Capitulo 23

181 11 2
                                    

/-Las pupilas de Aoi se dilataron, su expresión facial era una de asombro "Tokito Muichirou, el pilar de la niebla, definitivamente no es este que está enfrente mío" pensó. Muichirou siempre fue demaciado callado con todos y no solía estar demaciado en recuperación ya que en sus batallas casi nunca salía herido.

/-Hace un mes, el día en que Muichirou y kotetsu olvidaron todo. Se podría decir que está era la primera vez que Aoi lo miraba así de amable, pues la semana en la que el pilar había sido alguien con más calma y amabilidad fue la misma semana en la que había olvidado lo que sucedió, por lo tanto cuando la chica estaba encargada de cuidarlo lo único que recibió fue miradas serias y desinteresadas por parte del pilar.

–Gracias, pero solo hago mi trabajo /-dijo Aoi volviendo a hacer lo que ya hacía antes de que llegara su contrario –Entonces no te gusta cocinar? –Pregunto curioso Muichirou –Pues, si me gusta cocinar, es lindo pero, a veces tiende a ser muy cansado debido a que aparte de esto hago muchas cosas más.

–No te gustaría darte al menos un descanso? –Un descanso? Creo que eso es imposible, ¿No? Mi deber es cuidar a quienes vengan aquí y proporcionarles un alimento, sábanas comodas y limpias, un espacio ordenado y asiado. Me gusta hacer esas cosas, para mí es placentero ver las cosas a como deberían ser, todo limpio, ordenado y las personas disfrutando de la comida, pero el echo de que todo se repita día tras día suele ser a veces aburrido.

–Ya veo, y si te escapas por un día? –Como? –Yo podría tomar tu lugar –Que? No creo que sea posible –Claro que si es posible, ya lo verás, solo déjame hacer el intento –Mm.. de acuerdo, pero hay que decirle a la señorita shinobu y dudo que acepté, pero podriamos hacer el intento –Esta bien, pero.. luego me gustaría pedirte un favor –Cual es?.

–Dentro de poco vendrá un chico llamado kotetsu, sabes quien es? –Ahh, el aprendiz de herrero que se vendrá a quedar mientras la aldea se reestaura? –El mismo. Por el echo de que apenas llevo dos días imedios aquí supongo que no me dejarán quedarme en mi finca con alguien que me cuide el cual en este caso sería kotetsu; hasta que se cumplan los seis días y la herida ya esté un tanto sellada puede que si me lo permitirían y para ese entonces ya habría pasado bastante tiempo y kotetsu no vendrá tanto tiempo, sería posible que tú me cubras en el día que venga kotetsu para yo poder escaparme? –Estas loco!? Si se dan cuenta me matan! –Por eso, se supone que no tienen que saberlo

–Ni creas que te ayudaré, mejor dejemos las cosas a como están –Oh..; Oye conoces a un cazador llamado Inosuke Hashibira? El tipo que siempre anda con ese tal tanjiro –Si lo conosco, por qué? –tuvo una pequeña lesión en su muñeca, nada importante, aún así puede salir a varios lugares sin problema –Si ya lo se –sería una lastima que el pobre la pasará solo mientras sus amigos están en una misión ¿No? –A que quieres llegar?

/-Muichirou se aserco a Aoi y se posicionó a la altura del oído izquierdo de la chica para luego susurrarle –Yo te ayudo con el, tu me ayudas con kotetsu /-dijo el pilar mientras soltaba una carcajada no muy fuerte.

/-Las mejillas de la chica empezaron a arder y se tornaron de un color carmesí muy notorio. Aoi desvío su mirada hacia los ojos celestes del pilar y un poco nerviosa pregunto –Co-como se supone que me ayudaras? –Tomando en cuenta lo que dijiste de que habían muchas probabilidades de que shinobu-san no permita que yo tome tu lugar con kotetsu idee un plan distinto.

–Cual es? –Que kotetsu y "tu" cocinen lo que eventualmente les gusta más a los habitantes de la aldea de los herreros. Podríamos decirle a shinobu eso, que kotetsu le gustaría preparar el alimento más consumido en su aldea para compartirlo con quiénes se encuentren aquí –Pero y si Shinobu intenta hablar conmigo? ¿Que pasará con los demás queaseres? –Am.. nosotras podríamos ayudarte Aoi.

♡~Stay with me~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora