El pergamino de los maestros Agua

42 5 0
                                    

Estábamos volando entre unas montañas, Aang daba vueltas bastante alterado, hace poco estuvimos en el templo del avatar Roku, donde el le dijo a Aang sobre un cometa que le dará poder a los maestro fuego, el cual sería aprovechado por el señor del...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos volando entre unas montañas, Aang daba vueltas bastante alterado, hace poco estuvimos en el templo del avatar Roku, donde el le dijo a Aang sobre un cometa que le dará poder a los maestro fuego, el cual sería aprovechado por el señor del fuego Ozai para ganar la guerra.

–¿Podrías sentarte? Cualquier obstáculo en el camino y saldrías volando –le decía Sokka a Aang– ¿qué te molesta?

–Lo que me dijo el avatar Roku, debo dominar los cuatro elementos antes de que llegue el cometa.

–Bueno veamos, ya dominas el aire y eso te llevo 112 años, estoy seguro de que dominaras dos elementos más antes del verano.

–Mejor no lo animes –dije golpeando el hombro de Sokka.

–Ni siquiera he comenzado con el agua, y nos faltan semanas para llegar al polo norte, díganme, ¿qué hago?

–Primero tranquilízate –dije volteando a verlo– alterarte no va a servir de nada.

–Si quieres puedo enseñarte las cosas que yo se –dijo Katara mientras sienta a Aang.

–¿Lo harías? –preguntó Aang emocionado, a lo cual Katara hizo un sonido de afirmación.

Así comenzamos a buscar un lugar donde ellos podrían practicar. Poco tiempo después encontramos un rio con una cascada, Appa no tardó en meterse al agua después de que bajáramos de el. Sokka se puso a limpiar la suciedad de las patas de Appa, Katara le enseñaba a Aang algunos movimientos de agua control y yo los veía, Aang tenia un talento natural para hacer las cosas, lo cual ocasionaba que Katara se molestara un poco. Unos momentos después en un descuido Aang ocasionó que nuestra comida fuera arrastrada por el rio.

–Ugh lo siento, se que encontraremos un lugar donde conseguir más comida –se disculpó Aang.

–Mi vida ya era difícil cuando solo dominabas el aire –dijo Sokka y se sumergió en el agua.

–Pero mira el lado positivo Aang –dije, me acerqué a el y lo abrace por los hombros– si sigues así estoy segura de que lograras dominar los elementos antes de la llegada del cometa.

–¿Enserio? –preguntó con una sonrisa.

–Claro, solo tendrías que encontrar un buen maestro para los otros elementos y estoy segura de que lo lograrás.

–Gracias Kira.

–No es nada mi cabecita calva, ahora vayamos a buscar algo para comer –dije sobando su cabeza para después separarme de el.

Encontramos un puerto que también era un mercado, pero no me daba confianza, podía sentir la mirada de toda la gente en nosotros, algunas personas amenazaban a otras y había actividades curiosas, como por ejemplo, había un señor que retaba a la gente a ver lo que había dentro de una bolsa.

¿Me concedes este baile?/ ZukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora