capitulo 11

435 29 12
                                    

Muichirou y kotetsu seguían besando, no les importaba que estuviera lloviendo fuertemente, solo querían estar saboreando sus labios, ya había pasado mucho tiempo, ambos se separaron para luego soltarse en risa, ¿Por qué?, Simplemente no había una razón para decir el porque se estaban riendo.

-Jajaja, ay si alguien se entera de esto estoy muerto jajaja, -jaja, ni me lo digas, tu padre me ahorcaria y oyakata-sama se enojaría conmigo jajaaj - espera, espera, ¿Quien es oyakata-sama?,- ehhh, pues yo soy un pilar, tu lo sabes, ¿verdad?- si, si se que eres un pilar,- entonces oyakata-sama es el...., El patrón de los cazadores de demonios por así dicirce - Aah, el patrón, si ya se quien es jeje.

-oye, tus cachetes son muy blanditos y suavecitos, me dan ganas de agarrartelos y morderte los –Que-(...) - Que?, Acaso no puedo?- no, no puedes.. los únicos que me pueden agarrar mis cachetitos son el señor Haganezuka y el señor Kanamori- dijo kotetsu mientras golpeaba suavemente sus cachetes como de que si se estuviera cacheteando,- mm, por qué ellos si y yo no
–pues por qué ellos son mis padres, y tienen derecho, tú no!,- tch,- Muichirou, acaso estás celoso? ಠಿ⁠ヮ⁠ಠ, - pff, celoso? YO?, Jamás JAJJAA.

–Como le haces para recordarme?
–pues creo que es porque me agradas mucho, o... La verdad nose – es un poco raro si lo piensas –lo único en lo que pienso ahorita esque si no nos vamos ya de aquí nos va a dar una tremenda fiebre –tienes razón, vámonos — dicho eso Muichirou y kotetsu se fueron caminando de ahí, no les importo que estuviera lloviendo, ellos iban caminando con mucha paciencia..

Luego de caminar un rato llegaron a la casa de kotetsu, Kanamori y Haganezuka, el menor y el pilar entraron a la casa para luego kotetsu decir –kanamori-san, Haganezuka-san, volví - decia el menor mientras subía al segundo piso, al no recibir respuestas volvió a decir –Hanezuka, Kanamori, ya regresé –el menor siguió sin recibir una respuesta por lo cual se aserco a la habitación de estos dos y tocó la puerta.

"Toc" "Toc"

¿Haganezuka-san? ¿Kanamori-san?.

Haganezuka y Kanamori se despertaron al escuchar que kotetsu tocaba su puerta y los llamaba, ambos se levantaron rápidamente y se apresuraron a ponerse sus prendas para luego abrir la puerta de la habitación, –Kotetsu, q-que necesitas?- ah, no nada Kanamori-san, esque se me iso un poco raro no encontrarlos en el primer piso, ¿Por qué tiene el pelo como espanta pájaros Haganezuka-san?.

Muichirou quién estaba pegado a la pared lo cual provocaba que Kanamori y Haganezuka no lo vieran, se tapo la boca para evitar reírse por lo cual el menor lo volteo a ver para también tratar de no reírse, Kanamori se inclino un poco para luego darse cuenta de que el pilar estaba ahí, no dijo nada, solo miro a kotetsu y le giño un ojo (Kanamori estaba sin su máscara y aún así no le importo que Muichirou lo viera).

Kotetsu al ver el giño que Kanamori le iso se puso rojito como un tomate, Muichirou al ver la extraña reacción de kotetsu solo lo quedó viendo mientras que Kanamori solo soltó una risita.

Bu-bueno me voy a mi habitación para ca-cambiarme la ropa mojada -/ kotetsu se dió la vuelta y se dirigió a su habitación mientras cubría a Muichirou para que Haganezuka no lo viera.

*Bum*

Kotetsu serró la puerta de su habitación y Kanamori solo miro para luego sonreir cálidamente, Kanamori sintió como algo lo agarraba de la cintura, resulta que era Haganezuka que rodeo la cintura de Kanamori para después recostar su cabeza en el hombre de su menor, Kanamori solo suspiro para después decir.

—Hay Haganezuka, tu no tienes remedio... *Sonríe*,—acaso quieres que sea diferente o algo así?–Que no....., Solo digo -_- —Bueno, volvamos a dormir ya que ese mocoso bino a arruinarnos el sueño,—no le digas así Haganezuka–okey, okey.. –ambos volvieron a acostarse para quedar dormidos en cuestión de segundos.

–Esteee.., no se que darte para que te pongas, por qué mi ropa no te quedar ya que soy más bajo que tú –si, tienes razón, creo que será mejor que me quedé con mi ropa y que solo me seque un poco para que no me haga daño – y si agarro una de las ropas de Haganezuka? – no crees que me quedara muy grande? –mm, pues te podría dar ropa de Kanamori – no lo sé, mejor la de Haganezuka, mientras me quedé un poco grande estaré más cómodo –de acuerdo, ven.

- kotetsu salió silenciosamente de su habitación para ir al primer piso mientras Muichirou lo seguía –aca está la ropa lavada de hoy, a lo mejor Kanamori la metió a la casa antes de que lloviera –kotetsu busco en la canasta donde estaba la ropa lavada para luego agarrar un kimono de Haganezuka y dárselo a Muichirou –toma, ahora regresemos a mi habitación para que te puedas cambiar.

Al llegar a la habitación de kotetsu el menor serró su puerta para después irse a un rincón para que Muichirou pudiera cambiarse y que el no pudiera verlo, Muichirou comenzó a quitarse sus prendas y ponerse las secas para luego secarse el cabello con una toalla que le dió el menor.

–ya me cambie, ahora deberías cámbiate tu antes de que te haga daño - el menor se volteo para asercarse a el pilar y decirle – si, ya me cambiaré, ahora ve a aquel rincón que no quiero que me mires - Muichirou se fue al rinconcito mientras kotetsu se cambia, para que luego de que el menor se cambiara lo llamara.

–Muichirou ya puedes voltear, tengo hambre, iré a buscar que comer, tu tienes hambre? – si, un poco, quieres que te acompañe? –no, puede salir Haganezuka y verte, es mejor que te quedes aquí – está bien.

- kotetsu fue a la cocina a ver qué había para comer, encontró unos onigiris con unos Sakura muchis, calentó los onigiris para luego volver a la habitación y sentarse al lado de Muichirou.

– Anda, come – okey - ambos empezaron a comer los onigiris para luego comerse los Sakura Mochis. – Oye kotetsu, ya viste que lindo está el cielo? - no, por qué la pregunta? – solo quería saber, ven mira que lindo se ve el cielo estrellado - Muichirou agarro del brazo al menor y lo llevo a la ventana para que mirara lo hermoso que estaba el estrellado cielo.

 – Oye kotetsu, ya viste que lindo está el cielo? - no, por qué la pregunta? – solo quería saber, ven mira que lindo se ve el cielo estrellado - Muichirou agarro del brazo al menor y lo llevo a la ventana para que mirara lo hermoso que estaba el e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

              Aaa, intente hacer el como se
              miraba el cielo estrellado pero
              me quedo de la verga 😭👎

Perdón por tardar en actualizar 😭👎, esque tenía unos problemitas por lo cual se me olvidaba actualizar 😿, espero les guste este nuevo capítulo 💗, y trataré de actualizar cada dos días, bueno bye ✨17/07/2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por tardar en actualizar 😭👎, esque tenía unos problemitas por lo cual se me olvidaba actualizar 😿, espero les guste este nuevo capítulo 💗, y trataré de actualizar cada dos días, bueno bye ✨
17/07/2023

♡~Stay with me~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora