IX

81 15 4
                                    

Jongdae daba palmadas ligeras en la espalda de Kyungsoo mientras este se mantenía prácticamente inerte en su cama. Al chico de sonrisa gatuna le gustaría poder explicar cómo es que había sido arrastro por Kyungsoo hasta su casa solo para escucharle respirar.

—Bueno... piensa en positivo, te dijo que esperarás más no se negó —, animó Jongdae a lo que Kyungsoo solo se enrosco entre las cobijas.

—No creo que me vaya a perdonar, le hice mucho daño.

—Ni que le hubieras pateado al perro.

—Jongdae...

Los dos se quedaron en silencio, Kyungsoo escondió la cabeza entre la cobija y Jongdae cansado de la incomodidad decidió estirar los pies y explorar la residencia de su amigo. Era un sitio pequeño, y por lo que sabía era solo "de paso" mientras tramitaba los papeles para comprar una mejor propiedad. Hasta ahora se daba cuenta de la gran cantidad de fotografías de sus dos amigos en las mesas de la residencia, como junto a un bonito cactus en la ventana estaba una foto que podía jurar era de aniversario en la que Chanyeol besaba con cariño la mejilla de Kyungsoo. Arrastró los pies por la cocina y cuando estaba por servirse una taza de café escuchó la puerta abrirse y como un Chanyeol envuelto en sudor entraba sin pedir permiso.

Estiró su mano, pero Chanyeol pasó de él y busco a Kyungsoo en su habitación.

—Kyungsoo...

—¡¿Chanyeol?! —, cuestionó sorprendido poniéndose de pie en un segundo.

—Eres un tonto por haberme terminado, joder incluso escribí una canción deprimente... pero precisamente por eso es que sé que te sigo amando. No importa las circunstancias porque seguirás siendo para toda la vida la persona que me inspire a crear nuevas melodías. Contigo a mi lado me siento en un parque de diversiones, cuando hacemos el amor es como estar en una montaña rusa en la que subes y bajas sobre mi cuerpo... cuando me hablas al oído me siento en ese maldito juego que hizo que mi estómago se revolviera... es decir, siento mariposas y yo... te amo tanto.

Chanyeol acarició la mejilla de Kyungsoo, con una sonrisa torpe se acercó hasta él y le besó. Aún quedaban demasiadas cosas por decir, por aclarar, demasiados miedos los cuales opacar, pero nada de eso era más importante que reclamarse el uno al otro.

El menor pasó rápidamente sus brazos por el cuello de Chanyeol, sus lenguas se rozaron con deseo a medida que sus lágrimas se combinaban. Alivio era lo que inundaba sus pechos, Kyungsoo había aprendido la lección. Jamás en su vida iba a permitir que alguien le separará de su amado solecito, aunque ese alguien fuesen sus propios miedos y estigmas.

Chanyeol se aferró al suave y bien definido cuerpo de Kyungsoo, para nadie era un secreto que él sentía una fascinación indescriptible por las piernas de su amado chico. Solía tocarlo en las prácticas de baile, también cuando iban en un viaje de trabajo y por supuesto que en cada oportunidad que se le presentará. A veces al rapero le daba risa que ninguno de sus amigos de EXO le dijeran algo por su comportamiento, ni siquiera Sehun que era de los más cercanos a él... tal vez era vergüenza o que no les interesaba su orientación sexual.

Kyungsoo jaló de la camiseta a Chanyeol, cuando sintió la cama detrás de sus pantorrillas se dejó caer atrayendo al alto consigo mismo.

—Te amo... Chanyeol, no voy a herirte nunca más. Nunca, nunca —, murmuró Kyungsoo masajeando el cabello negro de Chanyeol. El alto solo asintió creyendo en él.

—No lo vuelvas a hacer, pero si te doy una segunda oportunidad es porque confío en que harás las cosas bien... te amo demasiado y sería un idiota si no intento con todas mis fuerzas aligerar tus cargas. Saldremos de esta juntos.

—Juntos —, repitió Kyungsoo sintiendo sus mejillas rojas y sus ojos llenarse nuevamente de finas lágrimas —, te amo demasiado Yeol... ¿serías mi novio?

—Oh cariño, el de las confesiones románticas realmente soy yo —, bromeó Chanyeol llenando de besitos las mejillas de Kyungsoo —. Claro que sí, pero ahora te ganaste un castigo por hacerme llorar tanto. ¿Cómo es eso que no me amas? Incluso me dejaste tirado como un vagabundo en el suelo.

—Lo siento, Channie —, respondió Kyungsoo con un ligero tono de voz infantil. Chanyeol sonrió, pues nadie más que él conocía lo consentido que era su novio.

—Tan tontito mi novio...

—Solo tuyo, ¿mi Channie va a castigarme?

La sonrisa de Chanyeol se ensanchó, levanto la camiseta de Kyungsoo y atacó con gusto sus pezones. Kyungsoo jaló el cabello del alto y jadeo con fuerza.

—Oh... esto no es un castigo.

—¿No?

—Es un premio, y no puedo ser premiado luego de un pésimo comportamiento.

—Mi amor...cuando no te deje llegar al orgasmo es que desearás no haberme dejado nunca.

Jongdae que estaba en lapuerta intentando despedirse, solo frunció las cejas y dio un paso hacia atrás.Era más interesante ir a cualquier otro lugar y comprarse un buen emparedado. 

Gravity || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora