El templo del Aire del Sur

55 4 0
                                    

POV KIRA 

Podía escuchar a Aang hablarle a Katara sobre el templo aire del sur y como ella le respondía que al haber pasado 100 años lo más probable es que el lugar haya cambiado.

-Chicos despierten, templo aire ¡aquí vamos! -dijo Aang a unos pasos de donde estábamos Sokka y yo.

-Grr quiero dormir, templo después -se quejó Sokka.

-¡Sokka despierta! Hay una serpiente en tu saco de dormir -abrí mis ojos al oír a Aang, pero al voltear a verlo estaba pasando una rama por el cuerpo de Sokka, por lo cual los volví a cerrar.

-¡Ah! ¡Quítala quítala! ¡Uhoa! 

-No te molestes, ya estoy despierta -dije al sentirlo acercarse.

-Genial, ¿nos vamos?

-No creo que sea buena idea, como dijo Katara pudo haber cambiado mucho, pero, es tu decisión -dije mientras me estiraba la espalda.


POV ZUKO

Llegamos al muelle más cercano para arreglar el barco, no puedo creer que el avatar escapara y que Kira estuviera con el. Es imposible que esté ahí por gusto, puede que tengamos nuestros problemas, pero jamás se iría con el enemigo.

-¿Se encuentra bien, príncipe Zuko? -pregunta mi tío mientras bajamos del barco.

-Quiero que se repare lo más rápido posible, no podemos correr el riesgo de perderlos.

-¿Te refieres al avatar?

-No menciones su nombre en estos muelles, si alguien se entera de que está vivo todos los maestro fuego saldrán en su búsqueda, no quiero que nadie se interponga -dije algo molesto.

-¿Se interponga con qué? -dijo una voz a nuestras espaldas.

-Capitán Zhao -dije al ver quien era el dueño de la voz.

-Soy comandante ahora -dijo para luego dirigirse a mi tío- general Iroh, gran héroe de nuestra nación.

 -General retirado -dijo devolviendo el saludo.

-Ustedes dos saben que siempre serán recibidos, díganme ¿que los trae por aquí?

Mi tío le explicó que nuestro barco estaba siendo reparado y gracias al amor que le tiene al té, terminamos en una carpa junto al comandante Zhao donde mi tío le contaba una historia de como supuestamente se había averiado el barco, yo por mi parte me quede callado pensando en otra cosa, o, más bien, en otra persona. Volví a la realidad cuando Zhao nos estaba diciendo el plan que tenían.

-Para cuando termine el año, la capital del reino tierra estará bajo nuestro dominio y el señor del fuego afirmará su victoria en esta guerra.

-Si mi padre piensa que todo el mundo lo seguirá de buena gana, entonces es un necio.

-Estos años en el mar no han hecho mucho por moderar tu lengua, dime, ¿cómo va tu búsqueda del avatar? -preguntó con malicia en su voz, mi tío al escucharlo  se le cayeron unas cosas ocasionando mucho ruido.

-Ugh, lo siento eso fue culpa mía -dijo y se movió de lugar.

-Aún no lo hemos encontrado.

-¿De verdad esperas hacerlo? El avatar murió hace 100 años junto a los maestro aire, a menos, de que tengas alguna evidencia de que siga vivo.

-No, ninguna.

-Príncipe Zuko, el avatar es el único que puede evitar que la nación del fuego gane la guerra, si te queda una pizca de lealtad es mejor que me digas todo lo que sabes.

¿Me concedes este baile?/ ZukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora