V

69 17 0
                                    

Podría ser su culpa, nadie le había dicho que tenía que tener cuidado de sus propios compañeros. Durante toda su vida había estado rodeado de hombres y mujeres, por lo que cuando su amistad con Chanyeol se hizo tan cercana pensaba que iba a ser solo eso, otra amistad. Pero el corazón hace lo que desea, y cuando la mano de Chanyeol le tocaba el cuerpo, cada que el alto le atraía hasta su lado evitando dejarlo afuera de alguna fotografía grupal o cuando este le invitaba a salir por la ciudad aprovechando que aún no eran un grupo mundialmente exitoso su pecho ardía y una vocecita en su cabeza le alertaba "ten cuidado".

Si hubiese sido por él muy seguramente habría vivido toda su vida sin prestarle demasiada atención a la felicidad que le producía oler el aroma de Chanyeol, darle un abrazo, reír a su lado o los celos que le carcomían cuando el alto era tan amigable con otro de los miembros. Se sentía como una mala persona cuando se dio cuenta de los "shippeos" de algunas fans, él... quería ser el centro de atención. Deseaba que cuando dijeran "D.O" la siguiente persona que se les viniera a la mente fuese "Chanyeol".

Y, sí. Do Kyungsoo había aceptado que sentía cariño, deseo y hasta amor por Chanyeol, pero no fue hasta que el alto le invito una noche a su casa que todo cambio.

—Kyungsoo —, murmuró Chanyeol quién mantenía su cabeza en las piernas del bajo.

—¿Ummm?

—¿Qué piensas de... los homosexuales?

La conversación no tenía nada que ver con la serie que estaban viendo, pero Kyungsoo se sinceró.

—¿Qué tendría que pensar? El amor es amor, y uno se puede enamorar de quien sea. No importa el cuerpo material sino la esencia de sus almas. ¿No?, mamá me dice que los ángeles no poseen sexo y que ellos están creados por duplas. Es decir que existen almas gemelas, pueden amarse siendo dos hombres, dos mujeres, hombre y mujer.

Chanyeol miró a su amigo, le sonrió y estiro su mano acariciándole la mejilla a Kyungsoo. El de cejas pobladas le devolvió la mirada, sintió su rostro arder debido a la vergüenza.

—Eso es muy lindo, así que eso es lo que piensas.

—Pues si... no soy nadie para juzgar a los demás.

—Eso de nuevo es lindo. ¿No te cansas de enamorarme?

Kyungsoo soltó el control que tenía en su mano golpeando el pecho de Chanyeol, el alto río con voz ronca, no dejo de acariciar la mejilla del contrario y fue ahí cuando Kyungsoo se percató del temblor de las manos de su amigo.

—¿Q-qué intentas decir?

Chanyeol levantó una ceja, humedeció sus labios y con los ojos cristalizados confesó.

—Me gustas, Do Kyungsoo. Me gusta tu esencia, me gusta tu cuerpo.

Los sentidos de Kyungsoo se fueron al demonio, sabiendo que Chanyeol no bromearía con algo de ese estilo se sinceró.

—También me gustas, Yeol.

El alto se levantó como rayo del sofá, miró sorprendido a Kyungsoo y le atrajo contra su pecho.

—¿Lo dices enserio? ¿Cómo novio te gusto?

—No vayas tan rápido...

—Pero es que luego de la confesión entonces pues... si ambos nos gustamos es porque queremos estar juntos, y si queremos estar juntos es porque nos adoramos y si nos adoramos eso significa que tú y yo somos almas gemelas. ¡Cómo los ángeles!

Kyungsoo mordió su labio inferior, Jongdae justamente le había dicho que los dos eran como almas gemelas y que Chanyeol pensará lo mismo le volvía el hombre más feliz del mundo.

—Pídemelo bien...

Chanyeol soltó a Kyungsoo, acuno su rostro y con sus narices prácticamente rozando susurró.

—¿Puedo ser tu novio? — Kyungsoo asintió —. ¡Demonios!

—Oye.

—¡Cielos!

El alto sonrió,repentinamente se tornó tímido y agacho la cabeza. Kyungsoo escuchó nuevamenteesa vocecita, pero esta vez le decía "bésalo". Y así hizo. 

Gravity || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora