Hola gente bonita 💗,les
Quería decir que aparecera
Ciertas escenas de Kanamori
× Haganezuka XD, no sé si les
Guste ese ship, pero si quieren
Lo puedo descartar, eso es todo
Espero y les guste el capitulo 💗
.
.
.
Si, haci se llama el niño-mm.. pues no, no lo bese-/Ooo, ya veo –pero, no sabré si me gustaría besarlo hasta que lo intente.. /susurro el pilar, pero aún así su mayor logro escuchar un poco --Que? ¿Que dijiste?
-No nada..- De acuerdo. bueno me tengo que ir, deberías hacer lo mismo /-Mientras Kanamori se alejaba poco a poco el pilar reaccionó y le dijo algo antes de que esté se fuera.-Disculpe, pero de casualidad conoce a un herrero llamado Kanamori?....
-Kanamori? Soy yo, necesitas algo?- Pregunto el más mayor
--Me dijieron que usted iba a ser mi nuevo herrero - Tu eres Tokito Muichirou?
-Creo que......(Muichirou se quedó callado por un momento y se quedó pensando)..
-Si soy yo --Ohh, entiendo, Mañana a primera hora podré empezar a hacer su katana, estará lista dentro de 15 o 16 días
-Esta bien, gracias.-Lleque a casa /- Dijo Kanamori mientras entraba a la casa, cuando depronto escucho a Haganezuka hablar
-Haganezuka, que pas- /-Haganezuka rápidamente agarro a Kanamori de su camisa y lo arrastró hasta el segundo piso donde estaba la habitación de kotetsu y luego lo lanzó bruscamente hacia una parte de la habitación de kotetsu dónde esté estaba sentado y nervioso, Haganezuka se sentó frente a ellos dos, se quitó su máscara y miro fijamente a kotetsu mientras frunjia el seño.-Vamos kotetsu, cuéntanos de como fue el beso que te dió ese mocoso ರ╭╮ರ - el menor lo volteo a ver rápidamente y nervioso le dijo -¡E-El no me besó!!!!,- Aaah, entonces fuiste tú quien lo besó-/Dijo Haganezuka mientras poco a poco iba soltando una sonrisa burlona pero con enojo, cuando depronto se aserco de golpe a el menor agarrándolo de la parte del cuello de la camisa de este.
-Escucha bien kotetesu, no tengo ánimos como para estar discutiendo esto, Solo dime de una maldita ves que fue lo que pasó -Qu-Que no paso nada!!! -No te pases de listo mocos- -Suelta a kotetsu de imediato Haganezuka../Kanamori estaba mirando fijamente a Haganezuka, este se había quitado su máscara luego de ser arrojado al suelo por Haganezuka
-Tch "Que fastidio" /pensó Haganezuka soltando un poco brusco al menor quien cayó directamente hacia donde estaba sentado Kanamori ---Kotetsu! Estás bien?
-Si, no se preocupe Kanamori-san //Kanamori se levantó lentamente y se dirigió hacia Haganezuka mirándolo seriamente
-Sal, necesitamos hablar
-Kotetsu tan solo de oír el tono de vos qué repentinamente Kanamori soltó, le dió muchos escalofríos /Kanamori era muy amable y no solía pelearse con nadie, por eso kotetsu no podía presenciar siempre esa aura de enojo de Kanamori por lo cual la pocas veces que si la podía presenciar le daba escalofríos. Estos dos salieron de la habitación de kotetsu y se fueron a la habitación de Kanamori, cuando de pronto el menor logra escuchar que mientras Kanamori sierra la puerta de su habitación no tardó ni un segundo y le dijo a Haganezuka -Escúchame bien Imbécil de mierd- (Bum) Kanamori serró por completo la puerta de su habitación mientras que kotetsu se quedó con aquel miedo al oír esa pequeña palabra salir de Kanamori y lo único que se imaginaba era a Kanamori regañando a Haganezuka y dándole pequeños pelliscos los cuales resultaban ser dolorosos.-Por otro lado, Muichirou se fue a dónde se hospedaba luego de hablar con Kanamori, al llegar se puso un kimono que tenía en su ropero y en cuanto se sentó en su futón cayó como un costal de papas y se quedó dormido en tan solo segundos.
-Tiempo más tarde Kanamori y Haganezuka salieron de la habitación y ambos se fueron directamente a la cocina a preparar algo de comida, kotetsu fue a ayudarlos y juntos prepararon la cena, luego todos se sentaron en la mesa a comer y mientras Haganezuka se quitaba su máscara kotetsu se asustó al ver qué este tenía un pequeño morado en su mejilla, kotetsu lo quedó mirando por mucho tiempo hasta que este lo noto
-Que pasa? Acaso te gusta mi marca? ಠಿ_ಠ
/Kotetsu desvió su mirada hacia Kanamori y mientras miraba fijamente a Kanamori noto que sus labios estaban un tanto hinchados y que Haganezuka no había tocado ni un momento el tema sobre tokito, y cuando Kanamori noto que el menor lo miraba demasiado le pregunto --¿Que pasa kotetsu?
El menor se quedó callado por un momento y luego le pregunto -Por que tienes los labios hinchados?-prengunto mientras en su mente pasaban muchas cosas --Eh? No, no me pasó nada, se me hace raro que me digas que tengo los labios hinchados/-kotetsu no lo notaba pero Kanamori estaba hablando con una voz de nervios y un poco entrecortado,-
ESTÁS LEYENDO
♡~Stay with me~♡
Random{Kotetsu × Muichiro}~[Muitetsu]~ 🍭Un aprendiz de herrero tendrá un pequeño inconveniente con un cazador de demonios de rango muy alto, pero ese inconveniente hará que la vida de ambos de una enorme giro inesperado.🍭 ¿Que es lo que depara el futuro...