Capitulo 15

348 21 4
                                    

/- Kanamori no pudo contener las ganas de vomitar por lo cual con toda su fuerza trato de soltarse del agarre de Haganezuka y levantarse, pero aún así su contrario era mucho más fuerte, sin tener ninguna otra opción Kanamori respiro ondo y mordió el miembro de su mayor.

- Ahg! Mierda! /- Haganezuka jalo bruscamente el cabello de Kanamori haciendo que su miembro se separara de la boca de su contrario. Kanamori con la respiración agitada solo miro a su mayor mientras trataba de controlar su cansancio.

-Aahg- / Kanamori aprovecho a qué Haganezuka hiso de su agarre más suave, y se levantó logrando que su mayor soltará su cabello. -Maldito.. Haganezuka.. tu.. te pasas!.. /- Kanamori enojado agarro del cabello a su contrario y comenso a jalarselo de adelante hacia atrás un poco fuerte y cansado le dijo - Haganezuka!.. dime qué no volverás a hacerlo!!.. prometelo!.. si no.. no me vuelvas a hablar.

-Ay! De acuerdo, de acuerdo, perdón no volveré a ser haci contigo -mas te vale.. /- Haganezuka se quedó viendo la cara de Kanamori y se aserco un poco a el luego de que su menor lo soltará.

-/Haganezuka tomo del mentón y de la cintura a Kanamori para luego susurrarle -pero.. te gustó? no? /- Kanamori un poco avergonzado aparto su mirada hacia otro lugar, aunque el por un momento sintió el disgusto de querer vomitar, no puede evitar pensar que si le gusto, bueno, más o menos.

/-Su mayor solo soltó una pequeña risa para luego besarlo y darle una nalgada, Kanamori se puso rojo y aunque estaba enojado, sabía que haci era Haganezuka, y sin importar cuan brusco fuera, el lo amaba y lo quería mucho y jamás cambiaría de pensar.












/- Muichirou y kotetsu separaron sus rostros ocasionando que se formará un hilo de saliva, el cual luego se deciso e iso que los labios de los dos estubieran llenos de sus salinas, como de que si fuera bálsamo labial. pasaban los segundos y Muichirou tenía clavada su mirada en los ojos del menor, hasta que en un momento el pilar le pregunto algo muy extraño a kotetsu, bueno, era extraño para el menor.

-Kotetsu.., puedo? /- al principio el menor no entendía del todo, hasta que por un segundo se le hacía que eso se lo habían dicho antes, trato de ignorar ese pensamiento, y cuando ya se dió cuenta a lo que se refería Muichirou simplemente se cubrió su ruborizado rostro.

-Entonces.. puedo? /- el menor no dijo nada, no sabía que responder, y mucho menos se imaginaba tener algo así con Muichirou, hasta que se le ocurrió algo que decir -Haganezuka y Kanamori podrían venir y vernos, este no es el lugar, ni el tiempo adecuado -por favor, será rápido /-el menor no puedo evitar ponerse aún más rojo de lo que ya se encontraba al escuchar dicha petecion que el pilar le estaba haciendo, y sin pensarlo asintió a ella.

/-Muichirou aserco su rostro hacia su contrario, y apartó las manos de kotetsu de su rostro para haci poderlo besar, y así fue, Muichirou volvió a besar al menor y esta ves el beso era un poco lento pero con mucha pasión.

/- Muichirou mientras besaba al menor fue introduciendo sus manos dentro de la camisa de este pudiendo tocar su pecho y sintura desde arriba hacia abajo. Kotetsu solo se sonrojaba más y más, pero le gustaba, se sentía muy bien para el, tanto que se le hacía bien llegar un poco más lejos, era como de que si ya ubiera experimentado eso y un poco más a tal punto de querer hacerlo, y cada ves su pensamiento le hacía querer llegar aún más y más lejos, tan lejos de hacer tambalear sus piernas y las de Muichirou, y ocasionar que ninguno de los dos pudiera dar un solo paso.

«¿¡Por qué piensas eso kotetsu!?» «¿¡Acaso te volviste loco!?».

/-en la mente de kotetsu todo era un lío, no sabía que decir, no sabía cómo reaccionar, solo pensaba en que quería hacerlo, pero a la ves se decía a si mismo que no debería ser así, que era muy inadecuado pensar eso y que talves estaba confundido con sus pensamientos, o talvez su memoria quería tratar de mostrarle algo, ¿Pero que era lo que su memoria le quería mostrar?, el menor sentía una sensación extraña en su cuerpo solo sabia que tenía mucho calor, pero se sentía raro. El quería volver a hacerlo, ¿pero por qué "volver a hacerlo" si se supone que el es virgen?.

♡~Stay with me~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora