¹⁰❛ language ❜

2.2K 314 42
                                    

﹟❐𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 ⨟1O
⎙┇❝ idioma ❞.┇

—¡Mierda!

La situación en la que se encontraban no era para nada favorable, hacia unos minutos habían llegado a un pueblo destruido por nada más y nada menos que otra extensión de Naraku, ese era Goshinki, un demonio capáz de leer el pensamiento.

Ingenuamente pensó saberlo todo hasta que llegó a la abrumadora mente de Nyx, para el gran hanyo era horrible tan solo echarle un vistazo, había muchos sonidos, no pensaba nada en concreto y tampoco entendía lo que decía, era como si no tuviera un idioma establecido o estuviera hablando uno que él desconocía.

—¡Vuelve acá, mocosa! —Goshinki gruñó al no poder atrapar a la escurridiza pelirosa.

—¡Ni que estuviera loca! ¡Idiota! —exclamó desde una distancia aceptable del mounstro, Inuyasha había sido noqueado y colmillo de acero estaba partido por la mitad, por lo que todos estaban nerviosos.

Nyx conocía sus probables alcances, pero era más que obvio que Inuyasha era el principal en derrotar mounstros y por ende mucho más fuerte que ella.

—¡Por favor! No te cuesta nada dejar de molestar, puedes comer plantitas y eso, ¿do you know veganos? —preguntó ella de manera divertida buscando aligerar la tensión.

—¡Nyx por favor no juegues con esa cosa! —lloriqueó Aome preocupada por su amiga.

—¡Tranquila, Aome! Todo está- ¡Woah! ¡Ey cuidado! —gritó alarmada Nyx cuando un árbol pasó por su lado.

—¡Tonta! ¡¿Crees que los mato por comida?! Estás equivocada, yo mataré a todo ser vivo aquí por puro gusto, hombres, mujeres, niños, perros y caballos, todo por ig-

—¡Ay no! —exclamó Nyx notablemente enojada. —¡Con los animalitos y los niños no! —lo señaló con su katana. —Te enseñaré a respetar a la vida, pequeño idiota.

—¿Acaba de decir pequeño idiota a esa cosas de unos nueve metros? —soltó incrédulo Miroku en una distancia un poco alejada de la ubicación de Goshinki y Nyx.

—Así parece... —Sango parpadeo un par de veces también confundida por las palabras de la pelirosa.

—¡Nyx es increíble! ¡Vamos Nyx, préndelo en fuego! —Shippo se sacudió enloquecido, de forma graciosa y Aome solo río por su ocurrencia.

Por otro lado Goshinki se había lanzado a atacar, Nyx estaba totalmente preparada para usar su espada sin embargo el alarido de la extensión de Naraku la sorprendió, pronto el mounstro soltó un cúmulo de sangre enorme que manchó la tierra, Nyx trató de apartarse mas la sangre terminó salpicandola un poco. El gran mounstro había sido heridos por tres garras pertenecientes a nada más y nada menos que Inuyasha, quién permanecía parado observando su mano ensangrentada. Lucía un poco aterrador, su expresión era distinta y sus garras y colmillos ahora estaban enormes, algo había cambiado, Inuyasha no parecía en absoluto el mismo idiota tsundere de siempre.

Nyx se alejó de ambos lentamente hasta llegar juntos a sus demás compañeros, Inuyasha parecía hablar mientras atacaba a Goshinki mas la distancia no permitía escuchar las palabras. Goshinki solo estaba en silencio, respondiendo a algunos ataques y siendo herido por otros, la mente de la extensión era un caos total.

—Inuyasha luce aterrador. —comentó Aome atemorizada.

—No lo veo exactamente aterrador, pero tienes algo de razón, no parece ser él mismo. —afirma Nyx palmeando el hombro de su amiga azabache. —¿Qué crees tú, Miroku?

—Tal vez Inuyasha está teniendo algún tipo de ataque, no tengo la menor idea.

Ni siquiera el monje lo sabía.

𝐒𝐈𝐑𝐄𝐍 ✧ INUYASHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora