Distancia

1.6K 62 0
                                    

Llegó el día del partido...

Estaba bastante nerviosa, porque iba con todos ellos, porque llevaba la camiseta de Gavi y porque era contra el Real Madrid.

- Y luego fiesta - dijo Berta dando saltitos mientras todos desayunamos.

Ayer estuve todo el día con mis amigos, Gavi estuvo entrenando hasta las tantas y luego fue con los del equipo a cenar, yo estuve todo el día con los chicos en la piscina y fue súper guay.

Tampoco había hablado nada con Gavi, suponía que estaba nervioso, siempre se ponía así y supongo que más aún cuando había partido.

NARRA GAVI

Si de normal estoy de mala leche antes de partidos, cuando es contra el Madrid más aún.

Llevo casi dos días sin ver a Emma, después de habernos tirado tantos días pegados creo que necesitaba un espacio, y más estando sus amigos aquí.

- ¿Qué tal hermano? - me preguntó Pedri, mientras que entraba para hacerse un café.

- Bueno, ¿tú? - pregunté.

- Bien bien, confía - dijo sonriendo.

- No sé cómo siempre estás tan tranquilo, te lo juro - resoplé.

- Tío porque va a salir genial - aseguró.

- Encima con todos los amigos de Em y Mar

- ¿Eso es un problema? - me preguntó.

- No sé - suspiré - y Vini es su amigo, ¿sabes?

- ¿Vinicius? - preguntó sorprendido y yo asentí - Hostias me meo - rió.

- Ni puta gracia - dije mirándolo mal.

- Tu mejor amigo - decía de nuevo riendo.

- Sí, no sé cómo no vivo con él en vez de contigo - ironicé.

- Gavi, ¿qué te pasa?

- ¿Qué me pasa? - repetí.

- Que estás más raro que una mierda - aseguró con su acento marcado.

- Si tú lo dices - me encogí de hombros.

- A mí no me engañas - me dijo señalándome.

- ¿No piensas que vamos muy rápido con Mar y Emma? - solté de repente, y dejo de hacer lo que estaba haciendo para mirarme.

- ¿Por qué dices eso?

- No sé tío, conociste a Mar hace menos de tres meses, ya sois novios y prácticamente vivís juntos, de repente yo empiezo a liarme con su mejor amiga y empieza hacer lo mismo...

- ¿Estás queriendo decir lo que creo? - preguntó.

- No digo que sea por nuestra fama.

- Prácticamente es lo que has dicho Gavi.

- No, simplemente que me parece que va todo muy rápido y me estoy agobiando.

- Sabes cómo son tío, deja de decir eso porque no sepas estar con alguien, quiero a Mar y Emma se ve que siente por ti, no sé.

- Se lió con el tío ese en Menorca.

- Y aún así te ha demostrado que quiere estar contigo, Gavi.

- Bueno, dejemos el tema, seguramente ponga distancia y ya está.

Pedri asintió no muy seguro y terminamos de desayunar. Fui a la habitación a ducharme y vi que tenía dos llamadas perdidas de Emma. Suspiré, puede que Pedri tuviese razón y me haya venido grande empezar a tener algo más con alguien.

Decidí no llamarla, ya hablaría con ella, pero justo me llamó otra vez.

- Dime - respondí al descolgar, algo seco
- Hola eh
- Hola
- ¿Qué tal? ¿nervioso?
- Un poco la verdad
- ¿Te pillo en mal momento?
- Iba a ducharme
- Bueno, entonces nos vemos allí
- Vale
- ¿Estás bien?
- Sí sí, voy a la ducha
- Suerte rey
- Gracias guapa

Colgué y me tiré a la cama.

Estaba empezando a pensar que después de lo de Ana, quizás no estaba tan preparado para meterme de nuevo en una relación, y lo que realmente hacía era buscar una excusa para hacer ver que no tenía yo la culpa.

Me espabilé y me metí a la ducha, una con agua bien fría. Después, me puse un pantalón corto y una camiseta, hoy comeríamos todos los del equipo y luego nos iríamos pronto al Camp Nou porque habíamos quedado con Emma y los demás, aunque no me apetecía nada.

Joder, Gavi.

NARRA EMMA

- No me voy a poner la camiseta de ninguno del Barça - aseguró Rubén.

- Pero tampoco te puedes poner la de Vini, que vamos a los Vips del Barcelona, personaje - rió Álvaro.

- Bueno, pero yo me pongo la de mi amigo - encogió los hombros.

- Como te funen... - decía Berta.

Conocimos a Vinicius en sus vacaciones del año pasado. Vino a Menorca con algunos amigos suyos, y Bruno y yo trabajábamos en el hotel al que ellos iban, yo en el restaurante buffet y él en recepción.

Una vez estábamos comiendo Bru y yo y nos los encontramos, y nos preguntaron que dónde podían salir, así que les dijimos el sitio donde solíamos ir nosotros y esa noche nos encontramos con ellos en el VIP. Vini se hizo bastante amigo de Bruno y Hugo, así que incluso nos invitaron a la casa que tenían alquilada.

- ¿Has hablado con Gavi? - me preguntó Mar.

- Sí, y está súper seco - aseguré.

- Tía será por los nervios, ya sabes cómo es - dijo segura.

- Espero - suspiré.

Es verdad que no sentía nada súper fuerte por Pablo, no podía decir que lo quería, pero sí estaba muy bien con él y me estaba gustando mucho el tiempo que pasábamos juntos.

Sabía que no estaba bien conmigo, solo esperaba que fuese claro, porque no estaba para tonterías.

Pedimos pollos asados para comer y comimos todos juntos, después nos duchamos y nos vestimos para ir al partido.

Habíamos quedado antes para ver a los chicos calentar y así no entrar con todo el mogollón, aunque Gavi no me había vuelto a decir nada, menos mal que Mar tenía a Pedri.

- No me lo creo - dije riendo cuando vi a Rubén con la camiseta de Vini.

- Lo dije - rió.

- Eres un tonto, es un poco falta de respeto, los del Barça han sido los que te han conseguido la entrada Ru - suspiró Marta.

- Bueno, pero ellos saben que soy del Madrid, no voy a traicionar a mi equipo, lo entenderán - se encogió de hombros.

Eso era lo bueno de Rubén, siempre hacía lo que quería y sentía, sin importarle nada de lo que dijese la gente.

Una vez que estuvimos listos, nos montamos en los coches que habían alquilado y pusimos rumbo al estadio una hora y media antes de empezar el partido.

IS IT TIME? - GAVI +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora