Esta viendo el cielo estrellado, mis parpados pesaban pero no podía dormir, al cerrar los ojos volvía al día en que murió mi padre, las pesadillas no me dejan en paz, aunque, al parecer no soy la única, Aang ha tenido pesadillas durante los últimos días, lo cual parece estar pasando justo ahora.
-¡Ah! -exclamó al despertarse, ocasionando que Momo despertara a los demás.
-¿Qué pasa? ¿nos atraparon de nuevo? -preguntó Sokka.
-No es nada, solo tuve una pesadilla, vuelvan a dormir -dijo Aang y Sokka le hizo caso rapidamente.
-¿Estás bien? -preguntó Katara.
-Si.
-Has tenido muchas ultimamente, ¿quieres hablar sobre ellas?
-Estoy bien, solo necesito descansar -respondió y Katara volvió acostarse, antes de que Aang volviera a dormir le hice una seña para que me siguiera a un lugar donde no molestáramos a los chicos- ¿qué pasa?
-Mira Aang, se que soy la persona menos adecuada para decirte esto, pero necesitas decirle a alguien que te pasa -dije y el desvió la mirada.
-No se de que hablas, estoy bien.
-Eres un pésimo mentiroso -suspiré- ven aquí.
-¿Qué? -preguntó al verme con los brazos abiertos.
-Que vengas, necesitas un abrazo -dije y lo abracé- no se que es lo que esté pasando por tu linda cabeza calva, pero lo resolveremos, somos un equipo ahora -me separé y lo tomé de los hombros- no te pido que me lo cuentes a mi, lo que sea que te preocupe puedes decírselo a quien más confianza le tengas, o a un completo extraño, pero si te lo guardas te va a carcomer por dentro y no estarás tranquilo.
-Gracias Kira -dijo volviendo abrazarme- eres una gran persona.
-Lo sé, ahora volvamos a dormir.
[...]
Al día siguiente llegamos a un mercado cerca del mar para conseguir más provisiones, solo que al no tener dinero Katara le decía a Sokka que consiguiera trabajo, al mismo tiempo una pareja de ancianos discutía ya que la mujer decía que iba haber una tormenta, pero el señor no lo creía por el cielo despejado que había, por lo que al final Sokka se ofreció a ir con el a pescar.
-Sokka no creo que sea buena idea -dijo Aang al ver que una gran cantidad de nubes se acercaba.
-Dije que iría, no puedo renunciar solo por unas cuantas nubes -respondió guardando una caja.
-Si puedes, esas no son unas cuantas nubes.
-El niño con tatuajes tiene razón, no deberían ir -dijo la señora.
—¿Niño con tatuajes? —preguntó el señor volteando a vernos— ¿Acaso eres el avatar?
—Si lo es —contestó Katara.
ESTÁS LEYENDO
¿Me concedes este baile?/ Zuko
FanfictionCuando la verdad sale a la luz, es cuestión de tiempo en que lleguen las consecuencias, para Kira significó perder a su padre, lo que ocasiona que se embarque a una aventura donde descubrirá más sobre el mundo y sobre si misma, nuevas personas llega...