Capitulo 20

181 12 13
                                    

/-Kotetsu salió de la cabaña y corrió lo más que podía -Ojala que no me tropiezo de nuevo. Hay dios por qué tengo que correr tan lentoooo!?.. eh?? Son ideas mías o alguien viene??? /-Kotetsu miro a alguien a lo lejos, resulta que era Muichirou quien corrió aún más rápido al ver a kotetsu.

-Es Muichirou! ¡Muichirou! /-en cuánto kotetsu estuvo los suficientemente serca de Muichirou le dió un fuerte abrazo mientras en llantos le decía -Muichirou! Tengo mucho miedo! Ese hombre! Ese asqueroso hombre me tocoooo! Waaa! –Tu cara... /-Dijo Muichirou mientras movía la cabeza de kotetsu de un lado a otro.

–¿Que te paso en tu carita?? –Ese señor me arrastró hasta la cabaña la primera ves que intente escapar y luego agarro mi cabello muy fuerte.. cuando me arrastraba me golpee la cabeza con una piedrita, por eso tengo una heri-.. Mu-muichirou? ⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄  
/-Tokito le dió un pequeño besito en la cabeza a kotetsu y luego le acaricio el cabello lo cual hizo que el menor se sonrojara un poco.

–¿¡Maldito niño donde estás!? -¡Muichirou no dejes me lleveee! No quiero volver a estar cerca de el!! –Tranquilo, no dejaré que te vuelva a tocar. Ahora necesito que hagas lo que yo te digo ¿Okey? –Bu-bueno –Y deja de llorar, si no se te hincharán los ojos  -no me regañes! ¡Lloro por qué tengo miedo! Sé que soy muy infantil pero deberías ser considerado (!) –No lo digo por eso -ah.

–Mira, actúa como de que me estás pidiendo ayuda y no hagas nada cuando el se acerque, quiero hacer algo por lo que hizo.. –De-de acuerdo..

–*Mierda.. el mocoso está con un cazador de demonios, tendré que improvisar* hay niño no hagas correr a tu padre –Disculpe, usted es el padre de este chico? –Si, soy su padre –Eso es mentira! Yo no conozco a este hombre –Lo siento mucho, pero mi hijo sufre de un pequeño problema mental.. esto no volverá a pasar –De acuerdo. Puede acercarse un poco por favor? –Claro, por qué esa pregun-

/-Muichirou golpeó a su contrario haciendo que su cabeza chocará con el suelo para luego preguntarle algo a kotetsu
–kotetsu, no quieres darle un golpe a este ser asqueroso? –Puedo darle un golpe en.. /-el menor señaló la parte de la entrepierna de el hombre –Jajaja, como tú quieras –De acuerdo..

/-Muichirou puso de lado a Shuto para que el menor pudiera golpearlo dónde quería
–Desgraciado! No es tan bonito que presionen ese lugar verdad? ¡No es lindo! ¿¡verdad!? ¡¡No es nada lindo!! –Aagh!! –kotetsu ya cálmate! Fue demaciado –Se lo merece!.

... Muichirou.. Muichirou!.. ¡Muichirou! ¡¡Muichirou!! –Que pasa? –Si-si ese hombre me tocó aquí abajo entonces.. significa que ya no soy virgen!? –Hay eres muy inocente, bruto para que pierdas tu virginidad tienes que tener relaciones sexuales con alguien –y lo que el hizo no es algo parecido? –No –por que?? –Este loco te toco, para que pierdas tu virginidad el tuvo que..

–A-ah.. es cierto.. un toque no es lo mismo que.. eso..–Estupi- *Cof* /-Shuto había notado la herida de Muichirou en la parte baja del lado izquierdo de su abdomen y lo golpeó ahí, lo cual hizo que el sangrado de Muichirou regresará  –Muichirou! –Ahg.. ahora si ya verán ustedes do- /-antes de que Shuto se pudiera levantar alguien piso su espalda haciendo que volviera a quedar contra el suelo  –Señor Haganezuka! –Me extrañaste mocoso? –Kotetsu! –Señor kanamorii! Ayude a Muichirou, está sangrando mucho!.

Kanamori arranco una parte de su haori y lo enrrollo en la herida de Muichirou para que el sangrado se controlará, sin embargo Muichirou ya había perdido mucha sangre por lo que poco a poco fue perdiendo la consciencia.

–hay que hacer algo! Muichirou está mal! –kotetsu no hay nada que hacer hasta que vengan los kakushis, la aldea está destruida y no hay a donde llevarlo –Y si se muere!? –No pasará nada de eso ya verás, los kakushis no deben de tardar en venir.

♡~Stay with me~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora