Capitulo 19

142 12 0
                                    

-"Creo que me estoy acercando más a el demonio, puedo sentir su desagradable presencia"  –Veo que te libraste de mi trampa.. creo que ahora tendré que matarte de inmediato –creo que yo también tengo que hacer lo mismo -Ja! Si te atrapé en esa trampa en un santiamén cómo vas a matarme ahora -crees que estaba peleando enserio?

-pues por la 'seguridad' que te tenías era más que obvio que pensaba que peleabas enserio –Puede que haya sido demasiado confiansudo pero está ves si te mataré cueste lo que cues-

-"uhg.. logré evitar que una de sus estúpidas agujas quedarán ensartadas en todo mi cuerpo incluyendo mis ojos, aunque cuatro espinas si lograron quedar ensartadas en mi cara y tengo una espina en la parte baja del lado derecho de mi abdomen, temo que al arrancarme la tenga una hemorragia, pero tampoco es bueno que la tenga ahí ya que en un mal movimiento puedo provocar que se incruste más, lo mejor sera quitarme la.. ahg-, dolió un poco. Ahora más que nada tengo que evitar sus ataques y matarlo."

–Me muero de curiosidad! Ojala y te desangres, así podré ver toda tu sangre derramar y crear un charco en el suelo! –Calláte de una maldita ves.. - Puedo escuchar que estás agitado.. perfecto..  mientras más casado te encuentres más fácil te mataré jajaja, Jarrón del pulpo del infier-
–Sexta postura.. niebla luz de luna... /-Muichirou desapareció de la vista del demonio para luego aparecer detrás de el, listo para cortarle la cabeza.  –Que!? Me cortó la cabeza!!?? Cómo!? Cómo me cortó la cabeza si hace unos minutos estaba encerrado y indefenso en un jarrón de agua! Esto ha de ser una puta broma!

–Eso fue más fácil de lo que pensé –Ahg! Maldito mocoso que me isiste!? –calla.. -Ah.. era más que obvio, tu me cortaste la cabeza por tu marca del cazador! Tu jamás hubieses podido cortarme la cabeza sin esa horrenda marca, al fin y al cabo sigues siendo débil y estupi-  –Sierra la boca por un momen.... Por un momento... –Se.. se desmayo.. eso no me sirve de nada! El mocoso ya me cortó la cabeza, voy a morir. Si tan solo pudiera aplastar su pequeño craneo../-la luna superior desapareció completamente, Muichirou cayó cansado. haber activado su marca y tener que soportar el dolor que le dejaron las agujas con veneno fue un poco demasiado para el. Su respiración era agitada y no lograba controlarla. Un ruido se escuchó en medio de los árboles, hasta que Haganezuka y Kanamori salieron y vieron a Muichirou en el suelo, ellos lo pusieron de lado y esperaron a que despertara.
°•
°•
°•
°•
°•
°•
°•
–Bueno creo que ya es mucha espera, verdad? Jaja /-Shuto coloco sus manos en las piernas de kotetsu. Kotetsu estaba inmóvil, no sabía que hacer, estaba nervioso y sentía que en cualquier momento iba a ser consumido por el miedo a tal punto de desmayarse o hacer una estupides que lo llevaría a la muerte.  Fue pasando sus manos arriba y abajo de las piernas del menor, dirigió una de sus manos a su entrepierna con tales intenciones de tocarlo, y asi fue. Presiono fuertemente el miembro de kotetsu a lo que el reacciono con llanto. El menor empezo a temblar y a ponerse bastante rojo, el no queria que ese hombre le hiciera algo y sin pensarlo le pego una patada en el pecho.

-Ahg! Maldito *Cof* *Cof* mocoso! –Yo.. que hago!? Que hago!?  /-El menor aprovecho y se libro del agarre del hombre. Trato de conseguir algo con que defenderse y no encontró nada. Cada ves la tensión que sentía se volvía enorme, su corazón latía demasiado rápido y le dolía su entrepierna por la acción del señor.

–Estúpido.. a personas como tú se les debe dar una lección –No se me acerque!  - o si no que?? –Yo-yo.. yo lo dejaré sin descendencia! –Pff.. Jajaja, tu? Dejarme sin descendencia? No estés diciendo locuras –Aa! Suelte mi cabello! –Sierra la boca si no quieres morir. si vuelves a hacer como pegarme te irás directo a la tumba, me escuchaste? -Si-si.. –Asi me gusta /- dijo para luego besar al menor de una manera muy brusca. Kotetsu solo derrama lágrimas una tras otra, se sentía muy mal y solo quería desaparecer.
•°
•°
•°
•°
•°
–Tokito! Te sientes mejor!? –Señor.. señor.. Kanamori.. que pa-
–Arg! Arg! (No sé si así se escribe cuando un cuervo está hablando😭👊. es hablando o cantando? 😨) ¡Tokito Muichirou! ¡Tokito Muichirou!, ¡Kotetsu! ¡Kotetsu está en peligro en la cabaña! ¡Un vi0lador! ¡Un vi0lador está con kotetsu! –¿¡Que!? No era que el mocoso estaba en un lugar seguro!? –Kotetsu... Tokito!.. ve a ayudar a kotetsu! Ahora mismo! Por favor! Tu eres el único que sabe dónde está! –Ginko quédate con ellos y luego los guías hacia el lugar -De acuerdo! /-Muichirou se levantó y se fue corriendo lo más rápido que podía para ayudar a kotetsu, temía de que algo malo le pasará. al darse cuenta de lo mucho que le preocupaba kotetsu y lo alegre que le hacía estar con el menor entendió que estaba enamorado de el, y no era cualquier tipo de enamoramiento, era uno muy intenso.

–Por favor resiste kotetsu. cumplí mi promesa, tuve cuida- digo, al menos estoy vivo. Espero poder ayudarte y luego preguntarte si te gustaría.. que si puedo ser algo más para ti..
°•
°•
°•
°•
°•
/-Kotetsu podía sentir las asquerosas manos de ese hombre morboso y sucio pasar por todo su cuerpo, estaba nervioso y quería que eso acabara, era tan repugnante ver cómo era y actuaba su contrario. El menor sintió como ese hombre tocaba su parte intima, queria golpear lo o hacer algo al respecto pero tenia demaciado miedo..

-*Jajaja estúpido huérfano* /de momento kotetsu recomendó cuando le hacían bullying por no tener la dicha de estar con sus padres biológicos, por qué recuerda eso en un momento así? -*¿Te avergüenzas por no estar con tus padres biológicos?, no logro entender tu forma de pensar.. entiendo que es duro no estar con tus padres pero míralo del lado bueno, tienes a tu lado a dos hombres que te aman y se preocupan por ti más que nada en el mundo! Deberías de estar agradecido por tener a unos padres adoptivos tan buenos como ellos. Te aseguro que ellos te ven como un verdadero hijo y que no soportarían que algo malo te sucediera..* /-Los ojos del menor brillaron y sus pupilas se pusieron dilatadas a tales palabras, según lo que recuerda nunca le habían dicho eso ya que el "jamás" tuvo con quién hablar aparte de Kanamori y Haganezuka, A pesar de que estaba confundido todo lo que recordó es cierto, Kanamori y Haganezuka no soportarían que algo le pasará, asique decidió hacer todo lo posible para escapar por ellos.

/-Kotetsu es de baja estatura, por lo tanto puede darle una patada en la entrepierna a su contrario sin ningún problema. El menor respiro ondo y con todas sus fuerzas le dió la patada en la entrepierna a Shuto  –Mierda! ¡Mocoso estupido date por muerto!
.
.
.
El nombre del señor está bien raro pero no se me ocurrió otro 😿, LA PELEA DEL PINSHE GYOKOO Y MUICHIROU FUE MALÍSIMA, OSEA ASÍ COMO SI NADA LO MATO (sorry gente, en los momentos q escribí esto mi mente no dió para más y sigue sin dando para más, escribir esas peleas de demonios contra cazadores no ser lo mío 🐖💔) hasta aquí el cap de hoy, BYEEEE  😻💐

29/03/23★

♡~Stay with me~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora