/-Ha pasado un día desde que kotetsu mando su carta, el menor está ansioso, quiere recibir respuestas de Muichirou lo más pronto posible. La tardanza del pilar en responder hace pensar a kotetsu que esté aún no despierta "¿Tan grave era la herida?" Se preguntaba kotetsu a si mismo un poco nervioso.
–Arg! Arg! Kotetsu! Una carta para kotetsu! /-el menor se emociono cuando escucho al cuervo mensajero y en cuanto esté ya estaba al lado de kotetsu este agarro la carta, listo para leerla.
–Sabes, ese pilar y tu parecen novios /-las palabras del cuervo hicieron que kotetsu se sonrojara un poco y a su ves hizo que kotetsu se preguntara "¿Por qué dirá eso?" "¿Acaso leyó algo en la carta de Muichirou o acaso escucho a Muichirou decir algo por el estilo?".
–Mm.. pero el y yo solo somos.. amigos –Encerio? –Si.
—————————💌🍃🌫️————————
–Mm.. –Joven tokito, veo que despertaste! –usted.. que hace aquí? –Quise venir a visitarte luego de escuchar que hubo una pelea con un demonio en la aldea de los herreros. Felicidades por derrotar a una luna creciente y no salir tan herido –Muchas gracias.. –Aquel cuervo que está afuera te dejo está carta desde ayer y no se ha ido y no se irá hasta que la lees o digas algo , iré a avisar que ya despertaste mientras la lees –De acuerdo.
–oh.. es una carta de kotetsu /-los ojos del pilar brillaron por un breve momento y este soltó una leve sonrisa, se sentía alegre por el echo de que el menor le escribiera una carta.
–Con que vendrá aquí.. le preguntaré si le gustaría quedarse en mi finca. Que puedo escribir? Mm..
–"Es muy bueno que vengas, aquí te esperaré. Y si mejor te quedas en mi finca? Pregúntale a tus padres." –Eso sería suficiente, ¿No?
–La puerta en la habitación donde estaba Muichirou se abrió, Rengoku ya había regresado y al ver que Muichirou estaba escribiendo una carta de vuelta se acerco bastante curioso.
–Puedo ver? /-pregunto amablemente kyojuro –Ah.. si claro –Aver veamos. Eso es lo que escribiste? Vaya, si que necesitas una ayudadita –Mm.. que maldoso –lo siento mucho, no lo digo por maldad –no te preocupes no pasa nada –Bueno me dejaras ayudarte o no? Lo que escribiste es muy seco! Jajaja –Enserio? Mm.. no quiero verme demaciado desinteresado y mucho menos con kotetsu –Kotetsu? El es el jóven que conociste en la aldea? -Si. Entonces me puedes ayudar? –Claro! Y que te gustaría decirle? Yo puedo darte ideas de como decir las cosas sin que parezcan secas y tu las escribes por qué tiene que ser con tu letra
–Mm, pues que me alegra mucho que venga y que si no le gustaría quedarse en mi finca ya que me gusta demaciado estar a su lado y.. que lo quiero mucho.. –Joven tokito, acaso el es tu pareja? <( ̄︶ ̄)> –a-ah.. pues, si, somos novios /-Muichirou no lo recordaba pero el nunca le dijo a kotetsu que fueran novios ya que se le había olvidado por completo decirle.
–Con que son novios.. /-dijo silenciosamente el cuervo.
–Vaya jóven Tokito! No pensé que aparte de ir a buscar una katana nueva también fuera de casería! Jajaja! –Jajaja, pues la verdad no fue así –Entonces como fue? Quiere contarme?
–Bueno, cuando llegue a la aldea tenía el presentimiento de que había algo que necesitaba encontrar hasta que un kakushi me contó que alguien de la aldea tenía un muñeco mecánico que servía para potenciar tus habilidades si practicabas con el así que decide buscarlo, resulta que quien tenía ese muñeco era kotetsu, discutí con el y hasta lo llegué a golpear por la llave que hacía funcionar al muñeco pero el no me la dió, luego de eso siempre por alguna razón nos encontramos una y otra ves y la verdad es que luego de nuestro primer encuentro me sentía un poco raro y mal por haberlo tratado de esa forma, luego poco a poco me enamore de él y.. lo bese, creo que yo también le gustaba y luego nos besábamos aún más, hasta lo llegué a besar aquí en el cuello, también le dejé unas marcas no muy visibles. Ahora somos novios.
–Va-vaya jóven Tokito, no pensé que hiciera esas cosas.. –Mm, ni yo pero estar al lado de kotetsu me gusta demaciado, me encanta mucho sentir su aroma dulce y su suave piel –Hay el amor jóven! Jajajaja! –Jeje..
–Bueno empezemos! –de acuerdo
.
.
.
.
–Entonces, que te parece Tokito? –Es perfecta. Muchas gracias por su ayuda señor Rengoku –Auch.. sentí un puñal en mi espalda cuando me dijiste señor, pero no importa, se que lo dices por educación. Fue un gusto ayudarte, me gusta mucho la escritura así que no fue problema –lo siento no quise hacerlo sentir viejo –Tranquilo,sin problema.–Me tengo que ir ya que tengo una misión con el pilar del agua, si algún día necesitas ayuda para escribir alguna carta o algún poema para tu enamorado con mucho gusto te ayudaré Jajaja! –Esta bien Jajaja..
—————————————————————
—Bueno veamos que dice la carta de Muichirou –"saludos kotetsu, me alegra demaciado el saber que pronto vendrás aquí a estar un tiempo requerido. Me preguntaba si no te gustaría quedarte en mi finca en lugar de la finca mariposa, deberías preguntarle a tus padres y si te dan permiso yo con mucho gusto te recibiré. ¿Se puede saber cuándo esque llegarás? Me gustaría tener algo planeado para divertirnos.
ATT: Muichirou ( ╹▽╹ )."–Que gran idea! Le diré a Haganezuka y kanamori-san si puedo quedarme en la finca de Muichirou, un momento.. si me quedo en la finca de Muichirou significa que vamos a estar solos los dos.. to-tokito y y-yo solos?.. (*﹏*;) cálmate kotetsu! Trata de mirar todo desde una mejor perspectiva.
–Debería darle algún regalo a Muichirou cuando llegue.. ya se que darle! Aunque tendría que decirle a kanamori si puedo irme hasta pasado mañana.. pero Muichirou lo vale! Así que le diré ahora mismo, pero primero le mandaré una carta de vuelta.
–Gran idea Muichirou, ahora mismo les pregunto si puedo quedarme en tu finca. ¿Sabes algo? No te diré cuando llegaré, es una sorpresa jejeje, solo se decir que llegaré talves mañana o pasado mañana, o pasado pasado mañana.. no lo sé jajaja.
/-el menor puso la carta en el sobre y se la entrego al pobre cuervo quien aún no tenía una pisca de descanso. Luego de eso kotetsu se fue en busca de sus mayores para poder hacerles ambas consultas que tenía.
.
.
.
.
.
Capítulos muy cortos igual a historia más larga que el amigo de 120cm de taeju 😻 JAHDJSHA.Sorry por actualizar hasta hoy (eh estado haciendo muchas cosas de la escuela debido a que llevaba una clase baja y pues así no la podía dejar).
Gente, ¿Les estresa que los capítulos sean tan cortos? Si es así pues are algo, si ustedes me dicen que no les gusta q los caps sean tan cortos yo júntare dos capítulos y los volveré uno solo, los leooo ^^
09/04/24★
ESTÁS LEYENDO
♡~Stay with me~♡
Random{Kotetsu × Muichiro}~[Muitetsu]~ 🍭Un aprendiz de herrero tendrá un pequeño inconveniente con un cazador de demonios de rango muy alto, pero ese inconveniente hará que la vida de ambos de una enorme giro inesperado.🍭 ¿Que es lo que depara el futuro...