17 1
                                    

En el momento que leyó el itinerario de ese día supo que era su momento de sacar los dotes de actuación y recursos de comediante necesarios para que la tensión que se iba a formar no fuese tan palpable, al menos para el equipo de producción.

A su lado estaba un decaído Chanyeol que se mantenía con la mirada perdida entre las nubes, él solo suspiró intentando conducir con el mayor de las prevenciones. El alto había usado el trabajo a su favor para evitar las salidas con los demás miembros, pero él sabiendo lo mal que la estaba pasando no iba a dejarle solo.

—Ya llegamos —, mencionó Junmyeon mientras estacionaba el auto en el parqueadero interno de la empresa. Chanyeol solo se quitó el cinturón y suspiró.

—Hace una semana que no lo veo —, susurró Chanyeol —. ¿Estará bien? Espero que sí... pero al mismo tiempo tengo esa esperanza de... — permaneció en silencio sabiendo que posiblemente si revelaba sus pensamientos podría ser juzgado no por Junmyeon sino por él mismo.

—Tranquilo, todo saldrá genial. Tal vez y no lo veas, por lo que sé del manager ha estado algo ocupado haciendo castings para películas.

—¿Películas? Vaya, sin duda lo hará genial... aunque creí que las producciones que lo querían no empezarían hasta dentro de unos años.

Junmyeon levantó sus hombros, apagó el auto y luego de varios suspiros bajo del auto. Chanyeol le acompañó, era sorpresivo para el líder como aquel hombre que solía estar con una sonrisa y una mirada soñadora solo arrastraba sus pies, miraba el suelo y parecía vivir solo por inercia.

El camino hacia la sala de práctica no fue menos silencioso, por más que intentaba llamar la atención de Chanyeol este parecía haberse perdido en un mundo lejano y oscuro. Era de esas veces en las que Junmyeon no sabía qué hacer, como cuando Baekhyun había sufrido un leve indicio de depresión por las persecuciones que sufrió por parte de sasaengs o cuando Jongin no quiso salir de casa porque le estaban llenando de insultos. Era duro... pero en todos esos momentos nunca faltaba una broma astuta de Chanyeol o una comida amistosa junto con Kyungsoo.

Cuando volvió así mismo noto que la sala ya estaba llena, los miembros estaban sentados en el suelo y frente a ellos uno de los compositores de la empresa. Codeó a Chanyeol quien solo saludo con un asentimiento de cabeza y se sentó en la parte más alejada de la sala. Sehun y Baekhyun compartieron miradas de extrañeza, Minseok y Jongin miraron a Junmyeon que con una sonrisa incomoda les calmo.

—Bueno, ya han llegado todos... es momento de elegir la canción principal —. El manager que había llegado en ese instante aplaudió con fuerza dos veces y con una señal le indico al compositor que colocara la pista uno.

El sonido era fantástico, Junmyeon creyó sentir su cuerpo erizarse y como su cuerpo le ordenaba bailar. La voz era genial y el continuo "Tempo" le hacía sonreír.

—¡Es genial! —, dijo Baekhyun con las mejillas sonrojadas. Jongin asintió y Sehun solo sonrió.

—Me gusta mucho la melodía, es... algo nuevo y siento que es... ideal, una canción que grita EXO —. Minseok se unió a la conversación.

Todos los miembros empezaron a compartir ideas e incluso a improvisar junto al ritmo de la melodía y de la letra tan pegadiza. Junmyeon miró a Kyungsoo que se mantenía inexpresivo y oculto detrás de sus lentes. Jongdae le estaba dando palmaditas en la espalda.

Chanyeol no era capaz de mirar hacia donde estaba su exnovio pues, aunque creía estar 'mejor' lo cierto es que sabía que las lágrimas saldrían por si solas de sus ojos.

—¡Bueno! —, el manager atrajo la atención de los ruidosos chicos. Con una sonrisa señaló hacia Chanyeol —. Los veo muy emocionados por la canción, pero tendremos una sorpresa para la próxima reunión, ¿no es cierto Chanyeol?

El alto miró al hombre y asintió.

—Así es... — respondió con voz excesivamente ronca.

—Si... Chanyeol fue elegido para realizar unos ajustes en una de las canciones del álbum, y por lo que logré escuchar será un éxito. ¿Cómo te sientes al respecto?

Junmyeon sintió sudor frío recorrerle la espalda, con disimulo miró a Kyungsoo que estaba observando atontado el perfil serio de Chanyeol.

—Bien, como siempre.

—¡Fantástico! —, habló Junmyeon con una sonrisa torcida —. No lo presionemos para que nos sorprenda como siempre.

El suspiro de alivio de Chanyeol fue percibido por Jongdae, gracias a la rápida acción de Junmyeon todo se desarrolló con normalidad, al menos hasta que el manager hizo mención de lo cansado que se veía Kyungsoo y Chanyeol le miró.

Luego de una semana, los dos se miraron fijamente a los ojos. 

Gravity || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora