capitulo 13

352 23 52
                                    

Luego de que Kanamori y kotetsu salieran de la habitación y se fueran a la cocina Muichirou se escondio abajo de un escritorio que tenía kotetsu.

– Kanamori-san, está bien? – po-por que la pregunta kotetsu..? – esque anda cogeando mucho, se golpeó con algo? – *kotetsu, me gustaría ser sincero contigo, pero me es imposible decirte que el inbecil de Haganezuka me coje hasta no poder más, y sin decir que aún eres un tanto pequeño*.

– tranquilo no es nada, simplemente cuando tú no estabas me tropecé y me caí provocando que me golpea un poco las piernas.. – está bien, debería quedarse en su habitación acostado, cualquier cosa el señor Haganezuka le podría llevar la cena –No!., Es decir, no te preocupes kotetsu yo quiero cenar con ustedes tres ^^ –Mm, de acuerdo vamos.
.
.
.
.
.
–Bueno señor Haganezuka, en qué somos útiles para ayudarle a cocinar? – en nada mocoso, tu quédate sentado luego me ayudas a servir la cena – oye no seas tan malo con kotetsu el solo trata de ayudarte a cocinar, mal agradecido.. –Shhh!, Tú guarda silencio kanamoria – no soy un perro para que me estés callando como a uno - (....) -"hay madre santa" – de un momento a otro Kanamori sintió un escalofrío al notar el enojo que esparció el pequeño silencio de Haganezuka provocando el imaginarse lo peor.

– Oigan ustedes dos solo peleándose viven!, Por una ves en su vida dejen de pelear!!, Y por cierto hablo más por usted señor Haganezuka – bendito mocoso, pero bueno dices que Kanamori y yo nos vivimos peleando pero si supiera que- *PUM*.

–Ahg!!! Carajo! - Kanamori le dió un fuerte golpe a Haganezuka en la cabeza por lo que le iba a decir con intenciones de callar al menor, y si, le iba a contar lo que él le hacía a Kanamori, y de lo mucho que le gustaba hacerlo para luego poner de excusa que lo hacía en forma de demostrar su amor.

- Esperen un momento... -*Mierda..* –"será que el mocosa ya sabe (?)* – Kanamori-san, usted y el señor Haganezuka... Son pareja!, Verdad!? :D – eh?.. (los dos) – ya admitanlo, es más que obio que son pareja mucho antes de que me encontrarán!!, Por qué más dos "amigos" se convertirían en padres adoptivos de un niño y lo cuidarían como su propio hijo, y sin decir que viven juntos, hasta algunas veces han dormido juntos!.

– Ja!, Hasta que te das cuenta mocoso, si tienes razón Kanamori y yo somos pareja, por lo cual siempre que se me antoja le doy unos cuantos chapes a tu papito, se me hace raro que no te hayas dado cuenta Jaja – espere espere, entonces por eso Kanamori casi siempre tiene los labios inchados!? – así es, lo que más me da risa esque ni me le puedo hacercar por qué se pone rojo Jajaja –ca-callate!!, No es cierto!!.

– Jajaja, como es posible que luego de tanto tiempo me haya dado cuenta hasta ahorita?  – y , y cuando por "accidente" le muerdo el labio se le salen unas jaja.., unas lagrimitas jaja "cof" "cof"

–Haganezuka cállate!! – hay Kanamori-san por qué se enoja por eso?, Si le molesta es por qué es verdad jeje – bueno pongamonos a cocinar antes de que se haga más noche     – de acuerdo, en qué le ayudamos? – de pende de lo que cocine, que tal si hacemos sushi? – Si!, Usted que piensa Kanamori?  –yo digo que está bien – bueno está decidido haremos sushi, kotetsu tú ve cortando las hojas de alga mientras que yo y Kanamori preparamos el pescado – Kanamori no debería reposar por lo que se cayó? – como? Cuando se ca- a si!, Kanamori quédate sentado yo prepararé el pescado y los vegetales – e-esta bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aaaah, el tiempo pasa volando, señor Haganezuka ya terminé!! - de acuerdo, yo igual ya terminé, asique vamos siéntate en el comedor yo llevaré la comida - okey.

- Kanamori-san? *Tsun, Tsun*, que tiene?? –Mm.. ah??, Perdón kotetsu esque tengo un pequeño dolor de la cintura hacia abajo, pero ya se me quitará – Debería tener más cuidado, bueno ya dejé de estar arrecostado, Haganezuka ya trae la comida ^^ – de acuerdo kotetsu *acaricia la cabeza del menor*.

– Bueno, aquí está - dijo Haganezuka mientras ponía en la mesa dos platos con sushi para luego irse a la cosina y regresar con otros dos platos, nada más que estos otros dos traían dumplins.

– Haganezuka en qué momento le dió tiempo de hacer dumplins? ._.  – Shh, tu cállate y ponte a comer – oye no seas tan malo con kotetsu, el te quiere mucho y tú eres tan grosero con el –Mentira yo no quiero al señor Haganezuka 7-7 - seguro? - hay de acuerdo, si si lo quiero pero esa es su forma de decirme que me quiere, no? - ajá, ahora coman – de acuerdo - okey.
.
.
.
.
.
.
– Todo estuvo muy rico señor Haganezuka, aunque pienso que Kanamori-san tiene mejor cuchara que usted – no creas que me gustó cocinar para ti, por mi muérete del hambre –Aaaw, yo también lo quiero Haganezuka –Bueno, me voy a lavar los platos para luego irme a dormir – No se preocupe Kanamori!, Yo lavare los platos y usted y Haganezuka vallan a descansar.

–Me parece bien – No!, Haganezuka hay que ayudar a kotet- / kotetsu miro a Kanamori y le hizo un giño dando de referencia que se llevará a Haganezuka para el poderle llevar algo de comida a Tokito.

–Mm, de acuerdo.. vamos Haganezuka, hay que ir a la habitación – está bien /- luego de que Haganezuka y Kanamori se fueran a la habitación kotetsu lavo rápidamente los platos para luego hacer más dumplins para darle a Muichirou.

- luego de un tiempo kotetsu termino de preparar los dumplins, los sirvió y de paso agarro una rebanada de tarta de manzana y se fue a su habitación.

– Muichirou te traje algo para comer,.. Muichirou?? -Mm..?, Kotetsu, al fin vuelves - si perdo- puedo besarte?...

?, Kotetsu, al fin vuelves - si perdo- puedo besarte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó la persona que más los hace esperar 💋 XD

Perdonen por haberme tardado un siglo, lo que secede esque me internaron en el hospital ☠️, pero ya estoy devuelta 😻, mañana nuevo capítulo también como recompensa por su espera 😸

17/08/2023✨

♡~Stay with me~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora