Repetir alguna toma...

1.4K 70 4
                                    

Estaba tensa con el tacto de Diego sobre mí.

Teníamos que hacernos al principio unas fotos... algo subidas de tono y demasiado cerca.

Sentía sus manos acariciando mi cintura, sus ojos verdes clavados en los míos color miel, y tenía la piel de gallina.

Esto no está siendo muy profesional por tu parte, Em...

- Perfecto, ahora empezaremos con el anuncio - dijo uno de los cámaras.

Amén.

- Emma, coge la revista y haz como que la lees, Diego, sal del agua con tu mejor mirada - dijo Paco.

Hice lo que me pidieron, me tumbé en la hamaca "dentro del barco" y Diego salió del agua mirándome fijamente.

Podría haberme corrido en ese momento.

- Joder, ha quedado increíble a la primera - dijo el cámara, para enseñárselo a Paco.

- Habéis nacido para esto - rió él.

Ahora venía lo peor...

- Ahora se tiene que subir encima de ti, tú hacerte la sorprendida y mirarlo con deseo - dijo Paco mirándome.

A sus órdenes.

Me reía yo misma con las ocurrencias de mi subconsciente.

Diego con el cuerpo mojado y brillante por el aceite que le habían echado se puso sobre mí, apoyando los brazos a cada lado de mi cabeza.

Yo lo miré como me dijeron, tampoco tenía que actuar demasiado.

- Perfecto - dijo de nuevo el cámara.

Grabamos alguna toma más, él me tenía que seducir y yo ya lo estaba desde que lo vi hasta vestido, era la tentación personificada.

- Ahora el beso, esperemos que salga también a la primera - rió Paco.

- O no - susurró Diego en mi oído.

Lo que me hacía falta, hijo de puta.

Agarró mi cuello, el cuál cubría perfectamente con su mano y yo me alegré por encontrar mi collar favorito.

- No metáis lengua si no quer...

Tarde, Diego pegó nuestros labios y abrió la boca para que introdujese mi lengua, y yo de nuevo a sus órdenes.

Me besó y fue el beso más caliente que me habían dado nunca.

- Vale, ahora otra vez cuando os diga - dijo el cámara y lo miramos confuso - no me habéis dado tiempo a darle a grabar - rió.

Volvimos a repetirlo cuando el cámara lo indicó, exactamente igual pero nuestros labios encajaron mejor.

- Listo chicos - dijo Paco - ha quedado genial.

- Qué conexión, parece que os conocieseis de toda la vida - aseguró el guionista.

Me moría de vergüenza.

Lo narro cómo si hubiesen sido 5 minutos, pero fueron casi dos horas desde que empezamos todos, y yo estaba...mojada. Y no por agua.

- Ya os podéis cambiar - nos dijo Paco.

Ambos fuimos cada uno al vestuario, y cuando me quité el pareo noté que caía un papel.

"Creo que hay que repetir alguna toma...63737......"

QUÉ.

Me eché las manos a la boca y reí como una tonta.

No me había dado cuenta ni de cuándo entró el papel, sé que fue al baño así que supuse que ahí lo había escrito.

IS IT TIME? - GAVI +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora