Capitulo 1 - el omega que se cree defectuoso

1.1K 62 89
                                    

Hola personitas hermosas, Ant por acá.

Como les comente este fanfic será corto e iré subiendo capítulos de dos en dos. Espero lo disfruten y les gustes!
🚨‼️🔔Advertencias: este fanfic contiene, lenguaje vulgar, descripción de violencia y sexo explícito, incesto, y escenas gatillantes ‼️🔔 si no te gusta por favor no lo leas, si quieres darle una oportunidad bienvenido.

Bueno nos vemos en las notitas finales, así que disfruten ☺️👍🏼

Lucerys Velaryon a aprendido a amar varias cosas a lo largo de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucerys Velaryon a aprendido a amar varias cosas a lo largo de su vida. Ama la naturaleza, así como ama volar en su dragona Arrax viendo el amanecer y el atardecer, ama pasar su tiempo en las termas y piscinas naturales de Driftmark, pasar el tiempo en ellas mientras piensa en lo que su vida a terminando y desbordado. No dirá que fue la mejor historia ni el comienzo perfecto, pero ama como todo resultó hasta ese momento y si volviera al pasado, no cambiará nada por la sencilla razón de que las heridas de antaño le llevaron hasta donde está.

Siente la brisa de la playa acariciar su cara y el vestido pantalón que está usando vuela, revolotea como si fuera una mariposa de colores azulados con líneas rojas y doradas. Un regalo exquisito de su marido que usa cada vez que tiene la oportunidad. Siente como el mar le baña los pies y siente que es lo más delicioso, reconfortante que puede encontrar en ese momento que tiene para pensar.

Seguro su marido estará loco buscándolo por toda la fortaleza; cuidar a uno de los cachorros es una cosa pero cuidar a tres es diferente. No es que no lo haga, lo hará pero por alguna razón que hasta ahora nadie entiendo, su marido es demasiado blando con ellos aunque su rostro diga otra cosa, tampoco le importa, pues lo que pase entre su marido, sus cachorros y el no es asunto de nadie más, además, nadie dirá nada a al señor de Driftmark. Seguro alguna de sus damas le habrá dicho dónde está, no quiere esconderse solo está haciendo la meditación que siempre hace al momento de ver al mar.

Primero saluda a su kepa diciéndole todo lo que ha hecho, como la isla va mejorando y los negocios con las ciudades libres de ha intensificado, también le comenta lo que hacen sus cachorros, los que serían ahora sus nietos, como Baelor adora el mar como el y su dragón, como su rostro se ilumina cuando ve un nuevo mapa de navegación cortesía de su tío Joff y Daeron mientras les pide que le explique todo y anota en su diario, o como sus mejillas se sonrojan cuando habla con su abuelo Daemon de dragones y con su padre.

Como Aemma y Aenis, sus gemelos son tan parecidos pero tan desiguales y amoroso. Aenis es el ocurrente, aquel que junto a su hermano se mete en problemas, mientras roban pastelitos, corriendo por aquí y por allá, como defienden a su hermanita de todo mal aunque Aemma sea la mayor entre ellos dos. Como su niña nombrada en memoria de la madre de la reina Rhaenyra, es tan dulce como dicen que ella era y su madre se derrite al verla. Le cuenta sobre cómo es la vida de Jace y Aegon con sus cachorros, porque si, tienen varios, ahora Aegon de no querer siempre está cuidando a sus bebés y si mal no recuerda tiene dos lunas de embarazo que es una sorpresa, solo se lo ha dicho a él, con eso serían cinco cachorros para Jace, una familia numerosa.

El omega de las MareasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora