capitulo 14

369 26 22
                                    

–Eh... Disculpa?? – que si te puedo besar... –ah.. no, toma te traje algo para que comas -dijo el menor mientras le daba a Muichirou un tazón con dumplins y el trozo de tarta que había agarrado aparte.

- Mm.. gracias, luego de que coma.., puedo besarte? - Que no!, Deja de molestar con eso -Que tiene de malo, si hasta tu papá que ya no recuerdo cómo se llama dijo que teníamos su aprobación si teníamos algo  –Muichirou, solo come y ya – Mmh.., de acuerdo..
~♪°
~♪°
~♪°
~♪°
~♪°
–Haay, que dolor de espalda me tengo (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)
/- dijo Kanamori mientras se dejaba caer lentamente en la cama y soltar un suspiro/ -Espalda? Pensé que ibas a decir que te dolía la cadera "risita" – Haganezuka cállate si no quieres que ahorita mismo te pegue una patada en la entrepierna.. - Ja! Nisiquiera puedes dar el paso y ya vas a estar dándome una patada –MM!! Sierra el maldito pico Haganezuka!!.

-Uuy, algo me dice que sigues con hambre, siempre te pones de malas cuando tienes hambre,.. ya veo de dónde saco esa maña kotetsu *susurra* –Haganezuka que te calles ya!!, Que jodes de verdad! /- dijo Kanamori mientras se sentaba en la cama y miraba a Haganezuka para luego fruncir el seño.

- Mm.. estás enojado por qué hoy no te di leche verdad Jajaja – cállate no estoy de humor para estar escuchando tus "chistes" doble sentido –Oh.. quieres que te alegre un poco la noche?? - decía Haganezuka mientras se asercaba cada ves más mientras hacía una sonrisa un tanto malisiosa – si eso es lo que me tiene de mal humor como me va a alegrar la noche?.. /- dijo Kanamori firmemente y seguro.

– Que?, Jaja yo ni hablo de eso /- decía Haganezuka mientras se ponía de frente a Kanamori – Si hablara de eso no te lo haría como en la tarde, por qué serías un dolor de cabeza, pero si fuera eso en lo que estoy pensando haría... Algo diferente.. /-"lame sus labios* – a qué algo te refieres?.. – Ya sabes.. verdad.

– me temo que no entiendo – a si?, Pues.. /- Haganezuka agarro de la barbilla a Kanamori y hacerco su rostro hacia el del contrario – has comí de que si vas a morder un dumplin – por qué?? – solo haslo –Mm..   /-kanamori habrio su boca mientras Haganezuka aún sostenía su barbilla, y luego el más mayor se separo de Kanamori mientras se ría – Ya entendiste?? - no, sigo sin entender – Mm, que lastima, yo ya no puedo hacer nada más para que logres entender, a menos que..

– a menos que, que? - a menos de que te muestre a qué me refiero – no estoy seguro.. - tu solo dime y con gusto te muestro a qué me refiero - eh.. está bien, muéstrame a qué te refieres - Jeje.. /- Haganezuka agarro de la camisa a Kanamori, lo atrajo hacia él y luego lo tiró al piso.

–ahg-... /- Kanamori medio habrio su ojo izquierdo para ver qué Haganezuka puso su mano izquierda en la cabeza de este para luego agarrarlo del cabello, y con su mano derecha sacar su miembro...




- gracias por la comida, está muy rica – denada.. /- un silencio enorme había entre estos dos, ninguno decía nada, estaban en total silencio y simplemente no sabían que decir - eh.. tus labios son dulces, sabes? - oh.. ya veo /..... - quieres besarme verdad? /-dijo un poco serio kotetsu – no sé cómo le haces pero me leíste la mente :b –Oye por qué hacemos esto?, Nisiquiera somos nada

- la verdad ni yo sé, solo se que me gusta besarte /- luego de decir eso Muichirou se aserco al menor y teniéndolo en frente le dijo - puedo.. besarte? - Ah.. de acuerdo /- ambos asercaron más sus caras y se besaron, la lengua de Muichirou jugaba con la del menor y esté solo se sonrojaba.

/- al separarse un hilo de saliva salía de la boca de estos dos quienes se miraban un poco sonrojados y nerviosos.
🍃—💮
🍃–💮
🍃–💮
🍃-💮
🍃💮
– Ha-Haganezuka qu-que pretendes hace- /- Haganezuka jalo la cabeza de Kanamori e introducio su miembro dentro de la boca de Kanamori -Mmh! - Mierda, chupa mas si qyierea que te de leche - MMH- /-kanamori se separo rapidamente y entre quejidos le decia a Haganezuka - no... quuero ha-hacer.. esto Haganezuka "cof" "cof".

- y a mi que me inporta, tu ya me diste permiso a la primera asique ahora te aguantas, aparte hace tiempo que no hago esto jaja /- Haganezuka volvio a agarrar la cabeza de kanamori y volvio a introducir su miembro en la boca de kanamori.

-ah~ anda kanamori, yo se que puedes hacer algo mejorque eso /- kanamori sentia que iba a vomitar al tener el enorme mienbro de Haganezuka dentro de su boca - ah~ ah~, chupa mas fuerte carajo! Si sigues haci nunca me bajara.

-au! Te cuidado con los dientes! /- Haganezuka jalando del cabello a kanamori lo separo de su miembro y lo miro fijamente - yo.. no puedo.. no puedo.. ah~.. no puedo mas.. /- dejo kanamori muy muy cansado.

-solo aguanta un poco mas querido /- esta ves Haganezuka le dijo a kanamori que mansturbara su miembro von su boca lo cual este se nego lo que provoco que Haganezuka tomando del cabello a kanamori metio fuertemente su pene dentro de la cavidad de kanamori y comenzo a hacer para atras y adelante la cabeza de kanamori.

-ahg~ ahi va~ jajaja /- Haganezuka se vino dentro de la boca de kanamori y kanamori solo gimio al sentir el sem£n de Haganezuka pasar por su garganta.

Bueno aquí está el nuevo capítulo :D , creo que empezaré a dibujar las escenas ya que Pinterest no me está ayudando mucho ༎ຶ⁠‿⁠༎ຶ, ni modo va a tocar dibujar :v , en fin espero les guste este nuevo capítulo, bye 💗

18/08/2023✨

♡~Stay with me~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora