POV KIRA
-¿No tienes idea de a dónde vamos o si? -pregunta Sokka al no saber donde estábamos ni a donde íbamos.
-Bueno, se que está cerca del agua -respondió Aang.
-Entonces, supongo que estamos cerca -dijo Sokka al ver que todo lo que nos rodeaba era agua.
-¿No te gusta la vista? -le pregunté con una sonrisa burlona.
-Oh cállate -dijo empojando mi cara.
-Momo canicas -dijo Aang- Katara mira este truco de aire control -dio haciendo mover las canicas entre sus manos.
-Es fabuloso -contesto sin verlo.
-Pero ni siquiera lo miraste -dijo bajando las canicas.
-Es fabuloso Aang -repitió ahora mirándolo.
-Pero ya no lo hago.
-No la molestes cabeza de aire -dijo Sokka moviendo una mano sobre su cabeza- no debes hablarles mientras están cosiendo
-¿Y que tienen que ver las niñas con las costuras? -preguntó ofendida por lo que dijo su hermano.
-Simple, las chicas son mejores arreglando ropa que los chicos y los chicos...
-Más te vale no terminar esa oración -interrumpí yo- porque te prometo que te lanzó al mar.
-No te enojes, es el orden natural de las cosas -dijo poniendo sus manos frente a el.
-Ya terminé tus pantalones, y mira que gran trabajo hice -dijo Katara lanzándole sus pantalones, los cuales no estaban listos.
-¡Tranquila, solo bromeaba! Katara no puedo usar esto, ¡por favor! -dijo sacando la mano por un agujero que tenía su pantalón- ¿Kira?
-A mi ni me mires, no entiendo como rayos hiciste para que se rompieran de esa forma.
-No te preocupes Sokka, a donde vamos no los necesitarás -dijo Aang e hizo que Appa diera vuelta.
-Por cosas como estas no me sorprende que estés soltero -dije mientras miraba al horizonte recargando un brazo en la silla de Appa.
-Estoy soltero porque quiero, muchas chicas quieren salir conmigo -dijo indignado.
-Eso lo dudo, -dije volteando a verlo- te puedo asegurar que si llegas a tener novia, ella hará que te arrodilles pidiendo disculpas y cambies tu manera de pensar.
-Eso nunca pasará querida -dijo cruzándose de brazos.
-¿Quieres apostar? -dije con una sonrisa a lo cual contestó con un asentimiento de cabeza- mmm veamos, ¿que te puedo quitar además de tu orgullo? ¡Ya se! quien pierda tendrá que hacer las tareas del otro por dos semanas.
-Hecho -dijo y nos dimos un apretón de manos- espero que estés lista para perder.
-Sokka, primero tienes que conseguir novia -dije en tono de burla- pero bueno, lo haré más fácil, no tiene que ser tu novia, estoy segura de que alguien te hará poner lo pies sobre la tierra.
El no alcanzó a responder ya que Aang nos dijo que ya íbamos a llegar. Bajamos en una isla, Aang nos explicó que habíamos ido a ese lugar porque el quería montar al elefante koi. Lo estaba haciendo bien hasta que una criatura dentro del mar comenzó a comerse a los grandes peces, y si los peces eran grandes, la criatura era gigante. Aang rápidamente salió del mar, solo que al hacerlo se llevó a Sokka con el.
-¿Qué era esa cosa? -preguntó Katara.
-No nos quedaremos averiguarlo -contestó Sokka. Pero, en ese momento nos atacó una emboscada que nos dejó atados y con los ojos vendados- esta bien, podemos quedarnos un momento.
ESTÁS LEYENDO
¿Me concedes este baile?/ Zuko
Fiksi PenggemarCuando la verdad sale a la luz, es cuestión de tiempo en que lleguen las consecuencias, para Kira significó perder a su padre, lo que ocasiona que se embarque a una aventura donde descubrirá más sobre el mundo y sobre si misma, nuevas personas llega...