Alerta de +18 🙀
Amo follar.
Pero follar con él era diferente.
Es extraño porque normalmente los amigos no mantienen relaciones sexuales, pero se volvió una costumbre hacerlo con él.Era un secreto entre ambos, porque cada quién tenemos nuestra novia.
Moralmente está mal esto, porque es infidelidad y no tiene caso justificarme, pero él es tan guapo y atractivo, masculino...Y me ve guapo a mí también... entonces ni idea.
Normalmente yo optaba por ser el sumiso en esta "relación" o lo que sea, él sólo imaginarme ser suyo me excita demasiado.
Aún con todo esto y la adrenalina en mí sí sé que está mal.No puedo evitar hacerlo.
Pero ella no se merece esto.
Aunque ni siquiera sé si es calentura o amor lo que siento por Paolo pero de lo que estoy seguro es que no me arrepiento de nada.
O bueno a veces sí.
Mi novia tuvo su primera vez conmigo, no me gustó mucho.
En mi cabeza le he dado bastantes oportunidades y nunca quedo satisfecho, no sabe moverse bien, es como sí lo hiciera con un árbol lo único que hace es gemir. Curiosamente la única manera de correrme a su lado es cuando me practica una felación. Ella es una persona linda, maravillosa y me trata súper bien, pero de todas las chicas con la que he estado es la mujer que menos sabe follar, además no es como si me gustara pasar con ella 24/7.Con Paolo estas cosas no pasan, siempre quiere hacerlo en lugares raros como el colegio o en el cuarto de sus padres, yo como idiota siempre accedo porque me prende eso, de mi parte pasaría hasta una semana entera con él sin despegarme, me ha ayudado a soltarme un poco. Además de eso sabe tocarme bastante bien, sus manos son milagrosas al igual que sus embestidas.
Pero mi supuesta novia no tiene la culpa de esto, es mi culpa, por mi culpa vive en una mentira y cuando se entere la dejaré destrozada.
Hay días en que me es imposible cerrar el ojo de sólo pensar estas idioteces, no debería preocuparme tanto.
- ¿Sandro en qué tanto piensas? madre mía contigo -Exclamó mi novia, interrumpiendome de mi trance.
Estamos en el metro sentados juntos, con mi mano entrelazada con la suya como siempre. Habíamos salido del cine.
- Nada, tengo sueño. -Mentí.
- Ay mi amor... ¿por qué no tomas pastillas?
- No gracias, después me enfermo.
- Pero si ya lo estás, desde hace meses estás con ese insomnio. -Me dijo preocupada- Debes dejar de estresarte por todo, sí?
Suspiré pesadamente y sólo me limité a cerrar los ojos.
Definitivamente no contestaré eso, esto debe acabar pero no sé cómo.
Llegamos a nuestra estación para luego despedirnos con un beso que siempre me daba, ella iría a su casa y yo a la mía, así que al salir de ahí tomé un taxi y le especifiqué mi dirección.Tremendo dolor de cabeza que me traigo.
💀
Eran aproximadamente las siete de la noche, sí se preguntan porque tan tarde, después de clases ella quería que viéramos una película en el cine, aunque de tanta fila nos cansamos de esperar y tomamos el metro.
Se suponía que mis padres estarían de viaje a Roma para visitar a mi abuelo o eso creo.