-"Ese no es uno de los papás de kotetsu. Cómo era que se llamaba?.... Aaa! Kanamori! su nombre era Kanamori! el es el que está forjando mi katana y el me dió la que tengo ahorita para que pudiera luchar contra los demonios ya que la mía aún no está lista. Enserio podré volver a ver a kotetsu?"
-Ahg! De que está echa está maldita cosa!?. Por más que le entierre está katana no pasa nada! -"como habrá logrado que el demonio ese no notará que era el el que estaba aquí?, A menos que alguien más fuera la persona que le dijo eso al demonio" -Aaaah.. que hago?? Al menos Haganezuka me está dando tiempo.
-Tokito, que hago para que salgas de aquí!? -"Que puede hacer?. Pinchar el jarrón no servirá de nada, aunque talvez con la quinta postura logré salir de aquí, pero el aire no es lo suficiente para poder realizarla. Si tan solo ubiera una manera de que el señor Kanamori pudiera transmitir me aire.. pero eso sería imposible, no?"
-Piensa Kanamori piensa!, Eeh.. -"Mierda.. se me agota el aire... 'Cof' 'Cof' " -Ah!? Burbujas!? No no no! No te mueras joven tokito!... Espera.. Burbujas! Eso es! Puedo transmitirte aire por medio de burbujas! /-kanamori posó su boca en el jarrón y soplo fuerte para que Muichirou no se ahogara, por suerte el aire fue suficiente como para que Muichirou pudiera realizar una solo respiración.
-"Ah.. ojala funcione. Quinta postura: mar de neblina..
.
.
.
-"Cof" "Cof" "Cof" -Tokito!, Déjame ayudarte! /-Kanamori se agachó y le dió palmaditas en la espalda a Muichirou para que esté escupiera todo el agua que ingirió cuando se ahogaba -Mu-muchas gracias.. ahora.. debo vo-...volver al combate -pero sigues sensible! -no se preocupe.. si me quedo aquí matarán a su esposo.. digo novio, digo compañero.. perdón -a-ah.. de acuerdo.-Para dónde se fueron? - creo que para el lado oeste y luego al norte -De acuerdo, puede seguir mi paso? -Pues... "Que hago? Si con costo puedo caminar como voy a correr? Me muero de la vergüenza solo de pensar como sería su reacción si le dijera el por qué no puedo" no.. no puedo por qué.. por qué me golpee el tobillo! Por eso no puedo! -Mm, ahora como- -no te preocupes joven tokito ve y déjame a mi aquí, no me pasará nada ya verás! -esta seguro? -si, completamente seguro -esta bien, luego lo vengo a buscar -ah! Y joven tokito -diga - ... cuidado te mueres, sería muy malo si eso llega a pasar, aparte que si te mueres yo luego te mato por qué me imagino que kotetsu y tu no son nada y que tú te mueras luego de que lo hayas besado hasta dejarle chupones en el cuello sin haberle dicho que fuera tu novio, haría sentir a kotetsu mal y yo no quiero eso, asique ya sabes -E-entendido.
/- Muichirou salió de inmediato de dónde se encontraba para ir a acabar con la luna superior, pero aún así no se le iba de la mente esa escena de kotetsu, el cual al parecer estaba teniendo relaciones sexuales con ¿Yuichirou?.
-Por otro lado Kanamori se sentó y respiro ondo, el gatito que tenía cargado con un pañuelo en su pecho ya no se encontraba ahí, pues Kanamori lo puso en el suelo mientras ayudaba a tokito. A los pocos segundos Kanamori sintió que algo se subía a su regazo, pues resultó ser Muitsu quien buscaba calentarse estando con el contrario.
--------🔺☘️🔺--------
-Gi-Ginko este no es el momento para tus intimidaciones, creeme.. -Eh!? Acaso me la has visto maldito pájaro!? -No hay necesidad! Con solo mirar su entrepierna se puede ver qué la tiene chiquita por qué no se le resalta mucho! -Mejor cállate si no quieres que te convierta en sopa de ave. Ahora vete y déjame con el niño -No! -Haaa, esto es una perdida de tiempo. Vamos niño, hagámoslo en la habitación.-S-suelte mi brazo! -Oiga deje a kotetsu! El es mi prioridad por lo tanto usted no le puede hacer nada! -Ahg! Maldito pájaro suelta mi pelo! -Kotetsu vete! Luego yo te alcanzo, no mires para atrás y solo corre! -E-esta bien (!)/-kotetsu salió apresurado de la cabaña con la esperanza de poder salvarse de las manos del desconocido. A los pocos minutos Ginko se fue detrás de kotetsu dejando a aquel hombre en la cabaña, el cual no se iba a quedar atrás y los siguió.
-kotetsuuu, debes correr más rápido! -Ginko!? Que rápido me alcanzaste! -Esque corres muy lento, apresúrate si no quieres volver con ese viejo verde! -Es lo más rápido que puedo correr 。:゚(;'∩';)゚:。 -Hasta el asqueroso ese corre más rápido que tú! Ya casi nos alcanza! -Calláte Ginko que más bien me pones más nervioso! ¡Y corro lento por qué no estoy acostumbrado a esto! -Kotetsu cuidado! /-El menor se Tropezó con la raíz de un árbol que estaba de fuera, esto le dió ventaja al desconocido.
-Rapido levántate kotetsu! /-Antes de que kotetsu y Ginko volvieran a escapar el hombre los alcanzo y agarro de la camisa al menor empezando a arrastrarlo en todo el camino de vuelta a la cabaña. Ginko se le acerco para volver a atacarlo pero este la agarro de su ala izquierda y la lanzo hacia el suelo bruscamente, a Ginko le dolía su ala, pero con todas sus fuerzas posibles se fue en busca de alguien que evitará que kotetsu fuera violado por ese hombre.
-Suelteme! Déjeme en paz! -Ya cállate mocoso, me causas migraña -usted no sabe en los problemas en los que se está metiendo! -Pff claro que se, pero no me importa -Déjame ir y no le diré nada a nadie, se lo ruego! -No gracias, de nada me sirve regresarte sin por lo menos a verme divertido un rato -usted es un loco! Si se dan cuenta que usted se encuentra por estos lados la policía se lo llevará! -niño ya e lidiado bastantes veces con la policía y a pesar de todas las increíbles noches que e tenido jamás me han arrestado, por lo tanto no me intimida tu amenaza -U-usted es.. -lo adivinaste? Bueno como no has dicho nada te diré, has escuchado sobre alguien con el nombre de Shuto que ha puesto a dormir a quienes no quieren hacer lo que yo digo? Pues soy el -..S-se lo pido no me haga nada, sa-sabe de quién soy hijo!? -y de quién eres hijo mocoso -Soy el hijo del hijo del jefe de la aldea, si usted me viola lo buscarán y cuando lo encuentren será condenado a pena de muerte por todo lo que ha echo! -la verdad no me da miedo, se esconderme bien.
-Entra -Auch! Eso dolió! /-el desconocido con el nombre de Shuto lanzo bruscamente a kotetsu dentro de la cabaña para luego ponerse encima de él y susurrarle en el oído -Creo que tus papis no podrán salvarte como anteriormente, está ves no tienes tanta suerte ¿verdad?. No te dejare escapar de nuevo.. /-el rostro del menor quedó impactado al escuchar las palabras del hombre mientras temblaba demasiado, sentía escalofríos recorrer todo su cuerpo una y otra ves, era como de que si ese momento de frustración de estar con ese hombre ya lo había vivido, talvez por qué es así.
.
.
.
.
Aquí queda el cap, Qjdvjabd LA VERDAD YIO NO SE SI EN ESA ÉPOCA HABÍAN POLICIAS 😭Espero y les guste el cap, Muak, se les quiere lind@s 😻 (sin novio, sin amigos ni amigas con quién bromear así pero los tengo a ustedes 😼 JACXKSVSDUSJQ okey no.)
28/03/24★
ESTÁS LEYENDO
♡~Stay with me~♡
Random{Kotetsu × Muichiro}~[Muitetsu]~ 🍭Un aprendiz de herrero tendrá un pequeño inconveniente con un cazador de demonios de rango muy alto, pero ese inconveniente hará que la vida de ambos de una enorme giro inesperado.🍭 ¿Que es lo que depara el futuro...