VI

81 17 0
                                    

Cuando iniciaron su relación lo hicieron como un impulso, llevados únicamente por sus sentimientos y por la increíble felicidad que sentían al estar juntos, pero a medida que pasaba el tiempo se daban cuenta del difícil camino que habían elegido recorrer juntos. Mientras compartían residencia aprovechaban los momentos en los que Jongin se iba con sus padres para llenarse de besos y caricias cargadas de amor, pero en público se veían obligados a guardar apariencias.

Era incluso más difícil cuando tenían cámaras por todos lados, personal de la empresa y los propios miembros del grupo junto a ellos. Ni siquiera sus familias sabían y es que el miedo al rechazo era más fuerte que la valentía de dos jóvenes iniciando sus vidas. Chanyeol solía hablarle sobre su ideal de contarle a los miembros, pero Kyungsoo siempre le recordaba que estaba la opción de ser mal vistos por ellos.

Con cada mes que transcurría su relación se volvía más seria, más fuerte, más hermosa. Chanyeol, aunque había tenido un par de novias en el pasado jamás había amado como amaba a Kyungsoo, y por su parte Kyungsoo solo había experimentado dolor con su primer amor de secundaria, Chanyeol era algo totalmente nuevo. Un torbellino de alegría y bienestar.

Como su relación era tan fuerte, su amistad también creció y por ello a pesar de bromear y golpearse de juego en público en la intimidad eran...animales. Simplemente esa era la descripción que se le venía a la mente a Kyungsoo. Todo era demasiado ardiente, correcto, especial. Con su novio había experimentado desde posiciones, fetiches, juegos, juguetes. Todo lo habido y por haber muy seguramente lo habían hecho. Sin duda le sacaban provecho a los momentos de soledad, ya fuese en la casa del alto o en la residencia vacacional de los Do.

—Chani... —, jadeo Kyungsoo. Sus manos estaban sujetando el cabello oscuro de Chanyeol mientras este succionaba con fuerza sus pezones.

—¿Te gusta?

—M-me encanta.

Chanyeol sonrió, su pene estaba siendo bien recibido por el culo de su novio. Estaban haciendo el amor sin necesidad de juegos, pero sí de la forma que tanto les gustaba. El alto estaba sobre el cuerpo de su amado Kyungsoo, entre sus piernas, sosteniéndole la cabeza y con sus labios en los pezones del vocalista.

Kyungsoo era el encargado de mover su cadera de arriba hacia abajo con lentitud, pero con fuerza. Buscando algo en lo que sostenerse siempre terminaba apretando el cabello de su novio o rasguñando su espalda.

De esa manera no solo podían sentirse a mayor plenitud, sino que sus corazones estaban lo suficientemente cerca como para sentirse por medio del roce de sus pieles.

El sudor se deslizaba por la piel desnuda de ambos, el sonido húmedo del lubricante y la semilla del orgasmo anterior en el culo de Kyungsoo provocaba un aumento en la excitación de Chanyeol, era adicto a los sonidos y no había nada mejor que el cuerpo de su novio.

Kyungsoo por su parte disfrutaba de los constantes ataques a sus pezones que adquirían un color marrón de tantos besos y mordidas, le fascinaba como su novio parecía querer sacar leche de ellos. Se sentía, además, protegido en sus brazos, amado hasta el infinitito debajo de ese hermoso cuerpo que con el paso de los años adquiría nueva musculatura.

Sus piernas se enredaron alrededor de la cadera de Chanyeol, su cabeza cayó hacia atrás y de sus inflamados labios solo salían gemidos, jadeos y suspiros. Chanyeol jadeaba casi como gruñidos contra la piel de su amado complemento, estaban tan inmersos en ello que habían olvidado la cena con los miembros del grupo. Estaban en su mundo de caramelo.

Chanyeol mordisqueo el pezón derecho sin demasiada fuerza, levantó su mirada y sonrió al notar la manzana de adán de su novio subir y bajar.

—Estas cerca, amor.

—S-sí... Chani, más rápido.

El alto acomodó mejor su cuerpo, sus manos se aferraron a las muñecas de Kyungsoo y con velocidad arremetió contra su ano, sus testículos golpeaban con fuerza el culo de su novio.

—A-ahh Dios, sí así.

—Soosie, estoy c-cerca.

—¡Hazlo, dentro!

Chanyeol le sonrió, beso los labios del menor y mientras sus lenguas se rozaban ambos llegaron al orgasmo. Kyungsoo apretó la cadera de Chanyeol con sus piernas, manchó sus abdómenes y emitió un jadeo de satisfacción grueso. El alto mordió su propio labio, apretó las manos de su novio y mancho por tercera vez en la noche el interior del bajito.

Los espasmos del climax les motivaron a seguir moviendo las caderas, Chanyeol soltó a su novio y le abrazó con amor. Kyungsoo acarició la nuca del mayor e intentando regular su respiración le habló.

—Te amo.

—Y yo te amo de aquí al infinito...— respondió Chanyeol con los labios cerca del cuello de Kyungsoo —, ahora... debo limpiarte muy bien o terminarás con dolor de estómago.

Kyungsoo río, tomo el rostro de Chanyeol y le sonrió.

—Luego, no voy a enojarme. Hoy ha sido grandioso.

—Siempre voy a amarte.

—¿Me amas a mí o amas mi trasero?

—¡Oye!, también me gusta tu pene.

—Tonto.

Rieron mientras se daban pequeños besos amorosos. Chanyeol al final dibujo un corazón en la mejilla de Kyungsoo con su mano, y el menor se acurruco como un pequeño niño sintiéndose en su hogar. 

Gravity || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora