Sus manos estabas totalmente sudadas, los pies le burbujeaban y parecía que los sonidos del entorno habían sido opacados, eso o había quedado totalmente sordo. Todo a su alrededor le daba vueltas, su corazón repicó con fuerza contra su pecho y en su garganta se formó un grueso nudo.
Debía ser una broma, una de muy mal gusto si le preguntaba así que decidió preguntar nuevamente.
—¿Qué acabas de decir? —, intentó contener las lágrimas que estaban amenazando en resbalarse de sus ojos—. Si estás enojado por haber dañado tu computadora, realmente prometo no volver a tomar nada sin tu permiso. Enserio me volveré el mejor novio del mundo... yo juro no hacer nada que te moleste, no haré cosas que te avergüencen o que incluso puedan ser mal entendidas por los demás.
Kyungsoo estiró su mano deteniendo las fuertes intenciones de Chanyeol de seguir hablando, negó ligeramente. El alto miró a su novio... ex novio, ¿cómo es que aquella persona que siempre había afirmado amarlo hasta el cielo le decía semejantes palabras? ¿Acaso no le dolía?
—Está bien, lo voy a repetir—, susurró Kyungsoo—. Chanyeol, ya no te amo—, sentenció con rostro inexpresivo.
Chanyeol agachó la cabeza y con desesperación se cubrió el rostro con sus grandes y masculinas manos, negó en repetidas ocasiones como si aquello fuese solo producto de sus más oscuras pesadillas. "Es mentira, es mentira... esta mierda es mentira", se repetía el alto mentalmente.
—K-kyungsoo... no me hagas esto—, sollozó Chanyeol. Sus gruesas lágrimas por fin bajaron desde sus ojos hasta su barbilla. El alto no hizo nada para detenerlas, alejó sus manos y le regalo a Kyungsoo la imagen de su masculino rostro vuelto una maraña de líneas curvas de dolor—. No puedo vivir sin ti—, saltó de su sillón y con solo un par de pasos llegó hasta donde estaba Kyungsoo. Con fuera se abrazó a su pierna—. ¿Qué hice mal? ¡Dímelo!, yo prometo... no, yo juro cambiarlo. Te lo juro, te lo juro. Lo juro por... todo el recorrido que hemos tenido juntos. No me dejes.
Las palabras roncas de Chanyeol se perdían entre sus sollozos, sus quejidos y pequeños hipidos de desespero, pero Kyungsoo se mantuvo inflexible. El alto fue empujado por Kyungsoo haciéndole caer en el suelo.
—No, Chanyeol. Solo ya no te amo. ¡Terminamos! — Haciendo uso de su toda su fuerza de voluntad el menor de los dos se alejó de su ahora exnovio, no se dio siquiera la molestia de mirar hacia atrás y ver como un patético Chanyeol se mantenía de rodillas abrazado contra su propio cuerpo.
—Pero... Soosie, amor, prometiste que yo sería tu futuro—, sollozó lastimero—, me dijiste que tú corazón siempre estaría de mi lado—, frunció las cejas golpeando con su puño el suelo—, ¡¿todo eran mentiras?! —, recriminó con enojó en su tono de voz.
En algún punto aquellas lágrimas de abandonó se convirtieron en dolor, y la tristeza de Chanyeol se transformó en ira y decepción. ¿Cómo es que la persona que tanto amaba le había cortado el corazón de un tajó con tanta frialdad? El rapero estaba preocupado por cómo sería su vida de ahora en adelante sin su mejor amigo, su novio y su compañero de grupo... pero todo parecía ser insignificante cuando ni siquiera el aire parecía querer entrar a sus pulmones.
Ahora, vivir con Kyungsoo sería más difícil que hacerlo sin él. Todo en ese sitio le recordaba al menor, ¿cómo llegaría a trabajar al estudio el día siguiente cuando la inspiración de todas sus letras ya no le amaba? Era dolorosamente imposible, todo estaba tintado con el aroma de Kyungsoo.
Cada bello recuerdo ahora solo le hacían encogerse en el suelo. ¿Cómo sacaría todo ese malestar?
Chanyeol estaba a punto de llamar a la empresa y fingir enfermedad, pero recordó que los altos mandos le habían dado la oportunidad de participar en el lanzamiento de su nuevo álbum.
—Maldita sea... Do Kyungsoo, ¿qué mierda te motivo a comportarte así?
ESTÁS LEYENDO
Gravity || ChanSoo [Terminada]
أدب الهواةA pesar de que las palabras decisivas de su ahora ex novio sonaron tan frívolas y con falta de empatía, Park Chanyeol está demasiado seguro de que su corazón siempre le atraerá como la gravedad pues no le importa haberse caído a pedazos, su mayor mi...