/-Haganezuka se levantó de su asiento con los platos en mano y se fue a lavarlos.
-Creo que me iré a dormir ya, mañana tengo que despertarme temprano –Buenas noches kotetsu –Buenas noches señor kanamori, le da mis buenas noches a Haganezuka por favor –Claro, yo le diré.
/-El menor se fue a la habitación y prosiguió tejiendo el regalo el cual aún no lo terminaba, luego de unos 26 minutos aproximadamente kotetsu alzó sus brazos con dicho regalo, su seño se frunció y dejo escapar un suspiro -"No es la gran cosa, no quedó tan lindo como imaginaba" pensó.
–Supongo que tejer no es lo mío, aunque está un poco lindo no era lo que quería, talvez y no le guste a Muichirou.
/-Kotetsu abrió un cajón de la mesa de noche que tenía y dejo dentro el regalo, seguido se cambió la ropa y se fue a lavar sus dientes para luego acostarse en su futón a dormir. No era tan noche, apenas eran las 8:45 de la noche, aún así el menor decidió acostarse temprano para que cuándo se fuera no anduviera medio dormido.
——————————————————
......
....
..
.
/-Humo salía de la cocina de la finca mariposa y a su vez un delicioso aroma a comida recién hecha se impregnaba en todo el lugar. Aoi tomaba un tazón y un plato consecutivamente mientras que las trillizas acomodaban la comida ya servida en las bandejas. Ya era de noche, las 6:45pm para ser exactos, la hora de la cena estaba a solo 15 minutos./-De un momento a otro se escucharon los pasos de alguien que se dirigía al lugar, Aoi volteó su mirada hacia la entrada y su vista cocho con la de Muichirou.
–Aoi, hace unos minutos le envié la carta a carta a kotetsu, pero no sé si la lea o la responda –Sera mejor que te diga algo pronto, Shinobu no tardará en decirnos que irá a una misión –Si, lo se –Ojala y venga mañana, talvez no te quiere decir por que se suponía que era sorpresa, no? –Eso espero, aunque- oye.. Y si viene mañana!? –Eh? Es lo que acabo decir –No, no, me refiero a que yo no le tengo ni un solo regalo, imagínate, ¡el viniendo de muy lejos y yo lo resivo sin nada!
–Encerio te preocupa tanto eso en estos momentos?.. –Pues claro! Aoi necesito que le digas a quien sea, a los kakushis a shinobu incluso si es necesario a los que están ospedados aquí que me traigan los mejores regalos que se les vengan en mente!
–Y cuáles son los gustos de kotetsu? –Mm, le gusta el color rojo, le gusta dormir y le gustan las comidas dulces, ama a los gatos, de hecho tiene uno –Si que lo conoces bien –Si, recuerda los regalos tienen que ser con las cosas que le gusten, talves un broche de gatos o un lindo sombrerito con orejitas, también puede ser un un anillo o pulsera roja! –Quieres que les diga a los kakushis que busquen esas cosas? –Si! –Okey.
– Y necesitaré dos tazones de caramelos de dulce de leche –Es mucho dulce.. Está bien, les diré a los kakushis que se encarguen de eso –Gracias!.
–Ahh, kotetsu se pondrá muy feliz al saborear sus dulces favoritos! –Vaya, al parecer han hablado mucho uno del otro. Será que aún recuerdas cuando te dijo que esos eran sus dulces favoritos? Jaja –Claro que lo recuerdo! El me lo dijo-... El.. me lo dijo? /-La mirada del pilar paso de una alegre a una seria; Su mente estaba en blanco, estaba disociando.
(-La disociación es un mecanismo adaptativo que “desconecta” nuestra mente de la realidad cuando nos encontramos ante una situación límite que sobrepasa nuestros recursos psicológicos de afrontamiento)
–Mu.. Muichirou que sucede? /-Tokito no dijo nada, se quedó en total silencio. –Muichiro.. Tokito Muichirou! –Ah! Ah? –Que te sucede? –No nada, disculpa. Me iré a dormir ya, buenas noches –Espera! No vas a comer? –No gracias, no tengo hambre.
/-Muichirou se dió la vuelta y regreso a su habitación, al llegar, serró la puerta y cayó sentado al suelo con una mana en la cabeza "¿Cuándo me lo dijo? ¿Cuando me contó sus gustos?" Se preguntaba a si mismo una y otra vez.
–Tal-talvez los nervios me están haciendo mal, creo que será mejor dormirme ya.
/-Tokito se levantó del suelo y luego se arrecosto en la cama, se terminó de acomodar y serró sus ojos esperando a que consiliara el sueño.
——————————————————
-Mm.. que son esos ruidos? Oye Haganezuka, no escuchas esos ruidos –Déjame dormir, si estás de miedoso con mucha mas razón ve solo a ver qué son esos ruidos –Hay maldito a ti ni unos buenos dias se te saca.
/-Kanamori se levantó de su futón y salió hacia donde el comedor, que era el lugar de donde provenían los ruidos.
–Kotetsu!? Que haces despierto a las 5:30 de la mañana? –Me desperté y luego no pude volver a dormir, pensé en venir aquí a la cocina a buscar una caja de regaló para darle lo que hice a Muichirou –Pero te vienen a traer hasta las 7:00 de la mañana, si no podías dormir me ubieras dicho y yo te habría ayudado –No es algo de mucha importancia asique no tiene por qué preocuparse.
–Kotetsu, te noto un poco tenso –Mm, encerio? Yo me siento normal –Pero se te nota en tu cara y tono de vos, aver dime qué es lo que te tiene tenso –No lo se, talvez sea por el echo de que lo que le daré a Muichirou no es la gran cosa, no se mucho cuáles son sus gustos ni sus preferencias, me gustaría darle algo y que me diga "wow, kotetsu, recordaste quevme gusta/n l@/s ***" pero como no se que es lo que le gusta, no piedo hacer nada.
–Pueees, yo pienso que el joven Tokito se sentirá feliz con solo el echo de que lo vayas a visitar, acaso tu no te sentirías feliz de que alguien venga de muy lejos para ver cómo estas y de paso te traiga un regalo echo por el mismo? –la verdad me sentiría muy alegre –Vez! No tienes por qué preocuparte, ahora ven, duerme un poco más conmigo y Haganezuka –De acuerdo.
/-De un momento a otro Kanamori posó su mano en la cabeza del menor para luego darles pequeñas y calidas caricias a kotetsu, a lo que el menor solo sonrió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HASTA AQUI EL FOKIN CAPITULO. Dios, debería llevarme un premio por inactividad.Oigan, ya pasó un año de que empeze a escribiiiiiir, nuevas historias subiré talvez mañana o nose, tengo que hacerles portadas 19!#7263.
Me gustaría hacer una historia de algún personaje pero con lo que ha pasado en mi vida xd, nah, sería incómodo, aunque lo haría si lo leerían.
BYEEEE
23/06/24🌟
ESTÁS LEYENDO
♡~Stay with me~♡
Random{Kotetsu × Muichiro}~[Muitetsu]~ 🍭Un aprendiz de herrero tendrá un pequeño inconveniente con un cazador de demonios de rango muy alto, pero ese inconveniente hará que la vida de ambos de una enorme giro inesperado.🍭 ¿Que es lo que depara el futuro...