Narrador omnisciente
Tom dejó que el bebé se durmiera, para ir a su despacho y buscar unos objetos de su ex novio y padre de su hijo al encontrarlos solo lo tomo con asco los anillos que eran de esmeraldas y unos hermosos diamantes que le provocaban ahora un asco increíble con su varita les volvió ceniza que tiro al suelo con odio total, Tomo el anillo de compromiso para intentar hacer lo mismo pero tomando otra decisión tiro el anillo por el balcón y tomo una botella de whisky que sin pensarlo dos veces le dio un trago para seguir tomando y con su varita tomar el toca discos y empezar a poner música y con ella olvidando la existencia de su hijo, Poniéndose a bailar mientras le daba tragos al whisky, Tom Riddle estaba siendo feliz realmente luego de meses cuidando a su hijo sin ayuda de su ex se dio un merecido descanso, Dejando que su cuerpo dejara salir el estrés que tenía acumulado terminó la botella para empezar con otra y dejar que su cadera fuera envidiable.
—Vete a la mierda Matheo Riddle—Sonrió algo ebrio
Luego de una velada, sin que nadie le molestara,Terminó levantándose por un llanto de un pequeño que hizo que se diera un golpe en la frente,su rostro una pequeña mueca para ir por su bebé que al verlo le dio una sonrisa bastante tierna Tom le alzó para besar sus mejillas rojitas, Se llevó al bebé abajo para darle un pequeño desayuno Tom pudo darse de cuenta que el pequeño estaba incómodo en sus brazos y darse cuenta su olor alcohol dejó al bebé en la pequeña silla para buscar ropa y cambiarse, Al subir para cambiar su ropa pudo darse cuenta las manos que adornaban su cadera, No quería pensar que haría la noche anterior para tener sus manos marcadas sobre su cintura.
—Listo bebé—Sonrió mientras bajaba
Tom pudo empezar hacer un pequeño desayuno que le era bastante fácil preparar consistió en una papilla para el bebé y una fruta picada para él mientras el bebé intentaba comer por si solo para Tom era algo difícil ver a su bebé manchado de comida pero quería que él tuviera su experiencia, El bebé luego de volver a tomar toda su atención besó las mejillas para babearlo y Tom solo le sonriera y besara también las mejillas sucias llenas de papilla de manzana.
—vamos a bañarte—Mientras se llevaba al bebe
—Bueno mi amor, Ayúdame a bañarte quédate quietito—Preparando el baño de espuma que
Terminó de preparar el baño para dejar al bebé dentro del agua y dejar que jugara un rato mientras él preparaba que ropa le pondría, Luego de un rato escuchó unas risitas para darse cuenta que el bebé ya tenía algo de frío un baño rápido y salió haciendo un berrinche al querer quedarse un rato más en el agua a lo que Tom no cedió ante tal berrinche solo dejó que su hijo llorara en su pecho hasta que se cansó y el Riddle tuvo paciencia para después darle muchos besos.
—Los berrinches, No te van a servir mi amor si quieres llorar, llora pero no vas a conseguir mucho con eso Marvolo—Le sonrió besando sus manitas regordetas
—Te amo—Susurró
Cambio a su hijo,un conjunto de nubes regalo del matrimonio Potter-Malfoy Tom seguía mimando a su hijo para darse cuenta que el pequeño se había dormido en su regazo y ahora le estaba babeando aprovecho y le dejó en su cuna, Para irse él a bañar y darse también un baño de burbujas para terminar su baño 20 minutos después y cambiarse más rápido al escuchar unos sollozos.
—Tú siempre me Tienes a las carreras—Dándole un beso en la frente
ESTÁS LEYENDO
Nos abandonaste
Hayran KurguMatheo se fue del mundo mágico, Luego de que Lord Voldemort perdiera, abandonando a su novio e hijo a su suerte, Regresa 4 años después buscando a su familia..Pero Tambien buscando ser el nuevo señor tenebroso