²⁶❛ let me know ❜

1.5K 234 43
                                    

﹟❐𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 ⨟26
⎙┇❝ déjame saber❞.┇

—¡Deja de intentar escapar! Esto es aburrido.

—¡No estuviera así si no me hubieras secuestrado! —exclamó furiosa.

Sí, su llegada al lugar donde los Shichinitai se quedaban no fue agradable, Jakotsu la había noqueado a medio camino y despertó con el psicópata de Bankotsu observándola, ¿era eso normal? ¡Absolutamente no!

—Soy un mercenario, es normal que rapte personas. —respondió el azabache mientras rodaba los ojos.

—Sé qué eres, no soy retrasada. Me refiero a que no debiste traerme, es mas, ¿por qué me trajiste en primer lugar? —cuestiona acomodándose, pues sus manos estaban atadas.

—Es simple, solo necesito algunas respuestas y te dejaré ir, será mejor que cooperes si no quieres sufrir las consecuencias.

Era claramente una amenaza, lo único que le quedaba era cooperar, pero claro, lo haría a su manera. Trataría de sacar un poco de información también.

—¿Qué tipo de preguntas? —Alza la ceja fingiendo interés.

—Veo que empiezas a entender —sonrió —, verás, ese Naraku nos dió órdenes específicas, pero hay algo que no me queda claro. —Él se acercó lentamente hasta agacharse a su altura y ladear la cabeza. —¿Por qué Naraku está protegiendo a alguien del bando enemigo?

—¿A qué te refieres? —pregunta ladeando también la cabeza.

—"Ah… y no lastimen a la señorita de cabello rosa", eso fue lo que dijo, ¿cómo te relacionas con él?, ¿eh? —sus ojos electrizantes resaltan mientras una sonrisita se forma en sus labios. —¿Será que son amantes?

—¡De qué hablas! ¡No! —exclamó. —No tengo idea de lo que haya en tu cabeza pero seguro estás equivocado —aseguró. —Naraku y yo no somos nada ni tenemos algún tipo de parentesco.

—¿Entonces? —alzó la ceja.

—No tengo idea, es otro psicópata de la época, como tú comprenderás.

—¿Acabas de llamarme psicópata?

—Pues si te quedó el saco, ¿quien soy yo para juzgar? —sonrie mientras se recarga en la pared de madera.

—Te arrepentirás, estúpida.

Bankotsu la miró mal antes de levantarse de su lugar y marcharse por el amplio pasillo.

El mercenario no sabía si esa mujer era o muy valiente o muy estúpida, pues nadie en su sano juicio se atrevería a burlarse de un asesino como él, sin embargo a ella parecía divertirle el simple hecho de que unas cuantas palabras tuvieran el efecto de hacer explotar en ira a alguien, ella lo llamó psicópata, pero para él la única loca era ella.

Por su lado, Nyx se había levantado para tratar de romper los hilos metálicos, eran muy, muy resistentes; los frotaba en lugares lo suficientemente sólidos aunque eso lastimara sus muñecas, aún así el hilo parecía igual de fuerte.
Rendida y con las muñecas sangrantes se resignó por ahora, aún con toda su fuerza no rompería esos hilos. Era su gran debilidad, podía ser ágil y rápida, pero no tenía fuerza suficiente para pelear con alguien tan fuerte, claro, a menos que usara su espada, barrera o algún arma con la que fuera lo suficientemente buena.

A paso lento se acercó a las rendijas de madera que dejaban ver la abundante neblina y sin esperarlo comenzó a soltar su voz al ritmo de golden hour, una de sus canciones favoritas.

i don't need no light to see you shine, it's your golden hour...

—No tengo idea de lo que acabas de decir pero suena muy bien.

𝐒𝐈𝐑𝐄𝐍 ✧ INUYASHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora