⁰⁵❛ werewolf ❜

2.5K 322 64
                                    

﹟❐𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 ⨟OO5
⎙┇❝ hombres lobo ❞.┇

nyx

El chico lobo nos llevó hasta una cueva, y si mis documentales de national geographic no me fallan es su guarida, dónde se reúne toda la manada.

En cuanto entramos percibí un olor un poco desagradable, bueno considerando que hay solo hombres era de esperarse.

"Líder Koga, quienes son esas mujeres"

"Por favor déjeme probar a mi primero, solo daré una mordidita."

"¡¿Esa mujer es real?!"

Los comentarios de los hombres ahí no se hicieron esperar, eso me ponía los nervios de punta, estoy segura de que nos desecharan cuando no seamos de utilidad, en especial a mí que casi dejo ciego a su líder creo que dijeron que se llama Koga o algo así.

El descuidado de Koga nos lanzó sin piedad alguna a mí y a Aome sobre una cama de paja que se encontraba dentro.

—Escuchen bien, no quiero que toquen a estas mujeres, desde ahora ellas son mis presas y quien se atreva a tocarlas morirá. —amenazó.

Bueno al menos nos da algo de tiempo para escapar.

—¡Aaah, señorita Aome, señorita Nyx, ayuda! —el grito escandaloso de Shippo me sacó de mis pensamientos.

Estaba por ser dado como alimento a los lobos.

—Oye, si quieres nuestra ayuda dejá ir a Shippo, es una advertencia. —le mantuve la mirada cuando él me vió.

Entonces titubeó un poco y lanzó a Shippo hacia nosotras.

—Miren nada más, son unos glotones, ya están muy gordos. —Koga levantó a un lobo entre brazos diciéndole eso, vaya, que conveniente.

—¡Líder Koga, traemos heridos! —un grupo de hombres lobo llegó llamando nuestra atención.

La mayoría venían heridos, otros moribundos, es realmente lamentable.

—Fueron esas aves otra vez. —afirmó Koga con una furia indescriptible en su voz.

Aome preguntó el por qué sobre el estado de esos hombres lobo a lo que Koga contó una historia bastante fundamentada sobre el por qué quería destruir a sus más mortales enemigos: las aves del paraíso.

Aome y yo nos miramos y asentimos a la par. Ambas comenzamos a caminar hacia los heridos, buscábamos hacer alguna buena acción que salvara nuestras vidas por un tiempo más.

—¿Tendrán algo de tela y agua caliente o algo para hervir agua? —pregunté. —Es una técnica para desinfectar la tela y que no le haga daño a sus compañeros.

Muchos me vieron raro.

—Tal vez funcione la valeriana en esta ocasión, escuché que es una hierba cicatrizante. —dijo Aome.

Es buena idea.

—¿Qué esperan? Vayan por lo necesario. —ordenó Koga, tres de sus hombres salieron en busca de lo necesario.

No pasó demaciado cuando llegaron, uno de ellos tenía traía mucho algodón, otro traía un gran recipiente con agua caliente, supongo que la consiguió de las aguas termales, mientras que el tercero traía unas cuantas flores y hojas de valeriana, fueron realmente rápidos.
Entre Aome y yo utilizamos lo que teníamos para comenzar a tratar las heridas de los hombres lobo.

Todo estaba aparentemente bien, hasta que me acerqué a otro de los hombres que curaría y por razones de pura mala suerte me terminé cortando con una minúscula piedra afilada, lo peor es que la sangre parecía brotar de a montones y terminé manchando al chico frente a mi.

𝐒𝐈𝐑𝐄𝐍 ✧ INUYASHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora