﹟❐𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 ⨟21
⎙┇❝ remedio ❞.┇—¡Mami!
—¿Eh? ¿Rin? —Nyx la recibió con un abrazo aunque un poco confundida. —¿Qué sucede?
Rin con lágrimas en los ojos no dudó en responder.
—¡Al señor Jaken le picaron unas abejas! ¡Se va a morir! —exclamó.
—¿Qué? ¿Abejas? —lo más probable es que haya sido obra de Naraku. —Rápido, dime dónde está Jaken, ¿cuando le picaron? —preguntó Nyx tratando de verse lo más calmada posible.
—¡Sí! ¡Hace unas horas!
—Bueno, cálmate. Yo puedo ayudar, llévame con el señor Jaken por favor.
Rin asintió limpiando sus lágrimas para después subir junto a Nyx al lomo de Ah-un y partir rápidamente hacia una dirección desconocida para Nyx.
Anteriormente estaba recolectando algunas bayas del jardín de Jinenji, un híbrido amable y gentil, se le había adelantado a los chicos, ahora el único problema que le quedaba era que Inuyasha seguramente se enojaría con ella además de recibir un buen sermón de Aome.
—¿Cuánto tardaremos en llegar? Ya es tarde. —pregunta la mayor un poco ansiosa.
—Legamos en un rato más. Traté de buscar un antidoto pero no encontré nada. —dijo la pequeña sorbiendo su nariz.
—Bien, si llegamos rápido el señor Jaken va a vivir. —animó.
—¡Sí!
En el camino se encontraron con algunos demonios que fueron fácilmente destruido por el láser de Ah-un, por suerte lograron llegar, Rin estaba completamente dormida, y hasta ahora Nyx notaba algunos cortes en sus brazos, rodillas y mejillas.
—¡Jaken!
—¿Señorita Nyx? ¿Es usted? —murmuró dramáticamente Jaken, había de reconocer que estaba bastante grave.
—Sí, vine a ayudarlo. —dijo resbuscando en su pequeña bolsita.
—No puedes hacer nada por este pobre demonio si no tienes bayas sagradas. —afirmó el diablillo.
—No esté tan seguro, abra la boca, por favor. —soltó sonriente mientras miraba el cúter en su mano.
Jaken abrió la boca con duda, su mirada era borrosa. Entonces sintió como un líquido extraño caía en su boca, tenía un sabor un poco dulce, casi como los caramelos que Nyx solía llevarle a Rin, pero en forma líquida. Entonces su mirada se aclaró un poco solo para ver Nyx apretando su puño del que caía sangre.
—¡Qué haces, loca! —en seguida retrocedió, ni siquiera notó que su salud se estabilizaba.
—Nada nuevo. —la joven le restó importancia poniendo un poco de su líquido vital en las heridas de Rin. —Listo. —sonrió viendo como Rin se acurrucaba en su pecho.
—Nyx.
Un escalofrío recorrió a la chica antes de voltearse y ver a Sesshomaru frente a ella.
—¡Hola, Sesshomaru! ¿Cómo te va? —rió con nerviosismo.
—¿Qué acabas de hacer? —dijo dando un paso al frente.
—¿Eh? ¿Yo? Jaja, es gracioso ¿sabes? —balbuceó escondiendo su mano, aún cargaba a Rin.
Sin embargo el demonio no quedó muy conforme con su respuesta, por lo que terminó acortando la distancia entre ellos, él tomó su mano escondida viéndola con atención, entonces hizo algo que dejó helada, conmocionada y una mezcla de distintas emociones.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐑𝐄𝐍 ✧ INUYASHA.
Random- ִֶָ 🪐˚ ❛ 𝐈𝐧𝐮𝐲𝐚𝐬𝐡𝐚 𝐡𝐚𝐫𝐞𝐦 ̽ 𝐟𝐞𝐦! 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 ⬖ 𝐒𝚒𝚛𝚎𝚗 ♡̷̷̷ ︫︫ 𐑺𝓯𝓲𝓬𝓬𝓸𝓻𝓮 ☪︎ ﹙❛ la normalidad de la vida de Nyx se ve comprometida luego de caer en las ruinas de un antiguo pozo; encontrando así una puerta a...