Capitulo 5 - Punto de quiebre

392 28 19
                                    




¡Señoras y señores, ha llegado el momento! Me presento:

¿Cómo van? ¡Tiempo sin hablar, ¿no?! Jajaja, mentira, soy malísima con los chistes, así que perdonen mi mal humor. 😅

¿Cómo va su día? El mío va bien, típico sábado de adulta responsable. Menos mal dejé esto listo de antemano, porque si no estaría llorando y corriendo ahora mismo, jaja. Pero bueno, no les quito más tiempo.

Ahora sí, ¡vamos con las advertencias sensuales! 😏

Advertencia:
Este trabajo es pura ficción. Todos los personajes pertenecen a HBO y a George R.R. Martin. Solo ejerzo mi derecho a escribir fanfiction sin fines de lucro. El contenido incluye lenguaje vulgar, incesto, discriminación, misoginia, escenas sexuales consensuadas entre mayores de edad y violencia.

Si alguno de estos temas te resulta incómodo, te pido que no lo denuncies, simplemente no lo leas. Si decides seguir, ¡respeta los comentarios y los gustos de los demás! 🙏

Y con esto, los dejo disfrutar de la lectura. ¡Nos vemos al final!

Besitos :3

El día transcurrió con más normalidad de lo que esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día transcurrió con más normalidad de lo que esperaba. Lo único relevante fue que, cuando volvió a despertar, Lucerys no estaba en la cama. Se sintió un poco traicionado, pues se había quedado durmiendo con él y este solo se fue, dejándole una nota.

"No te quise despertar, te veías cansado. El desayuno está en la mesa, y nos vemos en la tarde, tuve que ir a hacer unos recados. Nos vemos antes de la cena. Gracias por lo de anoche y por quedarte conmigo.

Luke"

Había una flecha que indicaba girar el papel y, al hacerlo, encontró otra nota.

"P.D.: Me gustaría hablar contigo de algo importante, pero creo que podemos hablarlo antes de la cena. No es nada grave... quizás sí, no sé, solo debemos hablar, pero todo está bien.

Luke"

Y otra nota más.

"P.D.D.: Corlys llegará a la hora del mediodía, me avisó el maestre Aron. Ya están listas sus habitaciones, además de las cosas que necesitan. Si puedes recibir en el puerto al abuelo Corlys, te lo agradezco mucho. Daeron y Joffrey irán contigo."

Se preguntó qué podría ser tan importante que Lucerys tenía que hacer, que no podía encargarse él mismo. Por lo general, cuando pasaba eso, al final, en una cena juntos con los señores de Driftmark, se decían sus cosas. Eran muy libres en eso; cada quien tenía sus tareas y no se mortificaban a menos que necesitaran ayuda. Todo terminaría ahí, pero había otra nota más, lo cual le hizo gruñir.

—¿Por qué no escribió todo completo de una vez? —bufó mientras tomaba un poco de zumo de naranja.

"P.D.D.D.: Dejé ropa limpia en el cuarto de baño. Las mucamas están advertidas por si te quieres dar un baño, y creo que eso es todo... Nos vemos en la cena.

El omega de las MareasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora